Una de alas coloradas

Publicado por linyera, Marzo 31, 2011, 12:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

Les dejo una taxidermia que no podía terminar por falta de tiempo , pero acá está !!!!
:sm138:

blak

Muy bien lograda la taxidermia, te felicito :sm137:

Waby Reloaded

Exelente  :sm137:  :sm137:  :sm137:

roger

TE va garrar fauna..te va garra...

no si les paso alguna vez o en algunos años vieron mas colo que chicas....sobretodo cuando hay rastrojo...se ve que la grande resiste al glifosato y la chica no,, :sm6:  asi que ..sera mejor que hagamos taxidermia con ellas y no escabeche....ojo a pensarlo

un abrazo

Roger

FullCaza

muy lindo recuerdo!

vagabundodelcamino

Cita de: "linyera"Les dejo una taxidermia que no podía terminar por falta de tiempo , pero acá está !!!!
:sm138:
Muy bueno linyera. esto lo haces por hobby o dedicacion?

diego

muy buena Linye!!  :sm137:

DoHKo

que lindo animal =)
hace un par de días fui al campo a tirar las cañas y vi volar 4 de ellas en el camino hacia mucho tiempo que no veía tantas juntas espero que este creciendo la población  :sm282:

elgauchito87

muy lindo felicitaciones!!!!

nox

muy buena Martín!!! Cuando voy para alla y arrancamos con el curso de taxidermia para mi? jajaja un saludos

pecari357

Muy linda te quedo la perdiz. Parece viva.
¿¿Que tal hubiese quedado con las alas abiertas ???
saludos

ppk

Muy bien lograda la taxidermia Martín.

Felicitaciones.  :sm137:

sniper2738

T :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137: e quedo muy bien Martin te felicito¡¡¡¡

DoHKo

Che sera muy jodido aprender de un libro????

ppk

Cita de: "DoHKo"Che sera muy jodido aprender de un libro????

Silvio, muy facil me parece que no es.
O sea, ai queres hacer un trabajo de primera.
Aquí en Rosario está uno de los mejores taxidermistas del pais.
Raúl Angaroni. A mi me hizo trabajos de todo tipo de fauna. Fijate en posteos anteriores.
Ahora cuando Raúl comenzó en los principios de los 80 eran todos los animales iguales. :sm198:
El se fue perfeccionando con los años.
El Safari Club Internacional hacia todos los años un concurso de taxidermias y el lo gano todos los años.
Los taxidermistas de Bs As no se presentaron más. :)  El Safari Club no hizo más el concurso. :sm18:
Para pispiar un poco sus trabajos y algunos de los mios que están en sus catálogos, entra:
http://www.angaronitaxidermia.com.ar
Lógico que desde que trabaja de esa forma casi todos sus clientes son extranjeros. PRECIOS PROHIBITIVOS.

Saludos.

DoHKo

Cita de: "ppk"
Cita de: "DoHKo"Che sera muy jodido aprender de un libro????

Silvio, muy facil me parece que no es.
O sea, ai queres hacer un trabajo de primera.
Aquí en Rosario está uno de los mejores taxidermistas del pais.
Raúl Angaroni. A mi me hizo trabajos de todo tipo de fauna. Fijate en posteos anteriores.
Ahora cuando Raúl comenzó en los principios de los 80 eran todos los animales iguales. :sm198:
El se fue perfeccionando con los años.
El Safari Club Internacional hacia todos los años un concurso de taxidermias y el lo gano todos los años.
Los taxidermistas de Bs As no se presentaron más. :)  El Safari Club no hizo más el concurso. :sm18:
Para pispiar un poco sus trabajos y algunos de los mios que están en sus catálogos, entra:
http://www.angaronitaxidermia.com.ar
Lógico que desde que trabaja de esa forma casi todos sus clientes son extranjeros. PRECIOS PROHIBITIVOS.

Saludos.

Muy lindos trabajos ami siempre me intereso hacerlos pero nunca tuve quien me diga como por eso pregunte si sera muy jodido aprender de algún libro pero bueno seguramente no debe ser fácil hacerlo xD...

linyera

Gracias a  todos por los comentarios , hago trabajos para mi y algunos encargues , pero no me dedico en forma profesional .Tuve la suerte de salir a cazar con taxidermistas ¨piolas ¨ y me pasaron varios datos para perfeccionar algunas técnicas , así como moldes y ojos .Gracias de nuevo !!!!

guazupucu

Impecable trabajo Martin!!!!!quedo muy buena.....te felicito amigo!!!!!!!saludos!!!! :sm137:  :sm137:

wakibe

linyera tu trabajo de croto no tiene nada ....ESPECTACULARRRRRRRRRRR

peladoR

IMPRESIONANTE....Muy real!!

:sm138:  :sm138:  :sm138:

bushnell

muy linda felicitaciones