Jabones endemoniados

Publicado por Waby Reloaded, Marzo 25, 2011, 09:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Hoy nos fuimos al campo a comer un asado con Afoguto, Shemp, --Jr-- Vagabundodelcamino, Fenrir 72 y quien les escribe Waby Reloaded.

Como la temporada de caza aún no empezó, decidimos hacer una pruebas de munición tirandole a los Jabones Endemoniados, y el resultado fué fantástico.

Primero le tiramos con .22 lr a unos Jabones, el tiro de la Izquierda corresponde a una bala CCI velocidad estandar 40 grains y el de la Derecha a una bala CCI Minimag HP de 40 grains, todos los tiros a 50 metros

Uploaded with ImageShack.us

Luego le tiré con el .17 Hmr, primer tiro balas Hornady punta de polímero de 17 grains a 50 metros.

Y para terminar con .17 Hmr Hornady de 20 Grains Punta Hueca

Aprovecho para contarles que con la bala .22 a 15 metros no pudimos atravesar una chapa de 2.00 mm de espesor y con el .17 Hmr a la misma distancia atravesamos una chapa de 4.5 mm de espesor.
Con el .22 si atravesó una chapa de 1.6 mm y la abolló alrededor del agujero en cambio el .17 hmr la pasa tan rápido que ni la abolla, le hace el agujero limpio.
A 70 metros el .17 atravesó una chapa de 3.2 mm de espesor tirando con punta hueca de 20 grains, pero la de 17 grains punta de polímero no la pudo atravesar a esa misma distancia.
 A 15 metros la chapa de 3.2 mm no la atravesó ni el 44.40 ni el .357 magnum, solo el .17 Hmr y le hizo un agujero de 7 mm de diámetros con punta de polímero y de 5.5 mm de diámetro con punta hueca [/b]

Waby Reloaded

Todas las chapas eran de acero SAE 1010

-- Jr --

Supero mis expectativas el 17. Yo pense que ni en pedo pasaba las chapas, pero les hizo un agujero limpio.

Afogutu

Q dia papa, amigos, asado y pruebas de tiro, gracias por invitarme y la verdad q se pasa de primera con gente asi, el 17hmr como siempre dejo muy atras a los demas, solo Omar y yo teniamos fe de lo hace ese calibre, para resalatar, Fenrir72 le puso un tiro a una moneda de 25 cts con su CZ 455 22lr y su mira nueva a 70 metros, como simpre un placer pasar un dia con gente asi, Omar, Jr, Diego, Sergio, Ale, q tipazos loco. un abrazo.

Lagartus

Los jabones son plaga, como las liebres  :sm137:
Muy buenas fotos! Es maravilloso lo que hace esa balita pedorra, como díría PPK.

wakibe

lindas pruebas ,ahora a buscar sponsor para los jabones........

CdC602

Linda muni el 17!!

Cañito

Muy buenas fotos amigo, lastima te falto las de las chapas y la moneda jajaja

ppk

Muy buenas pruebas.
 Ahora pregunto: En la primera foto, estas seguro que el tiro de la izquiera es con la CCI velocidad standard y no al reves.??

Con los despojos del jabón se lavaron las bolas??  :)  :lol:  :lol:

:sm6:

Waby Reloaded

Estoy seguro y eso es lo que más me sorprendio, calculo que lo rompió mas justamente por ir as despacio y ser de plomo desnudo, sin cobrear, la otra bala es más rápida y cobreada a lo mejor lo pasa más limpio

seba1976

Pregunto, hay pistolas en ese calibre, waby?? Esta interesante la prueba!

Saludos

ppk

Cita de: "Waby Reloaded"Estoy seguro y eso es lo que más me sorprendio, calculo que lo rompió mas justamente por ir as despacio y ser de plomo desnudo, sin cobrear, la otra bala es más rápida y cobreada a lo mejor lo pasa más limpio

Bueno, un punto a mi favor ya que las velocidad standard son las que uso yo. :sm305:

Waby Reloaded

Cita de: "seba1976"Pregunto, hay pistolas en ese calibre, waby?? Esta interesante la prueba!

Saludos
Nop
pero hay Revólveres.

nueces5

Cita de: "seba1976"Pregunto, hay pistolas en ese calibre, waby?? Esta interesante la prueba!

Saludos
no te alcanza con la glock?
 andaba por ahi, una 22 magnum, hacia un quilombo barbaro y quemaba polvora afuera como un 357 pero pegaba como los dioses, era del padre de pedredo...

Salvatore Giuliano

:sm278: que buenas pruebas! gracias por compartir!!!

nueces5

Cita de: "Waby Reloaded"Estoy seguro y eso es lo que más me sorprendio, calculo que lo rompió mas justamente por ir as despacio y ser de plomo desnudo, sin cobrear, la otra bala es más rápida y cobreada a lo mejor lo pasa más limpio
Me quede igual de sorprendido que vos, hay que ver si las pruebas se hacen mas cerca.
No se si lo tenes a mano, pero me gustaria ver la parte posterior del jabon.
Si no la tenes no importa, nos juntamos en el TOM y repetimos la prueba. Yo tengo un monton de municion distinta para probar, eley, stinger, velocitor, fm, cci, etc...la que falta la compramos.
Habria que hablar con Eduardo, el dueño del TOM si nos deja algun dia despues que cierre.

Waby Reloaded

Lo vemos y algún día lo hacemos.

shico

Waby el .22L es automatico o cerrojo

Waby Reloaded

Para estas pruebas usamos de lo 2 pero los tiros de las fotos son con una CZ a cerrojo, ya quie los que tenían semis dejaron los jabones echos un colador (no se puede sacar a pasear a los pibes)

vagabundodelcamino

muchachos adjunto algunas fotos de la prueba de tiro. y la carabina de alejandro con balas cci mini mag, si logro perforar la chapa de 1,6. la carabina  es semi, de marlin no me acuerdo el modelo, pero me gusto mucho y no pesa nada.
con respecto al asado la pase muy bien junto a unos muchachos barbaros,
Gracias. :sm226:  :sm226:

Salvatore Giuliano

en la ultima foto falta chayane y son el grupo menudo! :sm278:

ppk

Cita de: "salvatoregiuliano"en la ultima foto falta chayane y son el grupo menudo! :sm278:

+1 :)

Afogutu

La ultima foto la saque yo!!! falta Waby q en ese momento fue a Kagar de Repente.

Fenrir

justamente chayane saco la foto  :)

sebas80

muy buenas las pruebas :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: