Shilba Modelo Long Range de 3-12x56 Iluminada Tubo de 30 mm

Publicado por Adrian Burgos, Abril 02, 2011, 08:49:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Seguro que ya han preguntado por esta mira, pero no encontre ningun posteo.
A los que saben: Que tal va para un Marlin .308 ????
Lo usario algo en poligono y algun chanchin de vez en cuando
Saludos y gracias de antemano !

javier

#1
adrian, fijate si te podes estirar a otra mira , aunquesea una bushnell, las shilba en su mayoria se descalibran, la unica que conozco que anda maso, es la target pro, pero para cazar te sobran aumentos.
 saludos

bronius

#2
Adrian , yo tengo un marlin xs7 .308 y acabo de comprar un mes atras una Bushnell
 Elite 3200 10x40 mildot , quizas no es la mejor para cazar pero hay otros modelos
mas adecuados , pero es una mira buena a un precio coherente

Fijate , busca alguna , no pongas una Shilba

Bronius

Cita de: "Adrian Burgos"Seguro que ya han preguntado por esta mira, pero no encontre ningun posteo.
A los que saben: Que tal va para un Marlin .308 ????
Lo usario algo en poligono y algun chanchin de vez en cuando
Saludos y gracias de antemano !

bronius

#3
Otro tema , fijate que la base este bien colocada y si es posible sacale los tornillos
ponele Loctite azul para tornillos y volvela a fijar , yo cometi ese error con mi primera
mira y luego detecte que se habia aflojado.

Si es posible que la mira te asesore alguien entendido para su colocacion

Bronius

Cita de: "Adrian Burgos"Seguro que ya han preguntado por esta mira, pero no encontre ningun posteo.
A los que saben: Que tal va para un Marlin .308 ????
Lo usario algo en poligono y algun chanchin de vez en cuando
Saludos y gracias de antemano !

sidewinder

#4
Adrian: vos tiras con Bersa, muni Norinco y ropa de la salada???? dejate de joder!!!!!

manonegra

#5
jajajaj como las tiran abajo a las shilba... que barbaro :sm198:  :sm307: . Andan barbaro y hasta ahora no me puedo quejar de ellas. No son de las mas claras ni mas resistentes pero andan bien. No lo digo solo por mi, tengo muchos cazadores amigos aca en tandil y pude conocer otros en el sur todos con shilba, clasic 6x40, master hunter 3x9x40 y los modelos de iluminator (seremos todos pobres :sm19: jajaj) todas sin novedades hasta ahora... Yo personalmente tengo unas colocadas en mis .308: una ilum. mag 2.5x10x50 Ri y una Performance 1.5x6x44 y las dos me dieron buenas satisfacciones y tengo volteados algunos bichitos :sm287:.
Pude comprobar que las performance andan bastante bien con la luna....... pero bueeee.... si no te da el bolsillo para algo mas caro que una chinita shilba dale nomas, bien puestas no pasa nada y andan bien. es buena relacion precio calidad.... es mi opinion personal.
lastima no pueda rsponder concretamente tu preg sobre ese modelo en especial.....
 :sm210:

Adrian Burgos

#6
Cita de: "sidewinder"Adrian: vos tiras con Bersa, muni Norinco y ropa de la salada???? dejate de joder!!!!!

No te creas que empeze a disparar con una STI, fundas importadas y demas cosas !!
Es más, cuando alguien me pregunta que tendria que comprar para empezar con TP le digo que nada, que arranque con lo que tiene. Que pruebe si le gusta la disciplina y si le vá que luego invierta !
Bueno, eso es lo que quiero hacer con el fusil, si me vá, quizas compre algo mejor, pero para arrancar creo que va bien ese equipito !
De todos modos gracias por los consejos que me dieron !

El palanquero

#7
No conozco su economia, pero yo iria por una MeOpta para arriba.

nueces5

#8
Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "sidewinder"Adrian: vos tiras con Bersa, muni Norinco y ropa de la salada???? dejate de joder!!!!!

No te creas que empeze a disparar con una STI, fundas importadas y demas cosas !!
Es más, cuando alguien me pregunta que tendria que comprar para empezar con TP le digo que nada, que arranque con lo que tiene. Que pruebe si le gusta la disciplina y si le vá que luego invierta !
Bueno, eso es lo que quiero hacer con el fusil, si me vá, quizas compre algo mejor, pero para arrancar creo que va bien ese equipito !
De todos modos gracias por los consejos que me dieron !
si vas a gastar es preferible estirarte a bushnell o alguna meopta usada, te va a dar mas satisfacciones.
Yo vendi una alemana variable en 1000 pesitos hace unos meses

Scat

#9
adrian he puesto maso menos 10 shilba classic 6x 40, es mas mi remington 700 en 308 q le hacia 50 tiros por mes durante dos años alla en campo de mayo y se la rebanco. Te digo esa por q es bien simple cuanto menos chirimbolo para mi mejor, sds German.

javier

#10
Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "sidewinder"Adrian: vos tiras con Bersa, muni Norinco y ropa de la salada???? dejate de joder!!!!!

No te creas que empeze a disparar con una STI, fundas importadas y demas cosas !!
Es más, cuando alguien me pregunta que tendria que comprar para empezar con TP le digo que nada, que arranque con lo que tiene. [resaltar:1pvcfyw9]Que pruebe si le gusta la disciplina y si le vá que luego invierta ![/resaltar:1pvcfyw9]Bueno, eso es lo que quiero hacer con el fusil, si me vá, quizas compre algo mejor, pero para arrancar creo que va bien ese equipito !
De todos modos gracias por los consejos que me dieron !
yo lo hice asi, primero compre un mosberg, y una bushnell, ahora  lo cambie compre un tikka y una leupold..el tema es que las shilba algunas son muy malas.y si cada ves que vas a tirar tenes la mira descalibrada, son 4 o5 tiros al pedo, por eso la mayoria te recomendamos po lo menos una bussnell.

LJV

#11
Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "sidewinder"Adrian: vos tiras con Bersa, muni Norinco y ropa de la salada???? dejate de joder!!!!!

No te creas que empeze a disparar con una STI, fundas importadas y demas cosas !!
Es más, cuando alguien me pregunta que tendria que comprar para empezar con TP le digo que nada, que arranque con lo que tiene. Que pruebe si le gusta la disciplina y si le vá que luego invierta !
Bueno, eso es lo que quiero hacer con el fusil, si me vá, quizas compre algo mejor, pero para arrancar creo que va bien ese equipito !
De todos modos gracias por los consejos que me dieron !
En tu lugar pondria una shilba pero mas simple, la master y listo. Cuanto mas complicada mas se puede romper. Aparte tantos aumentos no se usan para el campo, y para el poligono hasta con 6 andas bien.

javier

#12
Cita de: "LJV"
Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "sidewinder"Adrian: vos tiras con Bersa, muni Norinco y ropa de la salada???? dejate de joder!!!!!

No te creas que empeze a disparar con una STI, fundas importadas y demas cosas !!
Es más, cuando alguien me pregunta que tendria que comprar para empezar con TP le digo que nada, que arranque con lo que tiene. Que pruebe si le gusta la disciplina y si le vá que luego invierta !
Bueno, eso es lo que quiero hacer con el fusil, si me vá, quizas compre algo mejor, pero para arrancar creo que va bien ese equipito !
De todos modos gracias por los consejos que me dieron !
En tu lugar pondria una shilba pero mas simple, la master y listo. Cuanto mas complicada mas se puede romper. Aparte tantos aumentos no se usan para el campo, y para el poligono hasta con [resaltar:1hr7rqs0]6 andas[/resaltar:1hr7rqs0]bien.
yo me estare quedando ciego, porque de las 18x de la leupold uso 16x para 150mtrs.
 :)

Alejo ER

#13
Tengo shilba clasic 3x9x40, iluminator 3x10x44, safari 6x44, en fusiles y una carabina, he tenido en fusiles y carabinas la tarjet 6x24x50 y otras que no viene al caso, ninguna ninguna se me descalibro jamas y la mayoria fueron al campo a cazar, no creo que sean tan malas como dicen, para mi para lo que cuestan se la re bancan, pero bueno la mala fama la tienen y obio que no es mi meopta artemis 2000 7x50 ni me carls zeis 3x9x50 pero es otro precio no??

Adrian en el marlin 308 tengo montada una humilde shilba safari 6x44 calibre en el tiro y llevo unas 10 cacerias con el y todabia pega, te va andar muy en la long range, obio que si podes irte a algo de mas calidad despejas toda duda, pero bueno es otro precio. Suerte en la eleccion y la compra. Saludos.

leobarreiro

#14
Yo tenia exactamente esa mira y andaba bárbaro, hasta que un día dejo de hacer foco ... ahora tengo una conquest.
Si la tenes ya está, ahora si vas a comprar compra otra cosa o una shilba pero fija que es mas difícil que se rompa .

Saludos !.

STD

#15
Adrian, me parece acertado el comentario de Leo, si ya la tenes usala, sino no la compres es una caja de problemas, cuando comenzas a variar los aumentos te cambia el punto de impacto.

Saludos, STD

cid_campeador

#16
Yo me tiraria a una Bushnell, las miras Shilba no me gustan, vi muchas romperse o descalibrarse con los tiros.
Si podes una Bushnell Banner japonesa o en su defecto una Elite.
Si la Shilba ya la compraste listo, usala lo que de.
Nos vemos :sm6:

Alejo ER

#17
Cita de: "leobarreiro"Yo tenia exactamente esa mira y andaba bárbaro, hasta que un día dejo de hacer foco ... ahora tengo una conquest.
Si la tenes ya está, ahora si vas a comprar compra otra cosa o una shilba pero fija que es mas difícil que se rompa .

Saludos !.

1 CONQUEST = 5 SHILBAS JAJAJJAJAAJA


Cita de: "cid_campeador"Yo me tiraria a una Bushnell, las miras Shilba no me gustan, vi muchas romperse o descalibrarse con los tiros.
Si podes una Bushnell Banner japonesa o en su defecto una Elite.
Si la Shilba ya la compraste listo, usala lo que de.
Nos vemos :sm6:

BARATITOS SON LOS MODELOS ELITE DE BUSCHNELL Y LA BANNER HASTA AHI GUAPITA NO MUCHO MAS QUE UNA SHILBA!!!!

QUE MISERABLE QUE SOY MUY FANATICO DE SHILBA JAJAJAJJAJA  :lol:  :lol:  :lol:

STD

#18
Y cumpa, por que mira optaste. estaria bueno que cuentes la experiencia, ya que varios te dimos nuestros pareceres.

Saludos STD