Menú principal

Consejos sobre .45 ACP

Publicado por andres, Marzo 27, 2011, 11:17:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Hola muchachos, ando con ganas de comprar una .45. La idea es algo nuevo 0km, completita, osea con guía de corredera y toda en acero. Escucho opiniones y sugerencias de todo tipo, el tema de la capacidad de carga no me interesa ya que no hago mas de uno o dos tiros a lo sumo, la uso para remate ya que cazo jabalíes con perro (es mas, es para un eventual uso, xq en realidad no tiro nunca, pero x las dudas). Tuve todos los calibres en arma corta y para mí personalmente éste es el mejor, x eso no me recomienden otro que no sea éste. Un saludo...

Franciscomv

#1
Si buscás una .45 de acero y no te importa la capacidad, tu pistola es una 1911. Hay diferentes opciones dependiendo de tu presupuesto. ¿Más o menos cuánto querés gastar?

Ya sé que pediste que no recomendáramos otra cosa, pero ¿realmente encontrás el .45 superior a un .357 o .44mag picantes para los jabalíes? Te pregunto porque laburé un tiempo en un coto en La Pampa y con algunos padrillos el .357 (con cargas potentes) lo sentía como apenas suficiente.

wakibe

#2
fijate una taurus 1911 es un fierriti y no tan cara

elcortomedina

#3
Estuve viendo Norincos  en 1911 y tambien tanfoglio por los precios es el dinero que puedo gastar fijate si queres un clasico 1911 o algo mas moderno

andres

#4
Claro exacto, lo que ando buscando es una 1911 0km algo nuevo nuevo sin uso, nose si existe. Para mi al 45 acp no hay con que darle, tuve 357 (mate ciervos y chanchos con este calibre) tambien un 44 magnum recontrapesado para andar caminando (es un buen calibre), una 9mm (parece q le pegas un balinazo a un padrillo cuando esta enojado) y una 45 q en realidad fue el primer arma de puño q tuve cuando empecé a cazar. Lamentablemente como un boludo, vendí la 45 y hasta el día de hoy me arrepiento, a lo q le pegaba caía de una eso si a no mas de 25 metros 30 a lo sumo. Recomiendenme marcas y donde las puedo conseguri acá en Argentina, por el presupuesto no hay problema ya que tengo un dinero destinado pura y exclusibamente para ésta compra. Desde ya muchas gracias por sus aportes y respuestas...

doncarlo

#5
Norinco 1911 tiene todo lo que pedis y es super-robusta!!!saludos!

ferhoda

#6
Norinco excelente relacion precio calidad. Si no tenes problema de bosillo una Sig o una Smith

fabustus

#7
Hola Andres.

Como te dijeron los muchachos, Colt 1911 y sus clones seria lo que vos necesitas.

A las opciones que te dieron los muchachos me atrevo a sumar la Para-Ordnance. La Gi Expert anda entre U$S900 - U$S1000 y su version Stainless en U$S1200. Las vende Stahl Hunter.




Ellos tambien tienen Sig Sauer, pero ahí ya te vas un poco mas arriba con el precio.

Saludos y ojala encuentres lo que buscas.

Franciscomv

#8
Si el precio no es un factor, fijate si te gustan las 1911 de SIG Sauer o Smith & Wesson. Andan alrededor de los US$ 2000.-

De ahí para abajo tenés otras opciones que ya te nombraron: Para GI Expert (US$ 1000-1200), Bul (US$ 980), Norinco (creo que 2700 pesos). Siempre hablando de lo que se consigue 0km.

Yo estaba por comprar una SIG 1911, pero por esa guita preferí comprar un revólver Ruger y una Bul 1911. Ojo, yo soy más revolvero que otra cosa, por eso no me cerraba, no porque la SIG no me parezca buena.

Más allá del presupuesto que tengas, para darle palos en el monte me parece que la Norinco es la indicada. Es dura como ninguna y no te vas a preocupar si la rayas o golpeas un poco.

boogie

#9
Cita de: "andres"Hola muchachos, ando con ganas de comprar una .45. La idea es algo nuevo 0km, completita, osea con guía de corredera y toda en acero. Escucho opiniones y sugerencias de todo tipo, el tema de la capacidad de carga no me interesa ya que no hago mas de uno o dos tiros a lo sumo, la uso para remate ya que cazo jabalíes con perro (es mas, es para un eventual uso, xq en realidad no tiro nunca, pero x las dudas). Tuve todos los calibres en arma corta y para mí personalmente éste es el mejor, x eso no me recomienden otro que no sea éste. Un saludo...


Andá por una Norinco , nuevas a 600 dolares , todo acero,saludos

andres

#10
Gracias nuevamente por sus consejos y opiniones. Voy por la GI de Paraordenance, me encanto, viéndola así nomás, ahora son de acero completamente???. Se ve muy linda, éso es lo q yo ando buscando, parece un fierrito lindo, con norinco no quiero saber nada seran buenas, pero a los productos chinos no los puedo ni ver. Tengo una 12/70 norinco y no me gusta, aunque nunca me dejo a pata...

fabustus

#11
Cita de: "andres"Gracias nuevamente por sus consejos y opiniones. Voy por la GI de Paraordenance, me encanto, viéndola así nomás, ahora son de acero completamente???. Se ve muy linda, éso es lo q yo ando buscando, parece un fierrito lindo, con norinco no quiero saber nada seran buenas, pero a los productos chinos no los puedo ni ver. Tengo una 12/70 norinco y no me gusta, aunque nunca me dejo a pata...
Hola andres. Creo que la Para es de acero al carbono (si algun colega la tiene mas clara que me corrija). Al parecer no le vas a dar un uso intensivo asi que te basta y sobra.
Yo estoy esperando la tenencia de una Gi Expert. La "toquetee" en Stahl Hunter y tiene un "gatillo" que es una seda y esta muy bien terminada.
Si queres te paso los datos de Pablo de Stahl Hunter, así lo llamas y averiguas.

Saludos.

cid_campeador

#12
Una Norinco (por nueva y barata) una Ballester Molina (porque si).
Nos vemos :sm6:

Sixgunner

#13
Cita de: "andres"Gracias nuevamente por sus consejos y opiniones. Voy por la GI de Paraordenance, me encanto, viéndola así nomás, ahora son de acero completamente???. Se ve muy linda, éso es lo q yo ando buscando, parece un fierrito lindo, [resaltar:2x3e2hcp]con norinco no quiero saber nada seran buenas, pero a los productos chinos no los puedo ni ver.[/resaltar:2x3e2hcp] Tengo una 12/70 norinco y no me gusta, aunque nunca me dejo a pata...

Es una lástima que lo veas así.

Yo también soy un detractor de cuanto producto chino vea
(son en gral. una basura) pero si te fijás, Norinco es la excepción a la regla.

Hay opiniones muy uánimes de usuarios en todo el mundo, sobre la calidad de sus fierros, en especial las 1911.


Tu mejor opción es una Norinco 1911 Sport, se consiguen 0km. a razón de 2500$.

Rústica, confiable, precisa, a un precio muy lógico que no te va a generar culpa en caso de llevarla al campo y maltratarla.

Y no, las Para no son de acero, al menos no de acero forjado, traen peizas de microfusión.

Norinco es hoy por hoy la única que viene forjada en un 100%, una tecnología de fabricación obsoleta, pero confiable en un 100%.

Saludos.-

boogie

#14
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "andres"Gracias nuevamente por sus consejos y opiniones. Voy por la GI de Paraordenance, me encanto, viéndola así nomás, ahora son de acero completamente???. Se ve muy linda, éso es lo q yo ando buscando, parece un fierrito lindo, [resaltar:2l89qsuq]con norinco no quiero saber nada seran buenas, pero a los productos chinos no los puedo ni ver.[/resaltar:2l89qsuq] Tengo una 12/70 norinco y no me gusta, aunque nunca me dejo a pata...

Es una lástima que lo veas así.

Yo también soy un detractor de cuanto producto chino vea
(son en gral. una basura) pero si te fijás, Norinco es la excepción a la regla.

Hay opiniones muy uánimes de usuarios en todo el mundo, sobre la calidad de sus fierros, en especial las 1911.


Tu mejor opción es una Norinco 1911 Sport, se consiguen 0km. a razón de 2500$.

Rústica, confiable, precisa, a un precio muy lógico que no te va a generar culpa en caso de llevarla al campo y maltratarla.

Y no, las Para no son de acero, al menos no de acero forjado, traen peizas de microfusión.

Norinco es hoy por hoy la única que viene forjada en un 100%, una tecnología de fabricación obsoleta, pero confiable en un 100%.

Saludos.-


Mas claro !. Excelente costo- beneficio.saludos

MeToplomo

#15
Cita de: "cid_campeador"Una Norinco (por nueva y barata) una Ballester Molina (porque si).
Nos vemos :sm6:
Ballester Molina, un buen corcho peronista voltea de por si, vas a encontrar mucho clon, claro es que si buscas okm barato la respuesta es simple. NORINCO, si te atreves algo con un como mas de terminacion TAURUS y de ahi para arriba.
 
Saludos

Mongoose

#16
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "andres"Gracias nuevamente por sus consejos y opiniones. Voy por la GI de Paraordenance, me encanto, viéndola así nomás, ahora son de acero completamente???. Se ve muy linda, éso es lo q yo ando buscando, parece un fierrito lindo, [resaltar:1vd04grc]con norinco no quiero saber nada seran buenas, pero a los productos chinos no los puedo ni ver.[/resaltar:1vd04grc] Tengo una 12/70 norinco y no me gusta, aunque nunca me dejo a pata...

Es una lástima que lo veas así.

Yo también soy un detractor de cuanto producto chino vea
(son en gral. una basura) pero si te fijás, Norinco es la excepción a la regla.

Hay opiniones muy uánimes de usuarios en todo el mundo, sobre la calidad de sus fierros, en especial las 1911.


Tu mejor opción es una Norinco 1911 Sport, se consiguen 0km. a razón de 2500$.

Rústica, confiable, precisa, a un precio muy lógico que no te va a generar culpa en caso de llevarla al campo y maltratarla.

Y no, las Para no son de acero, al menos no de acero forjado, traen peizas de microfusión.

Norinco es hoy por hoy la única que viene forjada en un 100%, una tecnología de fabricación obsoleta, pero confiable en un 100%.

Saludos.-

Imposible aclararlo mejor...es asi. Despues si la dupla calibre-1911 te fascina, como a muchos de nosotros, tendras tiempo para las Colt 1911A1, Para, Ballester, Sistemas, etc y miles de etc. Este año el sistema 1911 cumple 100 años, no veo mal que se festeje comprando una. Suerte.

Franciscomv

#17
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "andres"[resaltar:3im2qxw8]con norinco no quiero saber nada seran buenas, pero a los productos chinos no los puedo ni ver.[/resaltar:3im2qxw8] Tengo una 12/70 norinco y no me gusta, aunque nunca me dejo a pata...

Es una lástima que lo veas así.

Yo también soy un detractor de cuanto producto chino vea
(son en gral. una basura) pero si te fijás, Norinco es la excepción a la regla.

Yo tenía la misma opinión sobre los productos chinos y taiwaneses, pero últimamente vi varios ejemplos de productos excelentes hechos allí. Mi gran pasión son los cuchillos, mucho más que las armas de fuego, y una marca que me gusta para uso diario es Spyderco.

Antes hacían todo en USA y Japón, pero últimamente mudaron bastantes modelos de su línea cara a Taiwan y la calidad es IMPECABLE. No son super baratos pero sí más baratos que si los hicieran en USA. Buck también fabricó algunos plegables en China y puestos lado a lado con los yanquis son idénticos.

Todavía, porque soy medio gil, me deja un poco de mal sabor en la boca comprar algo hecho en China o Taiwán. Pero me quedó claro que los tipos pueden producir cosas de altísima calidad.

FABIAN.45

#18
Creo que la Chinita cumple sobradamente con el objetivo que pretendes darle!!!!!
Saludos.

Fabián.-

wakibe

#19
pt 1911 cal 45 acp taurus  uss 900 hermoso fierro

andres

#20
Wakibe, esa taurus la estuve viendo y me parecio muy linda, será toda en acero??

cid_campeador

#21
Bueno si el tema es que las chinas no te gustan podes optar por cualquier otra 1911 que exista, tanfogio combat, cz, glock y un largo etc.
Lo que te puedo recomendar es que camines armerias veas cual te gusta mas tanto esteticamente, el grip y sobre todo la que mas le agrade a tu bolsillo.
Nos vemos :sm6:

guszal

#22
ANDRES , mi humilde opiniom seria una NORINCO 1911 sino el escalon que sigue una PARA, vas a escuchar que te recomiendan una sistema o ballester, pero la verdad cuando yo busque no encontre una en muy buenas condiciones, no es facil, anda seguro a una 0km.
un abrazo
gustavo

p.d. avisa cuando consigas, en realidad cuando ella te encuentre...ja ja

andres

#23
La verdad que no me canso de ver fotos y fotos de pistolas, cada vez me gustan mas las Colt. Estoy re loco con éste tema... Me decidí y voy a comprar una 0km (nueva nueva), el tema que en mi provincia no hay mucho para elegir, asique voy a tener q esperar  la feria de armas en la Rural y ahí recorrer y comprarme una. La idea es, ya que me hago un viajecito a la Capi, es traerme una cargadora monoestación con 3 dies un .45, un .308 y un 7mm Rem Mag, que son las únicas armas que voy a dejar, lo demás lo vendo todo. Bastante polvora y bueno vainas tengo muchas. Curiosiando entre en una parte del foro donde hay fanaticos de COLT 1911 y vi varias fotos, no se con cual quedarme jeje. Q locura ésto de las armas y eso que no me gusta ir al polígono a tirar tiros, lo que tengo lo uso para cazar nada mas... Un saludo para todos y gracias nuevamente por su buena onda y consejos.

pablosp2008

#24
Donde es stahl hunter?