por iraki le pasa eso....

Publicado por cabayoski, Abril 05, 2011, 09:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

miren esto.... primero se hace el canchero quierondo cargar y no puede y despuesssss..... :sm6:  :sm6:

[video:2yxiirat]http://www.youtube.com/watch?v=sLUQ_gnMrbc&feature=related[/video:2yxiirat]

alejandro jofre

#1
:sm305:  QUE BUENA ARMA LOS AK!!!!... JA JA!!! y eso que estos barbudos le ponen una tetina en el rompellamas y de ahí toman leche de camella antes de saber caminar (Por cómo los cuidan!!!)... igual... que culo para no matarse solo!!!!  :sm184:

PD: OJALA QUE LOS QUE LES DIERON A LA NEGRA SALA SEAN DEL MISMO LOTE!!!!  :sm49:

Cargb

#2
Safó de dope!!!!!!!!.... :sm340:

El palanquero

#3
Cita de: "alejandro jofre"PD: OJALA QUE LOS QUE LES DIERON A LA NEGRA SALA SEAN DEL MISMO LOTE!!!!
+1
Que cagazo se pego el barba!

vieja

#4
La saco regalada, pero el susto no se lo olvida mas  :lol:

Piero71

#5
¿un AK explotando? me cuesta creerlo...

wondernine68

#6
Suena a que los barbas lo armaron mal, no se pueden romper un áka asi!

FOX

#7
y si an esxplotado los mauser y las ballester....de ahi ya nada me sorprende...

SALUDOS!!!

germany.yeah

#8
Mal armado no creo por que si no , no funcionaria ( eso dice la teoria.. )
Lo qe si creo es fatiga de material seguro , mas municion que no esta en muy buen estado ( puede ser que se alla trabado una bala en el cañon y por eso exploto , la cantidad de casos asi que lei en mausers son varios )
Ademas seamos realistas , esos AK's tienen millones de tiros encima , algun dia se van a romper si les das como ese loco en full auto

Javito

#9
Si en full auto te falla una municion cagaste con cualquier arma.

negro-jose

#10
Como safo con lo justo.....!!! :sm134:  :sm309:

Cañito

#11
jajaja que cagaso se pego el boludo este jajaja

Salvatore Giuliano

#12
jajajaja que cagaso el iraki, para mi que esa cosa tenia mil millones de tiros.

Satanas

#13
Lo mire como 10 veces y parece falla de muni, la mayoria de los disparos no se ve fogonazo, 4 o 5 antes de la explocion se ve uno y al explotar se ve otro.......mmmme parece que el problema viene por ahi, ojo es eso o le exploto una muni en el cargador antes de entrar en recamara.

wondernine68

#14
Cita de: "Javito"Si en full auto te falla una municion cagaste con cualquier arma.
Yes, la mejor teoria de lo ocurrido.

rdp

#15
Que cagaso padre

wakibe

#16
si estos barbetas festejan hasta el cumpleaños con el ak algun dia se tiene que romper

lt leo

#17
zafo de pedo el iraki, lo mas probable, fallo de municion y la que viene atras exlota al no poder salir

sebas80

#18
tiene que agradecer por el resto de su vida que tiene manos :sm24:

Scat

#19
Cita de: "lt leo"zafo de pedo el iraki, lo mas probable, fallo de municion y la que viene atras exlota al no poder salir

Es lo q dijeron tres posteos antes del tuyo !!! Sds German.

Salvatore Giuliano

#20
Cita de: "wakibe"si estos barbetas festejan hasta el cumpleaños con el ak algun dia se tiene que romper
:sm311:

manu70

#21
no se un pomo de el idioma que ablan estos tipos ,pero al principio de el video ,
 por el tono de los gritos ,de los que estan detras de camara,
pareciera que le advierten algo,y este no les da bola .
la saco barata........pero estos mueren de un tiro :sm134:  seguro!!

PowderHead

#22
Claro, a los moishes no les pasa porque papa USA les regala m16.

MATRERO72

#23
Cita de: "manu70"no se un pomo de el idioma que ablan estos tipos ,pero al principio de el video ,
 por el tono de los gritos ,de los que estan detras de camara,
[resaltar:3f8pjoow]pareciera que le advierten algo,y este no les da bola .[/resaltar:3f8pjoow]
la saco barata........pero estos mueren de un tiro :sm134:  seguro!!
No le advierten nada, simplemente dicen (escribo literal) "Allah ak abarrr" que en árabe significa Alá es grande !!!
Es probable sea un video de propaganda de la resistencia iraquí en la que el tipo dice:
- Casquito yankee: Vos me decís cabeza de toalla yo te digo cabeza de poronga!!!
A lo que sus compañeros saltan al unísono:
- Alá es grande !!! Alá es grande !!!
Después revienta el fierro.
FIN.

MATRERO72

PD: demás esta decir que cortan la grabación cuando sus camaradas se entran a garcar de risa.

Salvatore Giuliano

#24
ala es grande, pero el cagaso de este wacho, es mas grande que la gloria de abraham