TENGO AUJETAS.....TIRADA NACIONAL 2011 (VALDEMORO)

Publicado por paplejico, Abril 04, 2011, 09:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paplejico

Otra tirada mas, esta ya de ambito nacional (mi 1ª competencia nacional, desde que estoy en silla) y de 12 ejercicios.

Espero os guste.

[video:2ujdkuqs]http://www.youtube.com/watch?v=zWGC2LOyN-w[/video:2ujdkuqs]

STOKO

#1
Y que te puedo decir hermano después de ver este video, es IMPRESIONANTE, :sm137:  :sm137:  a partir de hoy sos mi ejemplo a seguir. No sólo que el video está buenísimo sinó que son varias las adversidades que debés afrontar en las pruebas, realmente no me imagino la concentración mental y muscular que debés tener para poder hacer rodar ésa silla e inmediatamente desenfundar, tirar y. . . PEGARRRRRR. Sos un capo, te felicito de corazón y ojalá sigas haciendo esto que te gusta tanto. :sm138:  :sm138:  Un abrazo. STOKO-JOSE LUIS :sm210:

paplejico

#2
Cita de: "STOKO"Y que te puedo decir hermano después de ver este video, es IMPRESIONANTE, :sm137:  :sm137:  a partir de hoy sos mi ejemplo a seguir. No sólo que el video está buenísimo sinó que son varias las adversidades que debés afrontar en las pruebas, realmente no me imagino la concentración mental y muscular que debés tener para poder hacer rodar ésa silla e inmediatamente desenfundar, tirar y. . . PEGARRRRRR. Sos un capo, te felicito de corazón y ojalá sigas haciendo esto que te gusta tanto. :sm138:  :sm138:  Un abrazo. STOKO-JOSE LUIS :sm210:


muchas gracias por tu comentario, hay veces al final de un ejercicio largo, que los antebrazos se me aflojan jajajaja

Pero ahora mismo lo mas importante de todo divertirme con los amigos y mas haciendo lo que me gusta, tiro practico.

Saludos y gracias.... :sm138:  :sm137:

Fhulter

#3
No voy a decir que te envidio la forma de tirar.... lo que te envidio son
LOS HUEVOS COMO TORO QUE TENES!!!!!! SOS UN EJEMPLO MACHO!!!
 :sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:    :sm137:    :sm137:

paplejico

#4
Cita de: "Fhulter"No voy a decir que te envidio la forma de tirar.... lo que te envidio son
LOS HUEVOS COMO TORO QUE TENES!!!!!! SOS UN EJEMPLO MACHO!!!
 :sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:    :sm137:    :sm137:
Debe ser la cosa de se latinos y tal, que nos sobran....

Saludos y gracias.... :sm138:  :sm137:

Mongoose

#5
Paple, como siempre un ejemplo (adhiero a lo que te dijo Jose Luis). Deberias poder plasmar todo esto que te lleva a continuar, a seguir, a luchar, a divertirte en algo (libro? apuntes? lo que sea). Considero que podrias hechar luz a muchas oscuridades.....

Fuerte abrazo y meta nomas bala amigo......y YA TE LO DIJE: el dia que tire como vos....me muero contento!!!   :sm210:

PD: en el sitio en Youtube contas que quedaste 25 de 47 competidores?

robertt

#6
gracias hermano  :sm137:  :sm137:

maxrios

#7
Como decimos de este lado del mar ¡Sos un grosso Paple!
Te felicito!
Con que pistola tiras??
Abrazo grande
Max

blak

#8
Te felicito Paple, sos un capo  :sm137:

paplejico

#9
Cita de: "Mongoose"Paple, como siempre un ejemplo (adhiero a lo que te dijo Jose Luis). Deberias poder plasmar todo esto que te lleva a continuar, a seguir, a luchar, a divertirte en algo (libro? apuntes? lo que sea). Considero que podrias echar luz a muchas oscuridades.....

Fuerte abrazo y meta nomas bala amigo......y YA TE LO DIJE: el dia que tire como vos....me muero contento!!!   :sm210:

PD: en el sitio en Youtube contas que quedaste 25 de 47 competidores?


Si en el puesto 25, tube un ejercicio con un 20% de penalizacion, y en otro casi un cero por lo de tirar por la parte de abajo sin apuntar, el resto penalizacion de demasiado tiempo por el terreno, sino  hubiera sido mas del 40% lo que habria hecho. pero fue muy divertido, que es a lo que voy, mi epoca de competir por los primeros puestos en IPSC, ya paso a la historia  :sm277:  :sm277: aun asi aun pogo los pelos de punta en los speedshoot a mas de uno, :sm18:  :sm18:  jejejeje....

Un saludo y gracias....

paplejico

#10
Cita de: "maxrios"Como decimos de este lado del mar ¡Sos un grosso Paple!
Te felicito!
Con que pistola tiras??
Abrazo grande
Max
En esta competencia con una SPS standar plus II de 9mm. Tambien tengo la hermana mayor, STI EDGE 40 SW y para produccion una HK usp 9mm.

Gracias por el comentario y saludos.... :sm266:

paplejico

#11
Cita de: "robertt"gracias hermano  :sm137:  :sm137:


Gracias por nada.

Gracias a vosotros por vuestros comentarios :sm138:  :sm137:  :sm137:

paplejico

#12
Cita de: "blak"Te felicito Paple, sos un capo  :sm137:


Pero no de la mafia ehhhh!!!! :lol:  :lol:  :lol:

RAB

#13
Im-pre-sio-nan-te!

(o como dicen ustedes: a-co-jo-nan-te!)

Mis respetos, paple, por la voluntad sobre todo!

TirolocoMcGrow

#14
Paple , yo soy muy novato  ( pero no joven), pero me hiciste llorar ,permitime llamarte hermano con todo el respeto que te mereces,HERMANO QUE HUEVOS TENÉS , no sé si tenes mas punteria que huevos o viceversa,pero me saco el sombrero y de ahora en mas dejo de quejarme de todo como el pelotudo que soy, no hago mas cosas de gil , porque si tuviera la mitad de la garra que vos tenes seria dueño del mundo.Espero de todo corazon que sigas disfrutando de la vida por muchisimos años y gracias  por la leccion que me acabas de dar y GRATIS encima.Un abrazo de corazon y que pase el que sigue!!!
 :sm321:  :sm321:  :sm321:

paplejico

#15
Cita de: "RAB"Im-pre-sio-nan-te!

(o como dicen ustedes: a-co-jo-nan-te!)

Mis respetos, paple, por la voluntad sobre todo!


Tambien se dice tener ganas.... :sm18:  :sm18:

Gracias por el comentario  a-co-jo-nan-te. Saludos.... :sm138:

paplejico

#16
Cita de: "TirolocoMcGrow"Paple , yo soy muy novato  ( pero no joven), pero me hiciste llorar ,permitime llamarte hermano con todo el respeto que te mereces,HERMANO QUE HUEVOS TENÉS , no sé si tenes mas punteria que huevos o viceversa,pero me saco el sombrero y de ahora en mas dejo de quejarme de todo como el pelotudo que soy, no hago mas cosas de gil , porque si tuviera la mitad de la garra que vos tenes seria dueño del mundo.Espero de todo corazon que sigas disfrutando de la vida por muchisimos años y gracias  por la leccion que me acabas de dar y GRATIS encima.Un abrazo de corazon y que pase el que sigue!!!
 :sm321:  :sm321:  :sm321:
Te permito que me llames hermano, pero no llores, esto es para divertirse, los unos y los otros.

Muchas, muchas gracias por tu comentario.... saludos... :sm137:  :sm137:

Vizcachote

#17
Nada más que agregar, sos un capoooo!!!

paplejico

#18
Cita de: "Vizcachote"Nada más que agregar, sos un capoooo!!!


Pues tu no te quedas manco....
Saludos vizca, gracias por el karma.... :sm137:  :sm137:

BOLA 8

#19
Paple hoy aprendi que soy un reverendo mal agradecido de la vida que me toco llevar, gracias por compartir con nosotros tu templanza y la fuerza interior de seguir adelante, como me gustaria compartir mates y charlas con vos me enseñarias mucho sobre la vida y sus vicisitudes [resaltar:5wei9ouj][/resaltar:5wei9ouj]
No puedo dejar de ver el video y estremecer mi corazon

Pescado

#20
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Buenísmo. Buenísimo. Qué más se puede decir!!!! sos un ejemplo como deportista!!!  :sm137:

paplejico

#21
Cita de: "BOLA 8"Paple hoy aprendi que soy un reverendo mal agradecido de la vida que me toco llevar, gracias por compartir con nosotros tu templanza y la fuerza interior de seguir adelante, como me gustaria compartir mates y charlas con vos me enseñarias mucho sobre la vida y sus vicisitudes [resaltar:3ci0nsxo][/resaltar:3ci0nsxo]
No puedo dejar de ver el video y estremecer mi corazon


De nada, en esta vida estamos todos para aprender de todos, a poder ser las cosas buenas o al menos no todas las malas.

Saludos....

paplejico

#22
Cita de: "Pescado":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Buenísmo. Buenísimo. Qué más se puede decir!!!! sos un ejemplo como deportista!!!  :sm137:


Y eso que pegamos tiros..... :sm134:

colibri

#23
Ejemplos como este no le dan a uno excusas para aflojar  :sm137:   :sm137:

gabriel16

#24
NO PUEDO AGREGAR MAS NADA SERIA REPETIR LO QUE YA TE AN DICHO A VOS COMO DEPORTISTA UN ABRAZO Y SEQUI CON TUS EXITOS   :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm137: gabriel16