consulta ballester molina FOTOS!!!

Publicado por winche, Marzo 30, 2011, 08:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

#25
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRALA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

y ni se te ocurra re-empavonarla, dejala como está, que así tiene mucho más valor...

doncarlo

#26
Esta muy buena esa pistola,no la dejes pasar!!!!! :sm24: anndo buscando una asi...... :sm6:

Damian

#27
Una sola frase resume lo que pienso: "el tren pasa una sola vez"

winche

#28
bueno les hice caso y ya tengo la tenencia a mi nombre... :sm277:

Mongoose

#29
Cita de: "winche"bueno les hice caso y ya tengo la tenencia a mi nombre... :sm277:

MUY BIEN 10 FELICITADO......ahora a festejar.... :sm323:  :sm323:  :sm15:  :sm15:  :)

Fhulter

#30
Cita de: "winche"bueno les hice caso y ya tengo la tenencia a mi nombre... :sm277:


FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:   :sm278:   :sm278:   :sm278:
AHORA A TIRAR Y A SUBIR FOTOS!!!!!

josepad1958

#31
Bueno Winche.. TE FELICITO!.... tenes un hermoso ejemplar...incluso mejor que el mio.

Ahora a disfrutarlo y ser feliz...

Un abrazo.
JosePad

gringo

#32
Exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcelenteeeeeeeeeeeee!!!
A disfrutarla  :sm138:

Mongoose

#33
fotos.....fotos....fotos....fotos......mas fotos.... :sm282:

robertt

#34
hahahahahahhhha me se cae la babaaaaaaaa :sm137:

Diego_Javier

#35
Hola, a mi criterio el precio es excelente al igual que el arma. Eso sí, desarmala y mira las piezas bien a la luz, sobretodo que la corredera del lado de adentro no este rajada.
Que tengas mucha suerte, saludos.


 :sm6:

winche

#36
gracias a todos, el otro día estuve comparandola con la colt, y esta última me parece que tiene mejor empuñe... nada una sensación mía

Mongoose

#37
Cita de: "winche"gracias a todos, el otro día estuve comparandola con la colt, y esta última me parece que tiene mejor empuñe... nada una sensación mía

Dependera de que cachas tengan. La unica diferencia real es el seguro de empuñadura....

winche

#38
buenas a todos, la pistola la vendo porque me embarqué en la compra de un fusil ruger .300 y tengo que pagarlo, esta pistola la compré porquees que la pagué a muy buen precio con las muni, la pistola era del marido de una vecina que falleció y ésta mujer no la queria en la casa entonces charlamos el precio y llegamos a un acuerdo, yo ya tengo una colt 45 con un kit de 22 original y como no soy gran tirador de pistola con la colt me basta. bueno ese es el motivo de la venta, la pistola está muy buena y agrupa muy bien.
saludos
raul

Mongoose

#39
Y arrancamos la lista de los babosos....fue MP.....cante pri!!!!

jegualco

#40
Felicitaciones, Tengo una Rigaud, y amo a mi viejita. Ahora a usarla.

Javito

#41
Las ventas en clasificados por favor.

Desde el celu via tapatalk.

jegualco

#42
fotos, fotos, y mas fotos- :sm137:  :sm226:  :sm138:  :sm238: