Cual me compro

Publicado por Hernan, Marzo 30, 2011, 08:50:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Gente, ando con ganas de comprar un aire comprimido.

Que marca me aconsejan?

No me interesa que sea a gas, ni nada raro.

Uno de buena marca pero de resorte y que el accionamiento de embolo (creo) por debajo del caño.

Lucho

#1
Según,que uso le vas a dar presisamente?caza,plinking,tiro en el poligono,etc...
Slds! :sm6:

jorgitofunes

#2
stoeger x20 o hatsan 99

sharkchano

#3
Cita de: "jorgitofunes"stoeger x20 o hatsan 99

lo mismo opino......

CORDILLERANO

#4
Cita de: "sharkchano"
Cita de: "jorgitofunes"stoeger x20 o hatsan 99

lo mismo opino......
y de estos dos cual???? y por que??? que opinan... ando en la misma.....

dicegentile

#5
Hatsan 125 5,5. Sin dudar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

CORDILLERANO

#6
Cita de: "dicegentile"Hatsan 125 5,5. Sin dudar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
pero por que ??? se puede saber??? saludos

LJV

#7
Cita de: "CORDILLERANO"
Cita de: "sharkchano"
Cita de: "jorgitofunes"stoeger x20 o hatsan 99

lo mismo opino......
y de estos dos cual???? y por que??? que opinan... ando en la misma.....
Tengo un X20 que uso muy poco, realmente me sorprendió ese rifle. Pega como los dioses dentro de los 25 mts, una potencia de locos. Lo tengo bautizado el arma aburrida, donde apuntas pegas.

dicegentile

#8
A mi el Hatsan 125 me encanta, tiene una potencia increíble y tiene una precisión excelente. El único defecto es el peso. Pesa mas de 3,5 kg. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

diegomf

#9
Cita de: "dicegentile"A mi el Hatsan 125 me encanta, tiene una potencia increíble y tiene una precisión excelente. El único defecto es el peso. Pesa mas de 3,5 kg. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk



 :sm24:  siempre y cuando te acostumbres al sacudon

Stop fire

#10
Amigo tirame más data....decime con cuanto contás si preferis cal 4.5 de trayectoria más tensa que 5.5, para que lo vas a emplear....dame un poca más de data para poder orientarte mejor. Un abrazo :sm6:

bruno

#11
Hernan yo te aconsejaria un shark co2 xq es mens mantenimiento siendo q cada resorte de un hatsan aguanta 1500 tiros y estan uns 100 dolares con esa plata me compro otra garrafita y listo ja
Aparte no tienen retroseso ls shark y son eterns

MASTER

#12
Cual es tu presupuesto para destinar a la compra del rifle?
asi de esta forma te podemos dar un opinión mejor

Saludos

diegomf

#13
100 dolares el resorte del hatsan?

ps.studio

#14
Stoeger X20 si que es que le queres poner una mira telescópica algún día. Los Hatsan son rompe miras.

bruno

#15
Si amigo fuy aberiguar por el hatsan 125 y el armero me dijo q valian eso ami m parecio una locura pero bue .. pero en fin me compre un sag ar1000 magnum y quede enamorado de mi rifle jaja

diegomf

#16
Cita de: "ps.studio"Stoeger X20 si que es que le queres poner una mira telescópica algún día. Los Hatsan son rompe miras.


Para evitar eso un buen monopieza y pegar los tornillos con loctite para que no se aflojen y rompan la mira...

diegomf

#17
Cita de: "bruno"Si amigo fuy aberiguar por el hatsan 125 y el armero me dijo q valian eso ami m parecio una locura pero bue .. pero en fin me compre un sag ar1000 magnum y quede enamorado de mi rifle jaja



UHH q macana che yo siempre le tuve ganas ... ese es el problema de los resorteros la cantidad de disparos q aguante el resorte..

sshatsan

#18
Cita de: "bruno"Si amigo fuy aberiguar por el hatsan 125 y el armero me dijo q valian eso ami m parecio una locura pero bue .. pero en fin me compre un sag ar1000 magnum y quede enamorado de mi rifle jaja

muy bueno el SAG, muy buena precisión y potencia a un muy buen precio...felicitaciones...

saludos cordiales

aeroshmit

#19
estube provando un stoeger x20 supresor andan barbaro :sm305:  :sm305: ,saludos.

Dark Sniper

#20
De los que dispare, los pondría en este orden:

1.- Gamo Hunter 440
2.- Hatsan 99
3.- Sag AR 1000
4.- Stoeger x20

Por suavidad de disparo, presición y potencia. Son todos rifles de más de 700 pies que te sirven para cazar tranquilo.
Saludos.

aeroshmit

#21
Cita de: "Dark Sniper"De los que dispare, los pondría en este orden:

1.- Gamo Hunter 440
2.- Hatsan 99
3.- Sag AR 1000
4.- Stoeger x20

Por suavidad de disparo, presición y potencia. Son todos rifles de más de 700 pies que te sirven para cazar tranquilo.
Saludos.
gracias por el aporte :sm305:

gringotumbao

#22
che y el cz slavia 634.? ami me parece un lindo caño. saludos

von der Becke

#23
Comprate un shark a garrafita de sifon drago a repetición, le pones 30 bolitas del 5.5 y temes un alcance en poligono de 50 metros a los blancos y a unos tre3inta metros de distancia en los arboles con mira telescopica no hay loro, aguilucho, paloma, pajarito que no caiga, es uan carabina que anda a garrafita barata efectiva, fuerte fachera y ARGENTINA CANEJO !!

jose muñiz

#24
Cita de: "von der Becke"Comprate un shark a garrafita de sifon drago a repetición, le pones 30 bolitas del 5.5 y temes un alcance en poligono de 50 metros a los blancos y a unos tre3inta metros de distancia en los arboles con mira telescopica no hay loro, aguilucho, paloma, pajarito que no caiga, es uan carabina que anda a garrafita barata efectiva, fuerte fachera y ARGENTINA CANEJO !!
Á
Hola :sm278:
Estas enamorado del Shark o me parece?
Tengo un amigo que lo tiene y anda perfecto a 30 y 40m precisión y pegada(stoping)
Medio pesado pero todos los pegadores son pesados
Un saludo JOSE