Shilba 3-9x40 ...

Publicado por elreservista, Marzo 31, 2011, 03:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

.
... vengo de la armeria, pasó lo que tenía que pasar, me compre la mas cara (entre las baratas), Shilba 3-9x40 para insertar en mi Marlin 980 - .22LR .. y las anillas soporte.



Hay alguna ciencia en el montaje?, pongo los soportes a la mira, estos al arma, y .... como se hace coincidir lo que uno ve con el resultado final?.

Gracias

jose soko

#1
es muy facil , despues de haber colocado la mira quitas el cerrojo del arma , aseguras el arma en un apoyo que no se mueva y buscas un centro por el orificio del caño , haces coincidir regulando la mira con el centro del caño y ya la tenes colimada y despues la pones apunto disparando dandole el fino.

albercan1964

#2
SI. ANDATE AL POLíGONO UN DOMINGO Y PONETE A HACERLO Y CUALQUIERA TE VA DICIENDO. LLEVATE UNAS CUANTAS BALAS.SALUDOS

elreservista

#3
estaba viendo unos videos que dicen de alinear el blanco desde el cañon sin el cerrojo y despues en la mira, si no se alinean, hay que girar unos tornillos bajo las tapas X e Y  para ajustar el cruce de lineas, es asi??... y probar unos 3 tiros por alineacion.

Despues la mira va a morir anclada ahi, ni mamado se la vuelvo a sacar. hoy cuando llegue a casa se la monte a la carabina, estuve mas de 1 hora viendo que no me quedara una X en vez de una cruz, por el centro, torcido, aflojar, torcer, torcido, ufff

jose soko

#4
para que te quede centrada la cruz tenes que dejar las anillas flojas para correjir la cruz y la manipulas apuntando apollando la cara en la culata , cuando tenes centrada la cruz la ajustas . SUERTE