AA EV2 MKII

Publicado por emerey, Marzo 28, 2011, 05:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emerey

Hola gente, acá van unas fotos del Air Arms... fresquitas, sacadas hace unos días en su casa, ántes de ser desarmado y embalado para su viaje transoceánico.

Siguiendo la costumbre de dos hombres de pelo en pecho... que no se sientes ni un poquito maracas a la hora de bautizar sus instrumentos de precisión, he decidido subirme a esa tendencia y bautizar a mi nuevo rifle como "Estela"
acá van unas fotos...








saludos!! :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm138:

defpear

#1
:sm37:

germantrelew

#2
Hermoso............ buen viaje y que se diviertan de lo mejor....

emerey

#3
gracias germán! la idea es ir a divertirnos, sinó no sirve! hacer ésto si no es de esa manera, de modo puramente mecánico, no es lo mío al menos, si no me divierto mucho, no voy.
El compromiso, es APRENDER! para aparecer en buenos puestos, no creo equivocarme si digo que hacen falta años de participar. :)

yo estoy babeando también defpear...
hoy me dijeron si me estaba comiendo las uñas con la espera... y ya voy por los hombros!! :sm196:  :sm196:

defpear

#4
veo mal o interpreto para el tuges la foto... Consulta: el port de carga es similar al de anschutz?

emerey

#5
no conozco el Anschutz, pero como el balín en todos los rifle de aire es empujado por delante del puerto de transferencia dentro del bloque que sostiene el cañón, es posible que sea muy similar sinó igual al del otro. Pero no lo sé con certeza.

jorgitofunes

#6
:sm282: guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu pavada de rifle  :sm18:

emerey

#7
Cita de: "jorgitofunes":sm282: guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu pavada de rifle  :sm18:
está linnnndo, y viene "listo para usar" mañana me lo despachan para acá Jorgito! que nerviosss :)