Menú principal

Mossberg 4x4

Publicado por 9_mm, Marzo 23, 2011, 11:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Ayer los vi en una armería y se ven ARRRRRRRRRRRRRmmmmmmmosoooooooossssssssss.
Precio con mira Mossberg Montada $4400.-
Alguno los vió y/o tiene novedades?
http://www.bigriverdogsupply.com/Fallin1.jpg

Saludos!!!!!!!!!!

Scat

#1
son 1100 uss....iria por un weatherby p esa plata...y una mira china como la q trae el mossberg, despues se la mejoro, sds German.

negro-jose

#2
hola!! amigo!! es muy lindo!! Si tenes tiempo fijate en la pagina de mossberg los modelos q hay en e.e.u.u!! fijate q hay uno 4x4 A-bolt y despues me decis!!  :sm6:

yacare

#3
Tengo por ahí un catálogo de mossberg y los modelo 4x4 se ven MUCHO mejor que los ATR.

tano1315

#4
ni loco... ojo se ve re lindo, pero sige siendo el mismo fusil que sale 2200 pesos solo que le montaron una culata de madera y una mira , obvio que china... no se si ponele iria por un watherby porque el fusil + mira china + anillas y bases excede el valor de los 4400 ...

pero iria por un MARLIN + BUENA BASE CON ANILLAS + UNA MIRA DE CALIDAD DIGASE ALGO ECONOMICO 0KM  O SINO UNA USADITA  ponele que meopta , como la que vendio Jr una 7x50 a 600 dolares o la mira watherby que no estaba fea ojoo... y te armas algo medianamente bueno.

la otra seria maverick 2200 pesos y el resto se lo colocas en una mira de calidad.

pagas en ese morberg que es igual al maverick de 2200pesos una culta y una mira china saca numeros estas pagando 2200 pesos mas una cultata laminada en usa sale aprox. 120 dolares una mira china sale ponele 100 dolares algo mas o menos medio pelo, dentro de lo chino, anillas no salen mas de 50 dolares la mejor anilla WANER ...

en fin... son ediciones que sacan para obtener mercado,como los autos le ponene un aleron y unas llantas y luces de xenon y valen 5000 dolares mas.. y es lo mismo. :sm6:

Scat

#5
Cita de: "tano1315"ni loco... ojo se ve re lindo, pero sige siendo el mismo fusil que sale 2200 pesos solo que le montaron una culata de madera y una mira , obvio que china... no se si ponele iria por un watherby porque el fusil + mira china + anillas y bases excede el valor de los 4400 ...

pero iria por un MARLIN + BUENA BASE CON ANILLAS + UNA MIRA DE CALIDAD DIGASE ALGO ECONOMICO 0KM  O SINO UNA USADITA  ponele que meopta , como la que vendio Jr una 7x50 a 600 dolares o la mira watherby que no estaba fea ojoo... y te armas algo medianamente bueno.

la otra seria maverick 2200 pesos y el resto se lo colocas en una mira de calidad.

pagas en ese morberg que es igual al maverick de 2200pesos una culta y una mira china saca numeros estas pagando 2200 pesos mas una cultata laminada en usa sale aprox. 120 dolares una mira china sale ponele 100 dolares algo mas o menos medio pelo, dentro de lo chino, anillas no salen mas de 50 dolares la mejor anilla WANER ...

en fin... son ediciones que sacan para obtener mercado,como los autos le ponene un aleron y unas llantas y luces de xenon y valen 5000 dolares mas.. y es lo mismo. :sm6:

Tano para no salian 1100 los weatherby ? Ta bien q ahora hay maverick, pero marlin, maverick, mosberg me parece q estan en el mismo nivel...con 1100 me compro un buen fusil y mira para mejorar...

vieja

#6
Esta muy bueno, tiene gatillo regulable y una culata hermosa, en foros del exterior hablan muy bien de los 4x4, destacando que son superiores a los modelos atr.

tano1315

#7
el watherby es superiro como decis vos GER, sale ese precio pero por un tiempo limitado ya que la armeria STHAL HUNTER en la plata el mes que entra ya pasa a manos de otra persona, por lo que no sera mas la STHAL HUNTER, la compro un amigo, pero en fin... yo lo que le trataba de decir al forista es comprando un combo con armarce el mismo el combo.

El marlin a mi punto de vista es major, o sea tiene siertos detalles que el mossberg no tiene, no solo el gatillo sino de terminacion y marlin tiene un proceso de estriado excelente... en el poligono en cuanto a presicion para mi, el marlin es mejor.. obviamente que para cazar no tiene que ser submoa... pero bueno de todos los marlin que calibre el que me encanto fue el 270, es mas recien subo y estaba hablando con mi viejo y le decia, me saco el marlin 270 , jajaja le tengo ganas GER... pero es como dice un amigo tenes el 3030, el 308 dejate de romper las bolas... y tiene razon, de sacar tendria que sacarme un 300wm o 7 mm pero esos son watherby... asi que bueno, ando indesisa y caliente jajaa...

No se olviden que los fotos americanos hablan bien de muchas cosas, pero ellos clasifican tambien por el costo, ademas la mayoria no tiene 1 fierro tiene varios, y si el mossberg que capaz sale 280 dolares se le rompe lo tiran, es que seamos realistas muchos compran todo lo que sale para provarlo, 280 dolares ( aprox) no es nada para ellos si les duran 1 año chochos... y ademas suben los videos de youtube con sus test de como andan ect... tiran 100 tiros en una tarde... es otro mundo.

para nosotros un fusil que para ellos es descatable es un fusil practico...y por el nivel de uso que le damos nos sobra fusil. en fin son opciones que tiene el forista, pasa que como todo... yo no gasto esa guita me compro para eso el maverick de 2200 pesos y lo tuneo y lo dejo tipo la pelicula shooter y compro una mira china de esas tipo leapers de 600 pesos y la pinto tambien... jaja pensaba hacer eso con el marlin jajajaj.... y no me vas a decir que el mossberg o maverick no quedaria facon!!!! :sm273:  :sm273:  :sm273:

Scat

#8
Tano q cagada q Pablo no va a estar mas....yo tengo idem 3030 y 308...para q queres un 300 ?, che tiene 17 pablo...o vendeme el tuyo ?

-- Jr --

#9
En que armeria los vistes?

tano1315

#10
jaja ger el mio no se vende, no se si entraran mas marlin 917 VST menos que menos caño acanalado... lo que hay son los 917 tipo de caza como el de waby 1800 pesos, si no aumento...
el tema del 300 es una cosa que va y biene, pasa que un 3030 es algo simil al 308 pero poco mas light, tonces onda como para tener dos extremos lo ideal seria un 270 y un 300-7mm-300wsm algo asi.... pero bueno tendria que hacer toda una reconfiguracion del armero jaja y no hay ganas de empezar a vender y volver a sacar credenciales etc etc como la calentura delaño pasado de comprar una escopeta zabala del 20 o una rizzini del 410 que vi, el que me conoce sabe que tengo eso arranques pero bueno ... en fin , son arranques que uno tiene, como cuando un loco m dice, pero le tiras a los loros con un 17hmr... si cual es el problema y para colmo con puntas TNT O tipo TIP ... son cosas que a uno le pica jaja...

Los zastava Jr, si te referis a esos, los vi en tiro independencia y hay un 308 en FA shop... :sm6:  :sm6:

9_mm

#11
Cita de: "-- Jr --"En que armeria los vistes?

eN eXPLORER (lavalle al 400)

Abrazxo

-- Jr --

#12
mmmm... no me convence. Por ese precio, con unos mangos mas, se puede conseguir algo de mucha mejor calidad. En los foros no se habla muy bien del fusil.