Algunos tiros filmados con el celular!!

Publicado por Indio, Marzo 31, 2011, 05:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Son videos viejos, pero bueno... Recien hoy pude crearme una cuenta de youtube, no se que pasaba antes, no me dejaba vincular mi mail a google, quizas algun boludo uso mi cuenta antes, que se yo. En fin, cree un mail nuevo, cree una cuenta de youtube, y comence a subir videos.

[video:2tqwwu8d]http://www.youtube.com/watch?v=AmWVpccpILc[/video:2tqwwu8d]

[video:2tqwwu8d]http://www.youtube.com/watch?v=xYJTChgLbGY[/video:2tqwwu8d]
En este video me costo mucho poner la paloma en foco, ya que tirar y filmar con el celular apoyado en la chimaza no es del todo comodo... la guacha venia alto, pero sucumbio al choque full del segundo tiro.

Saludos!!

ppk

Dicen que despúes de ver esto Spilberg se quizo suicidar. :sm247:  :sm247:
Dijo: NO TENGO MíS FUTURO EN EL CINE, MAURICIO ME DESPALZO. :sm268:  :sm268:  :sm268:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

DE TODOS MODOS MUY BUEN TIRADOR. :sm137:  :sm137:

BIEN MAURI.

:sm6:

jose soko

ESTA BUENO, ESTA BUENO, LO VOY A PONER EN PRACTICA

Indio

Cita de: "ppk"Dicen que despúes de ver esto Spilberg se quiso suicidar. :sm247:  :sm247:
Dijo: NO TENGO MíS FUTURO EN EL CINE, MAURICIO ME DESPALZO. :sm268:  :sm268:  :sm268:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

DE TODOS MODOS MUY BUEN TIRADOR. :sm137:  :sm137:

BIEN MAURI.

:sm6:

JAjajaja, ni hablar de que seria mucho mejor con una filmadora digital... pero bueno, ES LO QUE HAY! Gracias Enrique!!

Gracias Soko!! Filme filme nomas!!

Saludos!

Indio

[video:lp3n3kpb]http://www.youtube.com/watch?v=GFLJ7NFbJo0[/video:lp3n3kpb]

Este video lo habia comentado un par de veces. En esta salida fuimos con mi abuelo, mi tio y mi viejo. Pasamos una linda tarde tirandole a las palomas. Mi abuelo anduvo mal, tenia su 14 y una 16, pero no podia embocar con ninguna de las 2. Su fuerte siempre fue el pato, a tal punto que el verano pasado, fueron a cazar (yo estaba de vacaciones, por eso falte) y gano el!!

Un orgullo tenerlo todavia al abuelo y que nos acompañe con la pasion!!

Saludos!!

blak

Un grande el nono  :sm137:  y no de edad
Muy lindos videos Mauri

FullCaza

Cita de: "Indio"[video:hfk8prkm]http://www.youtube.com/watch?v=GFLJ7NFbJo0[/video:hfk8prkm]

Este video lo habia comentado un par de veces. En esta salida fuimos con mi abuelo, mi tio y mi viejo. Pasamos una linda tarde tirandole a las palomas. Mi abuelo anduvo mal, tenia su 14 y una 16, pero no podia embocar con ninguna de las 2. Su fuerte siempre fue el pato, a tal punto que el verano pasado, fueron a cazar (yo estaba de vacaciones, por eso falte) y gano el!!

Saludos!!
felicitaciones me alegro que pudas disfrutas de esos unicos momentos que son los de de abuelo padre hijo ;) saludos  :sm327:

sebas80

nace un nuevo campanella :sm18:

roger

Grande Mauri...

que bueno que lo puedas dsifrutar a tus dos generaciones precedentes...es un lujo

mi hijo tiene 15 .mide 1.75 y dice que me acompañara esta tempo..vamos a ver

yo por aca vareando como loco..

te enteraste del vizsla que regalo..por ahi te interesa..tiene 4 salidas al campo...

un abrazo

Roger

380

Felicitaciones, que lindo es salir con las genereciones de cazadores, espero cuando tengo algun hijo le guste tanto como a mi.

Indio

Bueno, me alegro que les guste!!

Roger, me entere del perro y me encantaria traermelo, pero no puedo, por lo menos hasta tener mi propia casa, o hasta que pase a mejor vida uno de mis dos perros actuales.
Una pregunta... no habias cambiado de hobby?? Digo... parece que pensas cazar esta temporada... yo pense que ya no lo harias, como venias vendiendo todo, ahora el perro...

Saludos a todos, les dejo un abrazo!

roger

Algunos vicios nunca cambian...jaja
un abrazooooooooooooo

elcortomedina

Noo malvao como vas a mostra eesoo... hace como un año le corte la culata a la Boito para ver si le emboco  a algo porque sino vuelvo a la yusta del 16,y ni se si todavia anda la brazuca.Y lo del abuelo un espetaculo  :sm137:  :sm137: Buenos tiros :sm6:

FullCaza

Cita de: "elcortomedina"Noo malvao como vas a mostra eesoo... hace como un año le corte la culata a la Boito para ver si le emboco  a algo porque sino vuelvo a la yusta del 16,y ni se si todavia anda la brazuca.Y lo del abuelo un espetaculo  :sm137:  :sm137: Buenos tiros :sm6:
que feo avatar jajajajajaja

Indio

Cita de: "elcortomedina"Noo malvao como vas a mostra eesoo... hace como un año le corte la culata a la Boito para ver si le emboco  a algo porque sino vuelvo a la yusta del 16,y ni se si todavia anda la brazuca.Y lo del abuelo un espetaculo  :sm137:  :sm137: Buenos tiros :sm6:

Corto... metele a las reformas en la culata... te ASEGURO que alli descansa el secreto de pegar como se debe!!

Saludos!!

sniper2738

Buena Muri¡¡¡ no se si desplazaste a Spilberg como dice Enrique pero que se esta preuntando como Mi__da hiciste para pegarle con el celu en la mano  :lol:  :lol:  :lol:
Te felicito loco se nota que sos muy buen tirador.
Saludos :sm137:  :sm138:

Indio

Cita de: "sniper2738"Buena Muri¡¡¡ no se si desplazaste a Spilberg como dice Enrique pero que se esta preuntando como Mi__da hiciste para pegarle con el celu en la mano  :lol:  :lol:  :lol:
Te felicito loco se nota que sos muy buen tirador.
Saludos :sm137:  :sm138:

Muchas gracias por lo de buen tirador, pero seguro hubo algo mas ( :sm20: )... jajaja, no, en realidad, el pato venia a morir... normalmente a esos no les tiro, ademas, conocido es que el Siriri es lento y si viene bajo es facil cazarlo, alto no tanto, porque es un poco mas duro y hay que pegarle bien... a ese le tire solamente porque lo estaba filmando. Tengo otro video en el que le tiro a un creston, que paso mientras yo estaba acomodando el celular, le largue los dos tiros y le erre!!!! Burro!!!!

Saludos!!!

diegomf

Cita de: "Indio"[video:ap2lgqlb]http://www.youtube.com/watch?v=GFLJ7NFbJo0[/video:ap2lgqlb]

Saludos!!

Me hace acordar a mi abuelo cuando salimos la ultima vez a la perdices y no le podia pegar, son tiros muy rapidos, en cambio a los patos los esperas tranqui y le das.... eso si a mi abuelo con el mahely a 10 mts y sin lentes no le ganaba asi no manas tirandole a los carozos de aceitunas y duraznos...

Afogutu

Mi abuelo con el Rulero y un globo de cuando el cumplio 8 años (los guardaba) hacia pasar las bolitas del paraiso por un anillo a 15 metros, eso si, las bolitas tenian q estar verdes, las amarillas secas les pegaban al borde del anillo!!!

Waby Reloaded

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

-- Jr --

Indio

:sm203:

Sangu

Indio muy buenos esos videos... la proxima ya estas para filmarte una salida de caza jaja.. Saludos

guazupucu

Hola Mauri,como va eso.....muy bueno.....un capo....de eso se trata esta esta historiacompartir y las vivencias que se van juntando en los caminos!!!!!!un abrazo!!!!!! :sm6:  :sm6: