Montaje para el palanquero rossi 44 mag.

Publicado por yimijabali, Marzo 26, 2011, 03:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yimijabali

Quisiera saber que montajes se le ponen al rossi. debajo del alza tiene 4 perforaciones de fabrica, se le coloca aca el montaje, o vienen de otro tipo, me gustaria si alguien sabe me comenten. Gracias

Scat

#1
yimi, tenes el modelo puma ? Tuve el rossi y no sabia lo de las perforaciones...el tema es q el palanquero expulsa la vaina hacia arriba entonces colocar una mira cerca del cajon obstaculiza la expulsion de la vaina..., los q hay se colocan de los tornillos q se encuentran en el cajon de forma lateral, el usuario trabucos tenia uno c montaje es muy macanudo, podes consultarle, sds German.

yimijabali

#2
Gracias German, si es el modelo puma inox., le tiraste alguna ves a los chanchos, si es asi con que balas. Yo solo lo use en el poligono y todabia no lo lleve al campo pero estoy desesperado por ver los efectos en los chanchos. :sm134:

Scat

#3
yimi como va mira le pegue a un carpincho a 50 mts use magtech de 240 grians, es un ladrillo hasta los 70 mts, mas lejos no te aconsejo, son carabinas para montear sin mira, yo te aconsejaria q no reniegues ese usalo p batir o apostarte de dia a 50 metros de la pasada o charco. Juntate unos pesos y buscate un mauser en 308 y ahi vas c mira para hacer tiros hasta 200 metros, (fijate en armeria santa fe hay unos mauser 1891 en 2500 pesos), sds German