Algunos tiritos con mí H&K USP

Publicado por FABIAN.45, Marzo 20, 2011, 06:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno, ayer por la tarde día de poligono en el Federal de Rosario saque estas fotelis de las agrupaciones que logre con mí H&K, fierro que me encanta, pero a decir verdad extrañe mí .44 magnúm, pero le di un breve descanso!!!!!!










 :sm6:

elcortomedina

#1
No es para menos con ese fierro Felicitaciones Fabian :sm6:

Ariel Ricardo

#2
Fierrazo Fabián!!!
Te felicito!!! :sm278:

Vizcachote

#3
Lo que comúnmente se llama: Una maquinita de coser! te felicito!

esteban godoy

#4
Muy lindas agrupaciones Fabian.
Imagino que después de tantos días de tiro con 44 mg. sentirás al 9 como chasquibums no?
Te felicito por esa belleza che.
Un saludo.

FABIAN.45

#5
Cita de: "esteban godoy"Muy lindas agrupaciones Fabian.
Imagino que después de tantos días de tiro con 44 mg. sentirás al 9 como chasquibums no?
Te felicito por esa belleza che.
Un saludo.


Así es amigo parecian cebitas!!!!  :lol:  :lol:  
Extrañe el .44 el sabado que entra lo llevo sin falta, previa preparación de algunas municiones!!!!
 :sm6:

elnene22

#6
LINDO FIERRO CHE, TE FELICITO.

ferhoda

#7
Te hago una pregunta Fabian, no tengo el gusto de tener una H&K, pero lei una vez que un forista comentaba que la Usp tenia mas retroceso o este se hacia sentir mucho mas que en una Glock o una Sig, esto es verdad, vos como la sentis. Gracias

cid_campeador

#8
Muy linda, buenos tiros.

nos vemos :sm6:

FABIAN.45

#9
Cita de: "ferhoda"Te hago una pregunta Fabian, no tengo el gusto de tener una H&K, pero lei una vez que un forista comentaba que la Usp tenia mas retroceso o este se hacia sentir mucho mas que en una Glock o una Sig, esto es verdad, vos como la sentis. Gracias

Tengo también una G 17 y te puedo asegurar que para mí no existen diferencias en cuanto al retroceso, lo que si veo que a mí en lo personal me resulta un poco mas precisa la H&K.
Saludos.

Fabián.

PD: te dejo una foteli de mi otra plasticucha!!!!



kaka

#10
a que distancia es.

FABIAN.45

#11
Cita de: "kaka"a que distancia es.



Entre 12 y 15 metros.
 :sm6:

boogie

#12
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "esteban godoy"Muy lindas agrupaciones Fabian.
Imagino que después de tantos días de tiro con 44 mg. sentirás al 9 como chasquibums no?
Te felicito por esa belleza che.
Un saludo.


Así es amigo parecian cebitas!!!!  :lol:  :lol:  
Extrañe el .44 el sabado que entra lo llevo sin falta, previa preparación de algunas municiones!!!!
 :sm6:

Lejos la mejor 9mm plastica, lastima que no me va comoda en mi mano,saludos

ferhoda

#13
Gracias Fabian por tu respuesta. Te felicito por las hermosas armas que tenes

colibri

#14
Buenos tiros Fabián, aunque me parece a mi pero con el 44 magnum pegas mejor?.

Raul Gonzalez Melian

#15
Cita de: "colibri"Buenos tiros Fabián, aunque me parece a mi pero con el 44 magnum pegas mejor?.

El amigo Fabián con el .44Mg pega y pega, pero con esta H&K no anda nada mal...
Felicidades Fabián, lindo fierro también, aunque no sea tu calibre predilecto lo manejás muy bien, se nota...

FABIAN.45

#16
Cita de: "colibri"Buenos tiros Fabián, aunque me parece a mi pero con el 44 magnum pegas mejor?.

Es así colibri!!!!! el tema que al .44 magnúm lo agarro con más amor!!!!!
 :sm6:

FABIAN.45

#17
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"
Cita de: "colibri"Buenos tiros Fabián, aunque me parece a mi pero con el 44 magnum pegas mejor?.

El amigo Fabián con el .44Mg pega y pega, pero con esta H&K no anda nada mal...
Felicidades Fabián, lindo fierro también, aunque no sea tu calibre predilecto lo manejás muy bien, se nota...

Gracias Raúl, en realidad me gustan todos los calibres, pero el .44 magnúm es algo muy pero muy especial para mí y vos mejor que nadie me entendes!!!!!!
 :sm6:

javier

#18
Cita de: "boogie"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "esteban godoy"Muy lindas agrupaciones Fabian.
Imagino que después de tantos días de tiro con 44 mg. sentirás al 9 como chasquibums no?
Te felicito por esa belleza che.
Un saludo.


Así es amigo parecian cebitas!!!!  :lol:  :lol:  
Extrañe el .44 el sabado que entra lo llevo sin falta, previa preparación de algunas municiones!!!!
 :sm6:

Lejos la mejor 9mm plastica, [resaltar:f8g9zal3]lastima que no me va comoda en mi mano[/resaltar:f8g9zal3],saludos
a mi me encanta tube hace un tiempo el modelo usp 9mm y me arrepiento de haberla vendido, ahora me compraria la misma pero compacta, pero no me queda comoda en el bolsillo,como no entraron mas te piden boludeces por ellas