Loco de contento, y en la dulce espera!!!!!

Publicado por FABIAN.45, Abril 04, 2011, 06:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Como el titulo lo dice, hoy estoy contento  :sm273:  :sm273:  :sm273:   y querría compartirlo con todos ustedes dado a que se agranda mi famila de fierros nuevamente, si, hoy después de tanto andar me decidi y compre una humilde Norinco 1911 0km, necesita deseperadamente darme el guto de una 1911, espero no haberme equivocado con la elección. Les cuento que era la última que quedaba en la armería donde suelo comprar habitalmente, me decia el dueño que estas chinitas se vendían como pan caliente, si bien me hubiese gustado una Sistema ó una Ballester no abundan por estos lares, y si aparencen estan bastantes baqueteadas, también me hubiese gustado mucho una Para Gi expert, pero no había y después de leer que tienen problemas, por la mitad de precio le entre a la chinita que mal que mal es toda de acero, además la idea es tunearla un poquitin, discretamente y sin que pierda esa facha de guerrera.
Bueno ahora solo resta esperar que salgan los papeles y luego probarla a full, ni vien la tengo subo las fotos pertinentes del caso!!!!
Saludos.

Fabián.-

gabriel16

#1
te felicito buena compra a mi me gusta mucho esa 45 ,en cual armeria la compraste cuanto te costo .gabriel16

wondernine68

#2
Felicitaciones Fabian!!
 Las chinitas no dejan a nadie a pata, son muy buenas!!
Todavia estoy llorando no haber comprado la ultima NP30 que habia en Gunparts.
Abrazo!

elcortomedina

#3
Felicitaciones Fabian muy buena eleccion es puro acero y para tunear es mejor de lo que anda en usado por estos lares :sm6:

FABIAN.45

#4
Muchas gracias!!! Gabriel, Wondernine, Elcortomedina, ni bién la tenga la pruebo y les comento como funciono con fotos de los blancos obtenidos!!!!!
 :sm6:

fabustus

#5
Felicidades FABIAN CARAMUTA.

Y a retocar esa chinita que tiene pinta de coqueta: que unas cachas, que unas miras...

¡Que no se te haga larga la espera!

Saludos nocturnos.

FABIAN.45

#6
Cita de: "fabustus"Felicidades FABIAN CARAMUTA.

Y a retocar esa chinita que tiene pinta de coqueta: que unas cachas, que unas miras...

¡Que no se te haga larga la espera!

Saludos nocturnos.


Muchas gracias amigo, ni bién la tenga veo por donde comienzo!!!!!
 :sm6:

switcher

#7
Felicitaciones por la adquisición :sm137:  :sm137:  :sm137:

peladoR

#8
Felicitaciones por la compra....cuando puedas ponete unas fotos!!

guszal

#9
FABIAN, te felicito!!!! hiciste muy buena compra la verdad que es una muy buena 1911.
un abrazo
gustavo

Fhulter

#10
Felicitaciones!!!! :sm278:   :sm278:  nada mejor que un clon 1911 para homenajear el año del centenario!!!!!

FABIAN.45

#11
Cita de: "switcher"Felicitaciones por la adquisición :sm137:  :sm137:  :sm137:

Muchas gracias switcher!!!!
 :sm6:

Cita de: "peladoR"Felicitaciones por la compra....cuando puedas ponete unas fotos!!

PeladoR gracias, ni bien la tenga le hago un lindo set de fotelis, la espera se me esta haciendo intermionable!!!!!
 :sm6:

Cita de: "guszal"FABIAN, te felicito!!!! hiciste muy buena compra la verdad que es una muy buena 1911.
un abrazo
gustavo

Gustavo lo que más me gusta de esta pistola es que es toda de acero, y te da mucha confianza para tunerala discretamente!!!
 :sm6:

Cita de: "Fhulter"Felicitaciones!!!! :sm278: :sm278: nada mejor que un clon 1911 para homenajear el año del centenario!!!!!

Así es Fhulter en el año del centenario vuelvo a tener una 1911 es un gusto que me tenía que dar, una deuda saldado, espero que la chinita se comporte a la altura de las circuntancias!!!
 :sm6:

smith & wesson

#12
Fabián: te felicito no te vas arrepentir de la compra , yo fuí uno de los que te alentó cuando estabas en duda , como te comenté en su momento tengo una P-10 de 10+1 , una 1.911 A-1 Sport como la tuya y estoy esperando para cuando entre una 1.911 A-1 Commander , las chinitas son un verdadero "Fierro" , después me contas lo que pega , no lo vas a poder creer .
Saludos y buenos tiros.  :sm210:  :sm104:

FABIAN.45

#13
Cita de: "smith & wesson"Fabián: te felicito no te vas arrepentir de la compra , yo fuí uno de los que te alentó cuando estabas en duda , como te comenté en su momento tengo una P-10 de 10+1 , una 1.911 A-1 Sport como la tuya y estoy esperando para cuando entre una 1.911 A-1 Commander , las chinitas son un verdadero "Fierro" , después me contas lo que pega , no lo vas a poder creer .
Saludos y buenos tiros.  :sm210:  :sm104:


Gracias amigo, recuerdo tus comentarios y creo que también ayudo a mi decisión de adquirir la chinita!!!!
 :sm6:

Maxtor

#14
Felicidades loco...!!! espero que la disfrutes y pronto... :sm278:
Saludos...!!! :sm210:

FABIAN.45

#15
Cita de: "Maxtor"Felicidades loco...!!! espero que la disfrutes y pronto... :sm278:
Saludos...!!! :sm210:


Muchas gracias Maxtor, yo también espero disfrutarla pronto!!!!
 :sm6:

colt

#16
ya los detractores de norinco,no hablan mas,son armas de un precio accesible y muy pegadoras,tal vez le faltaria algo de cosmética, pero nada mas,el acero es excelente.
a tal punto que se están armando muchas para tp y soporta el castigo.
felicitaciones,muy buena elección.

FABIAN.45

#17
Cita de: "colt"ya los detractores de norinco,no hablan mas,son armas de un precio accesible y muy pegadoras,tal vez le faltaria algo de cosmética, pero nada mas,el acero es excelente.
a tal punto que se están armando muchas para tp y soporta el castigo.
felicitaciones,muy buena elección.


Gracias colt, eso es lo que más me gusto de la pistola, toda acero, cosmetica, si le falta, pero la pienzo dejar lindita de apoco!!!!
Saludos.

Fabián.-

boogie

#18
Grande Fabián , hermoso fierro. Ahora que calibre te está faltando poseer? ya tenes casi todos. :sm226:

FABIAN.45

#19
Cita de: "boogie"Grande Fabián , hermoso fierro. Ahora que calibre te está faltando poseer? ya tenes casi todos. :sm226:

Gracias Boogie, a pesar que en .45 ya tengo una sig p220, lo que me estaba faltando era una 1911!!!!,  me falta una 10 mm, me gustaba mucho la Tanfo... creo que esta es mi próxima arma!!!
Saludos.

Fabián.-

PD: que vicio puto este :sm198:  :sm198: !!!! todavía no me dieron la chinita y ya estoy pensado en la Tanfo 10 mm.  :sm340:  :sm340:
 :sm6:

boogie

#20
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "boogie"Grande Fabián , hermoso fierro. Ahora que calibre te está faltando poseer? ya tenes casi todos. :sm226:

Gracias Boogie, a pesar que en .45 ya tengo una sig p220, lo que me estaba faltando era una 1911!!!!,  me falta una 10 mm, me gustaba mucho la Tanfo... creo que esta es mi próxima arma!!!
Saludos.

Fabián.-

PD: que vicio puto este :sm198:  :sm198: !!!! todavía no me dieron la chinita y ya estoy pensado en la Tanfo 10 mm.  :sm340:  :sm340:
 :sm6:

Es una adicción, hay que tomarlo con calma. jaja :sm273:

cid_campeador

#21
Muy buena compra, ya que la queres tunear lo primero que tenes que hacer es hacerle alivianar la cola disparadora (viene durisima) o tirotearla bien hasta que se afloje.
nos vemos :sm6:

FABIAN.45

#22
Cita de: "cid_campeador"Muy buena compra, ya que la queres tunear lo primero que tenes que hacer es hacerle alivianar la cola disparadora (viene durisima) o tirotearla bien hasta que se afloje.
nos vemos :sm6:


Gracias Cid, esa es una de las tantas cositas que esta en la lista para dejarla bién linda y confiable, de todos modos antes tengo pensado hacerles unos cuantos tiritos!!!!
 :sm6:

Pescado

#23
La hinchada pide fotos!!!! qeu se acorte la espera, felicitaciones :sm282:

FABIAN.45

#24
Cita de: "Pescado"La hinchada pide fotos!!!! qeu se acorte la espera, felicitaciones :sm282:

Pescado ni bien la tenga subo la fotos pertuinentes, a hoy sin novedad en el frente....sigo esperando!!!! :sm19:  :sm19:  :sm19:
 :sm6: