TORCAZAS Y LOROS ENTRERRIANOS!!!

Publicado por Alejo ER, Marzo 21, 2011, 07:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

El viernes a la 1 de la tarde salgo del laburo y me llega el mensajito del amigazo omar, "me voy a las torcas vas??" inmediatamente le respondi a las 2 estoy ahi. En ese campo habia un sorgo ya grande que estaba siendo deborado por los loros y las torcazas, el dueño nos pidio que le tiremos un poco para auyentar las bandadas, la verdad es que en ese campo se cazaron 1000 torcazas hace un mes con un grupo de 5 extranjeros.
Llegamos dejamos la chata bajo un arbol y empezamos a tirar, loros era impresionante la cantidad para tirar miles de tiros y tambien mucha torcaza, el problema era que caian dentro del sorgo asi que se tornaba dificil encontrarlas despues de voltearlas, omar llevo su labradora que le ayudo en el trabajo, y yo tube que hacer de cazador y perro, ya lo ultimo deje de buscarlas y recoji algunas cuando termine de tirar.
Yo use una escopeta benelli super 90 en calibre 20 semiautomatica un verdadero juguete para estas cacerias, logre cazar un estimatibo de unas 80 o 90 torcaz y unos 100 loros, solo junte algunas para unas fotitos, mi amigo omar uso una pietro beretta calibre 20 superpuesta consiguiendo un numero similar al mio, unas 100 palomas porque no le tiro a los loros.

Bueno nos los aburro mas espero les gusten las fotos y la salida. Saludos y buenos tiros!!!!

Alejo ER

Otras fotitos!!!!

Alejo ER

Otras mas!!!

Roly

Espectacular loco,como me esta tirando el cal 20,esa beretta es una locura!

guazupucu

Exelente alejo....muy buena tirada!!!!!!muy lindas las fotos tambien!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!! :sm6:  :sm6:

FullCaza

que buenas fotos!!!! pero no me invitaron che!! jaja saludos

Alejo ER

Cita de: "Roly"Espectacular loco,como me esta tirando el cal 20,esa beretta es una locura!

Roly: es un verdadero juguete, mata muy bien a la torcaza incluso en tiros lejitos, al ser semiautomatica y encima calibre 20 casi no tiene retroceso y te da posibilidades de hacer dobletes tripletes y si afinas un poco algunas veces enbocas toda la carga a una bandada.
La semi es benelli, beretta es la superpuesta!!!

Gracias!!!! saludos

Cita de: "guazupucu"Exelente alejo....muy buena tirada!!!!!!muy lindas las fotos tambien!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!! :sm6: :sm6:

Muchas gracias viejo!!! saludos.

Cita de: "FullCaza"que buenas fotos!!!! pero no me invitaron che!! jaja saludos

Hola full te cuento que esta caceria salio de golpe y porrazo casi casi que no voy, practicamente me escape de mis obligaciones laborales y familiares jajajajaja :lol:  :lol: . saludos

FullCaza

Cita de: "Alejo ER"

Hola full te cuento que esta caceria salio de golpe y porrazo casi casi que no voy, practicamente me escape de mis obligaciones laborales y familiares jajajajaja :lol:  :lol: . saludos
y si es lindo de ven en cuando pegarse una escapadita ejejej saludos  :sm278:

Alejo ER

Cita de: "FullCaza"
Cita de: "Alejo ER"

Hola full te cuento que esta caceria salio de golpe y porrazo casi casi que no voy, practicamente me escape de mis obligaciones laborales y familiares jajajajaja :lol: :lol: . saludos
y si es lindo de ven en cuando pegarse una escapadita ejejej saludos :sm278:

JAJAJA de vez en cuando trabajo jjajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  A las 2 salgo para el campo de nuevo me voy a ver si emboco algun axis!!! que plaga debo tener unas guampassssss jajajaja  :lol:  :lol:

cesar22

a la miercole alejo, cazaste un tocaso!! te felicito, este sabado viaje de bs.as a misiones y miraba por la zona de zarate los campos y me acordaba de las fotos que colgaste, que lindo che, antes de morir tengo que ir a palomear a ER, saludos! cesar.-

HUMBERTO DIAZ

pabada de salida te mandaste . felicitaciones aka las salidas esas las asemos continuamente pero igual ver las tuyas m provoca una sana envidia soy peor que las p--asn no hay una que me baste , otra ves FELICITACIONES , y exelentes fotos  :sm137:  :sm137:  :sm137: abrazo para vos..a y...debemos estar igual :sm287:  :sm287: je,jeje

Alejo ER

Cita de: "cesar22"a la miercole alejo, cazaste un tocaso!! te felicito, este sabado viaje de bs.as a misiones y miraba por la zona de zarate los campos y me acordaba de las fotos que colgaste, que lindo che, antes de morir tengo que ir a palomear a ER, saludos! cesar.-

Gracias che!!! me alegro le hagan recordar una salida por estos pagos, no se vaya a ir con san pedro sin haber apretado el gatillo a las palomas. Saludos

Cita de: "HUMBERTO DIAZ"pabada de salida te mandaste . felicitaciones aka las salidas esas las asemos continuamente pero igual ver las tuyas m provoca una sana envidia soy peor que las p--asn no hay una que me baste , otra ves FELICITACIONES , y exelentes fotos :sm137: :sm137: :sm137: abrazo para vos..a y...debemos estar igual :sm287: :sm287: je,jeje

Gracias humberto!!! veo que te gustan tambien las plumas, no asi los cuernos jajajaja  :lol:  :lol:
Un abrazo para vos!!!