AFILADOR SIMPLE Y CASERO.......

Publicado por cañoncito, Abril 04, 2011, 01:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

Cada tanto,lo pongo en el foro y en otro, como dice una Rosarina.el público se renueva. Es un afilador simple,que cualquiera lo puede realizar y es muy práctico y bueno. (se puede copiar,como lo hice yo,ja,ja,ja.) saludos.

cheatskater

Linda adaptación del Lansky

ppk

Yo tengo el Lanksy grande y la verdad una de mis tantas compras al dope.
No me gusta, a pesar de las 5 piedras y todos los chismes que trae.
Prefiero la piedra de diamante o las otras.
BBhhhaaa.... a mi no me resulta,  alomejor a ustedes sí.

bushnell

muy bueno cañoncito
aunque yo nunca use un Lansky pero esta es una opcion para quien no quiere renegar mucho.
yo prefiero luchar con la piedra pero lo que me gusta de esto es que existe y se puede hacer (maña)...

antonio5433

esta re bueno, como hiciste la morcita ???
tenes otros datos?? la verda re bueno felicitacviones

lince

muy bueno, lo felicito, gracias por compartir,.

colibri

:sm138:

wondernine68

Esta barbaro! muy bueno lo de los agujeritos para variar el angulo!

cañoncito

Como dice mi firma, [resaltar:2puwxdg4]con dinero es mas facil...lo lindo es hacerlo sin el[/resaltar:2puwxdg4], cualquiera con dos pedazos de planchuela y una tablita lo hace, muy sencillo y practico. SALUDOS.

cid_campeador

Muy bueno.
nos vemos :sm6:

rdp

cañoncito

porque no explicas mas o menos como lo hicistes asi te seguimos.
rdp

wakibe

ese es mas mejor que el yanki Lansky  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: ta bueno

sebadel9

genial te felisito, mañana me pongo hacer una jajajaja :sm137:  :sm137:  :sm137:

sven

tambien me hice uno y anda al pelo , puse fotos en el post "alguien la tiene?" aca en blancas , no se como poner un link pero ahi esta , muy rapido de hacer y excelentes resultados

cañoncito

Cita de: "sven"tambien me hice uno y anda al pelo , puse fotos en el post "alguien la tiene?" aca en blancas , no se como poner un link pero ahi esta , muy rapido de hacer y excelentes resultados
FELICITACIONES..... PARA ESO LO PUSE. Es práctico y cómodo. SALUDOS.

negro-jose

Muy bueno!!! pero me gusta mas con la piedra no hay con q darle!! tiene sus secretos tambien! y no todas las piedras te sirven para todas las hojas!!!