consulta ballester molina FOTOS!!!

Publicado por winche, Marzo 30, 2011, 08:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

winche

hola a todos, les consulto sobre esta pistola, me ofrecieron una con la leyenda POLICIA MARITIMA,  el pavón es original pero está a un 50%, no presenta ninguna picadura, las cachas son originales están enteras pero algo oscuras producto del aceite, la numeración es del orden de 28.000 y figura en la empuñadura y dentro de la corredera, y el caño no está nada mal y figuran algunos cuños de banco de prueba, con dos cargadores y 150 muni a un precio de $1300, mi consulta es si está en precio o la estoy pagando cara.
saludos
raul

Sixgunner

#1
Por la descripción que hacés, no me parece cara, al contrario. Si pudieses subir fotos sería más fácil dar una opinión, pro de todas formas parece una compra interesante.-

Saludos.-

gringo

#2
Hola Raúl...
Tampoco me parece cara (arma más muni) y además tendrás un pedazo de nuestra historia en tus manos.
Si podés comprarla hacelo, seguramente te dara solo satisfacciones.
Yo me perdí hace casi un año una BM .45 con 300 tiros en $ 1.500,00.
Saludos.

winche

#3
luis, exactamente por eso la quiero, porque es un pedazo de nuestra historia, yo ya tengo una 1911a1 que la compré hace poco y realmente me gustó el tiro de 45. cuando te referís a la BM con 300 tiros: te la vendían con 300 muni o tenía realmente 300 tiros echos? osea nueva?
sixg. si puedo le voy a sacar un par de fotos.

gringo

#4
Cita de: "winche"luis, exactamente por eso la quiero, porque es un pedazo de nuestra historia, yo ya tengo una 1911a1 que la compré hace poco y realmente me gustó el tiro de 45. cuando te referís a la BM con 300 tiros: te la vendían con 300 muni o tenía realmente 300 tiros echos? osea nueva?
sixg. si puedo le voy a sacar un par de fotos.

Era la pistola (única mano y con un cargador) más 300 muni más dos cargadores standard y uno extendido.
Saludos
PD: SI podés comprala :sm138:

Mongoose

#5
A ese precio, fijate que no tenga mucho juego la corredra, fijate la tension de los resortes de los cargadores. Si dispara, cicla y retiene corredera, comprala sin mas. Despues la revisas.....

winche

#6
acá van algunas fotos de la BM, está media pobre de pavón en la corredera, pero yo la dejaría así, el pavón que le queda puede ser el original?
saludos









Mongoose

#7
Sin ser experto, te cuento que la veo muy bien. Tiene los naturales signos de portacion (como esta el pavon original gastado y por ciertas aristas redondeadas) y si fuera yo a comprarla, lo haria y la dejo tal cual. Las cachas aspectan originales. Esta muy bien para mi, pero esperemos a los que mas saben. Yo le bajo el martillo YAAAAA!!!!!

esteban godoy

#8
simplemente
COMPRALAAAAAAAAAAAAAAA

Sixgunner

#9
Si está tan bien por dentro como por fuera, a ese precio es una excelente compra. Yo no lo dudaría.

Y si dudás, pasame el dato que la compro yo  :)

Todos los filos se ven correctos, y el pavón parece ser efectivamente original.

El desgaste propio del uso le define caracter a un arma.
Si la repavonás ese caracter se pierde y sólo queda un fierro viejo con un lifting medio pelo, pierde los filos y el "porte" original. Voto por que la conserves original.

Mongoose

#10
Cita de: "Sixgunner"Si está tan bien por dentro como por fuera, a ese precio es una excelente compra. Yo no lo dudaría.

Y si dudás, pasame el dato que la compro yo  :)

Todos los filos se ven correctos, y el pavón parece ser efectivamente original.

[resaltar:2a9kv5bd]El desgaste propio del uso le define caracter a un arma.
Si la repavonás ese caracter se pierde y sólo queda un fierro viejo con un lifting medio pelo, pierde los filos y el "porte" original. Voto por que la conserves original[/resaltar:2a9kv5bd].

Resalto estas frases. No hay nada como un fierro conservado como este, con su aspecto de calle. Es como las mujeres, la famosa "veterana buena" que vemos por muchos lados....

oompaloompa

#11
Que bonita! creo que me enamoro facil, obviamente no dudaria en comprarla.
Abrazo
Lui

marcelorey

#12
COMPRALAAAAAAAAAAAAAAAy si no lo haces, pasa el dato
Saludos

FABIAN.45

#13
Cita de: "marcelorey"COMPRALAAAAAAAAAAAAAAAy si no lo haces, pasa el dato
Saludos


+1  :sm18:
Ah y dejala como esta!!!!
Saludos.

Fabián.-

Salvatore Giuliano

#14
esta linda che, muy linda, comprala que te va a salir mejor q unas cuantas medio pelo 0km.

curupicho

#15
Palo y a la bolsa! Adentro!

Si lo pensás por el lado de los números, solamente en munición (150 tiros de 11.25) ya tenés al menos 400 pesos. O sea, la BM te sale 900.

Como diría una tía: una bicoca.

gabriel16

#16
comprala no dudes yaaaaaaaaaaaaaaaaaa 150 de muni pesos 450 .te costo poco la BM .gabriel16

Gennadiy

#17
Nuuuu, ta' bárbara. Comprala sin dudas. Está un poco oxidada pero mientras la mantengás limpía y lubricada, no la reempavonés.

gringo

#18
Te la compro en $ 1500,00 (y te dejo las municiones)  :lol:
No sé si fui claro  :sm18:
Contá como sigue la historia  :sm203:
Saludos.
PD: Limpiala bien... lubricala y listo... el estado es parte de su historia y no se debería cambiar.

josepad1958

#19
¡ Que envidia que te hayas topado con semejante ejemplar !... y uno que vive muy lejos...snifffff.

Mi mejor consejo despues de ver tus fotos: COMPRALA... ESTA BARATA Y EN BUEN ESTADO A LA VISTA.

Que la disfrutes....

JosePad

winche

#20
bueno gracias y creo que ya me convencieron para comprarla... no estoy en epocas de gastos porque estoy construyendo pero creo que que le voy a entrar y si se me complica le paso el dato a sixgunner que fué el primero que la cantó jajajja
Cita de: "Sixgunner"Si está tan bien por dentro como por fuera, a ese precio es una excelente compra. Yo no lo dudaría.

Y si dudás, pasame el dato que la compro yo  :)

Todos los filos se ven correctos, y el pavón parece ser efectivamente original.

[resaltar:np2rn4vl]El desgaste propio del uso le define caracter a un arma.
Si la repavonás ese caracter se pierde y sólo queda un fierro viejo con un lifting medio pelo, pierde los filos y el "porte" original. Voto por que la conserves original[/resaltar:np2rn4vl].
Cita de: "gringo"Te la compro en $ 1500,00 (y te dejo las municiones)  :lol:
No sé si fui claro  :sm18:
Contá como sigue la historia  :sm203:
Saludos.
PD: Limpiala bien... lubricala y listo... [resaltar:np2rn4vl]el estado es parte de su historia[/resaltar:np2rn4vl] y no se debería cambiar.

Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"Si está tan bien por dentro como por fuera, a ese precio es una excelente compra. Yo no lo dudaría.

Y si dudás, pasame el dato que la compro yo  :)

Todos los filos se ven correctos, y el pavón parece ser efectivamente original.

[resaltar:np2rn4vl]El desgaste propio del uso le define caracter a un arma.
Si la repavonás ese caracter se pierde y sólo queda un fierro viejo con un lifting medio pelo, pierde los filos y el "porte" original. Voto por que la conserves original[/resaltar:np2rn4vl].

Resalto estas frases. No hay nada como un fierro conservado como este, [resaltar:np2rn4vl]con su aspecto de calle[/resaltar:np2rn4vl]. Es como las mujeres, la famosa "veterana buena" que vemos por muchos lados....

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  muy buenas fraces. si la compro, la idea es dejarla así como está

Fhulter

#21
NO LE HAGAS CASO A TODOS ESTOS!!!! deben estar confabulados con el vendedor para estafarte!!! hace una cosa, pasame los datos del inescrupuloso que pretende engañarte en tu buena fe, asi voy en persona a decirle lo que pienso!!!


(comprala, snif, snif...)

ferhoda

#22
Apurese a comprarla por favor

edn1

#23
Bajando el martillo a la 1...

Mongoose

#24
...lo unico que justifica la ausencia de Winche, es estar corriendo como desaforado, puño derecho cerrado conteniendo la cantidad de billetes necesarios y suficientes para la compra de la mencionada Bella Ester. Caso contrario se lo lapidara y se le daran 40 azotes en el trasero..... :sm31: