16 de junio de 2009, el día que se hizo Justicia

Publicado por Vizcachote, Junio 16, 2009, 09:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hoy condenaron a Prisión Perpetua a los asesinos de Garrido, espero que las cosas estén cambiando.

Punta Hueca

#1
Quisiera ver cuánto va a durar la Prisión perpetua. En esta justicia con un buen abogado y buena conducta en un par de años está recuperado para vivir en sociedad, como un buen ciudadano. Nicho perpetuo hay que darles a esos lacras.    SALUDOS

Vizcachote

#2
Punta Hueca, es lo que hay, pero algo es algo, dijo el Diablo y se llevó un cura!!

Ferguson

#3
Increible en 4 meses justitos!!! parece Argentina año verde, no? Ojala sea apenas el comienzo!!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

Punta Hueca

#4
Hay muchas sentencias que son para conformar a la gilada, como ellos le dicen. Total dentro de un par de años nadie se acuerda, como no es negocio, se olvidan. Los únicos que buscan sentencia después de 30 años son los que inventaron un medio de viva muy cómodo a costilla del Estado, eso son los únicos muertos que valen más de 250 Dólares, el resto NO. SALUDOS

Waby Reloaded

#5
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Se hiso justicia, aunque sea para conformar a la gilada

Punta Hueca

#6
Esta sentencia me hace recordar a un Buen Comisario, Mis Respeto y mi Recuerdo, Señor Miguel Osvaldo Etchecolatz..

Corleone

#7
Si se toman un minuto para leer los distintos comentarios (y puntajes otorgados por otros lectores a los comentarios) en los distintos medios donde esta publicada la noticia, veran que es muchisima la gente que piensa como nosotros. Dejo el link a la nota en La Nación.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1139847

Salu2

Derchang

#8
Muchos pensamos igual....

Pero ojo que cada vez hay mas del otro lado

donquijote

#9
Acá se pusieron duros porque el poli dio una imagen de "buen tipo que no usa armas". O sea, de "poli no del todo poli, un buen tipo". Debe haber sido una excelente persona, pero sobre esto ya se habló mucho, no voy a repetir... por un poli común que desenfundó y lo limpiaron a tiros no mueven un pelo.

Saludos.

MarcosL

#10
Cita de: "donquijote"Acá se pusieron duros porque el poli dio una imagen de "buen tipo que no usa armas". O sea, de "poli no del todo poli, un buen tipo". Debe haber sido una excelente persona, pero sobre esto ya se habló mucho, no voy a repetir... por un poli común que desenfundó y lo limpiaron a tiros no mueven un pelo.

Saludos.

Coincido totalmente, pero sea como sea la condena está, ahora hay que ver si se cumple.

Saludos!

Punta Hueca

#11
Cita de: "irp55"
Cita de: "Punta Hueca"Esta sentencia me hace recordar a un Buen Comisario, Mis Respeto y mi Recuerdo, Señor Miguel Osvaldo Etchecolatz..
TE VA A AGARRA "LF"... TE VA A AGARRA !!!  :lol:  :lol:  :lol:

Pienso que cuando me quiera agarrar, vas a saltar por mí. Quiero pensar que si, el otro día yo hice pata ancha cuando estabas solo contra todos. Empezaba el quilombo y cerraron las puertas.  SALUDOS  :lol:  :lol:  :lol:  :sm266:  :sm266:  :sm266: