CANDADO VERSUS 44 MAGNUM

Publicado por ppk, Marzo 21, 2011, 11:55:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Lagartus me hiciste acordar. :sm138:

Este candado lo habia puesto un vecino en un camino de servidumbre entre Quehué y Gral Acha. :sm227:
Los caminos de servidumbre tienen que estar abiertos para que los vecinos puedan transitar por ellos.
Por el asfalto es más del doble el trayecto.
Este sujeto en cuestión, bastante mal llevado habia puesto este candado.
Los primeros tiros le pegue de refilón, hasta que uno lo agarró de lleno. :)
El contenido del candado no lo pudimos encontrar.
El despelote con el vecino es otra historia. :sm18:  :sm18:

Saludos.

Lagartus

:sm137:  :sm137: apenas si dejó el "envoltorio" del candado!!  :lol:
A qué distancia le tiraste? Me imagino que deben haber volado pedacitos por todos lados!
Saludos.

werner

La 12-70 vuela candados con mayor facilidad

De cualquier forma no se si hiciste lo correcto, las servidumbres no son publicas, son derechos reales q se adquieren. Quien adquirio la servidumbre tiene derecho a paso y eso esta documentado por escritura publica.
Un candado menos no es un problema, un loco mas si, ja ja ja
 :sm282:

ppk

Cita de: "Lagartus":sm137: :sm137: apenas si dejó el "envoltorio" del candado!! :lol:
A qué distancia le tiraste? Me imagino que deben haber volado pedacitos por todos lados!
Saludos.

Mira calculo que le tiré a no más de 7 u 8 metros.
Era de noche, con una mano alumbraba el candado y con la otra..... :sm16:

:sm6:

alejandro jofre

Más de una vez me encontré con esos candados molestos e ilegales... si uno les tira, ya sea con el .44 o en mi caso con el .308 (Bah, aunque sea con lo que sea) ¿Será peligroso? (No por el dueño del candado, ja ja) sino por los rebotes, ya que si o sí tenés que hacerlo de cercón, nomás...

ppk

Cita de: "werner"La 12-70 vuela candados con mayor facilidad

De cualquier forma no se si hiciste lo correcto, las servidumbres no son publicas, son derechos reales q se adquieren. Quien adquirio la servidumbre tiene derecho a paso y eso esta documentado por escritura publica.
Un candado menos no es un problema, un loco mas si, ja ja ja
:sm282:

El tipo no podia cerrarnos el paso, yo iba con un vecino el cual tiene derecho de paso.
Este fulano era el único que debes en cuando se rechiflaba y ponia candados en un par de sus tranqueras, el resto jamas.
Ya habia tenido lios con otros vecinos. :sm340:
Creo que lo curé, ya que despúes no puso más candados.
De todas formas la historia fue larga..... :sm133:
PERO ESA ES OTRA HISTORIA. :)

ppk

Cita de: "alejandro jofre"Más de una vez me encontré con esos candados molestos e ilegales... si uno les tira, ya sea con el .44 o en mi caso con el .308 (Bah, aunque sea con lo que sea) ¿Será peligroso? (No por el dueño del candado, ja ja) sino por los rebotes, ya que si o sí tenés que hacerlo de cercón, nomás...

Vivo  :sm246:  el tipo, me tapaba con la chata de mis amigos por los rebotes.
Le tiré unos 5 balines del 44 y aquí estoy... :)

alejandro jofre

Gracias por el consejo!!! por eso te admiro!!!

ppk

Cita de: "alejandro jofre"Gracias por el consejo!!! por eso te admiro!!!

Gracias Ale, pero no es para tanto. :)
Es más le ofrecí a uno de los muchachos que estaban conmigo si le querian tirar pero arrugaron....manga de cagones.. :lol:  :lol:

alejandro jofre

Cita de: "ppk"
Cita de: "alejandro jofre"Gracias por el consejo!!! por eso te admiro!!!

Gracias Ale, pero no es para tanto. :)
Es más le ofrecí a uno de los muchachos que estaban conmigo si le querian tirar pero arrugaron....manga de cagones.. :lol:  :lol:

Ja ja ja!!! por eso te digo... yo también soy gonca!!! (Viste que te merecés el puesto de Moderador.... eso sí es "Caza" al candáu!!)

PD: Quiero ver tablitas con colmillos y al lado una con el candado!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

panzaverde

El .357 hace lo mismo :sm18:
A mi me dejaron encerrado a propósito (dentro del campo que yo trabajaba) pero llevaba mi ganzúa taurus.

Y me acuerdo de un amigo, (amigo pero muy mal llevado) que se peleaba con un vecino que tenía derecho de paso, y le ponía candado a las puertas, lo volvieron loco poniendole "la gotita" y palitos en el agujerito de la llave. Vívía rompiendo sus propios candados.

CORDILLERANO

paaa y es un candado del tipo perita va era mejor dicho..... polenta el 44 sin dudas....
hay que tener cuidado con un posible revote por la dudas..... a mi varias veces me paso algo similiar mientras estaba en transito de un campo a otro... y recuerdo una noche cazando liebres, que un vivo nos uso lo mismo y le atamos la tranquera al a defensa de la chata y pequeño sinchon para atras y chau la tanquera, se la hicimos mierda por bolas pesadas...
saludos
Cita de: "ppk"Lagartus me hiciste acordar. :sm138:

Este candado lo habia puesto un vecino en un camino de servidumbre entre Quehué y Gral Acha. :sm227:
Los caminos de servidumbre tienen que estar abiertos para que los vecinos puedan transitar por ellos.
El despelote con el vecino es otra historia. :sm18:  :sm18:

Saludos.

CORDILLERANO

eso lo haciamos en la escuela con la cerradura antes de entrar a los talleres..... me haces recordas viejos tiempos....
Cita de: "panzaverde"El .357 hace lo mismo :sm18:
A mi me dejaron encerrado a propósito (dentro del campo que yo trabajaba) pero llevaba mi ganzúa taurus.
[resaltar:2qlqqqys]Y me acuerdo de un amigo, (amigo pero muy mal llevado) que se peleaba con un vecino que tenía derecho de paso, y le ponía candado a las puertas, lo volvieron loco poniendole "la gotita" y palitos en el agujerito de la llave. Vívía rompiendo sus propios[/resaltar:2qlqqqys]candados.

ppk

Cita de: "CORDILLERANO"paaa y es un candado del tipo perita va era mejor dicho..... polenta el 44 sin dudas....
hay que tener cuidado con un posible revote por la dudas..... a mi varias veces me paso algo similiar mientras estaba en transito de un campo a otro... y recuerdo una noche cazando liebres, que un vivo nos uso lo mismo y le atamos la tranquera al a defensa de la chata y pequeño sinchon para atras y chau la tanquera, se la hicimos mierda por bolas pesadas...
saludos
Cita de: "ppk"Lagartus me hiciste acordar. :sm138:

El despelote con el vecino es otra historia. :sm18: :sm18:

Saludos.

Siiiii, por eso me escondia atras de la chata y apenas sacaba la cabeza para tirar.
EL MIEDO NO ES ZONZO. :)

Saludos.

Trabucos

A mi me parece que en este foro no se deberían poner este tipo de documentos gráficos que nos dejana a los LU como si todos fueramos asesinos de candados.
La gente que lea este posteo puede suponer que nosotros andamos por la vida buscando candados para cagarlos a tiros.

NO ES ASI SEÑORES LU!!!!!!

Y quienes le festejan a este usuario este dramático posteo, donde se ve claramente como se le puso fin a la inocente existencia de ese pobre candado, estan haciendo apologia de CANDADICIDIO.
No nos extrañemos que a causa de estas actitudes, los candados se nieguen a cumplir sus funciones. Estarían en todo su derecho de hacerlo!!!
Se imaginan la anarquía reinante si los candados se negaran a cerrar puertas. O aun peorrrrr ¡¡¡¡a abrirlas!!!!!
Le pido por favor al Sr PPK que reflexione y retire este material que hiere la sensibilidad del público.
¡¡Ya bastante tienen los candados con tener que llevar sus cadenas a cuesta!!!

Indignado,
Trabucos

Kuddack

Cita de: "panzaverde"El .357 hace lo mismo :sm18:
A mi me dejaron encerrado a propósito (dentro del campo que yo trabajaba) pero llevaba [resaltar:2dc9qk3t]mi ganzúa taurus[/resaltar:2dc9qk3t].

Y me acuerdo de un amigo, (amigo pero muy mal llevado) que se peleaba con un vecino que tenía derecho de paso, y le ponía candado a las puertas, lo volvieron loco poniendole "la gotita" y palitos en el agujerito de la llave. Vívía rompiendo sus propios candados.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  MUY BUENO!!! jajaja

ppk

Cita de: "Trabucos"A mi me parece que en este foro no se deberían poner este tipo de documentos gráficos que nos dejana a los LU como si todos fueramos asesinos de candados.
La gente que lea este posteo puede suponer que nosotros andamos por la vida buscando candados para cagarlos a tiros.

NO ES ASI SEÑORES LU!!!!!!

Y quienes le festejan a este usuario este dramático posteo, donde se ve claramente como se le puso fin a la inocente existencia de ese pobre candado, estan haciendo apologia de CANDADICIDIO.
No nos extrañemos que a causa de estas actitudes, los candados se nieguen a cumplir sus funciones. Estarían en todo su derecho de hacerlo!!!
Se imaginan la anarquía reinante si los candados se negaran a cerrar puertas. O aun peorrrrr ¡¡¡¡a abrirlas!!!!!
Le pido por favor al Sr PPK que reflexione y retire este material que hiere la sensibilidad del público.
¡¡Ya bastante tienen los candados con tener que llevar sus cadenas a cuesta!!!

Indignado,
Trabucos

Si, espera que la cosa se nos complique es serio a los LU. y vas a ver como levantamos la punteria. :)  :sm18:

el federico

Para hacer fuerza con una barreta, si con solo apretar al gatillo se soluciona mas rapido. jajajaja

juan manuel escobar

Usar la barreta es mas barato que un tiro de 22lr, pero lo mejor es ponerle la gotita, y el mismo dueño es quien debe hacer la fuerza o gastar la bala para abrirlo, y le da mas bronca.

carlin

Cita de: "juan manuel escobar"Usar la barreta es mas barato que un tiro de 22lr, pero lo mejor es ponerle la gotita, y el mismo dueño es quien debe hacer la fuerza o gastar la bala para abrirlo, y le da mas bronca.
ESO ESO TENI TUITA LA RAZON ,SABES LA CALENTURA DEL QUE PUSO EL CANDADO ,JEJE

juan manuel escobar

En el delta del Parana, no se puede colocar candados en los muelles de las islas, esto por un tema de seguridad, dado que si se hunde un barco y saltas al agua no podrías subir a tierra, ademas las costas son publicas y si haces un muelle en la orilla lo haces en tierra publica por lo tanto no lo podes cerrar.
La solución a los que en forma ilegal les ponen candados, es simplemente ponerle gotita al candado, y chau, que sea el propio ponedor de candados el que tenga que romperlo y abrirlo. No te cuento el odio que les da, no solo pagaron un candado, sino que no pueden entrar al muelle de la isla y además tienen que romper a su propio candado.
Eso me lo contó un conocido poli de la provincia de bs as que es policía de islas en el delta, para los del interior que no saben en el delta del Parana en la zona de islas la competencia es de la justicia y policía bonaerense, en el agua la Prefectura y Juz. Federal.

mecol09

Como lamento que las cosas esten hasi,hce ya años hacia ese camino y nunca tube problemas, talves cambio el dueño

gavilan

Me encontré una vez con una situación parecida. Iba con el dueño del campo y no tenía la llave (se la olvidó a 500 km). Yo tenía mi ganzúa .40, pero la verdad es que no me animé ni escondido tras la chata. Solución. Tomé un fierro que tenía la tranquera y una piedra y luego de unos cuantos golpes abrió.

ppk

Cita de: "gavilan"Me encontré una vez con una situación parecida. Iba con el dueño del campo y no tenía la llave (se la olvidó a 500 km). Yo tenía mi ganzúa .40, pero la verdad es que no me animé ni escondido tras la chata. Solución. Tomé un fierro que tenía la tranquera y una piedra y luego de unos cuantos golpes abrió.

JJJJEEE......solución mucho más barata que la mia y que la de varios. :sm138: