Menú principal

Corregi el alza

Publicado por wondernine68, Abril 07, 2011, 02:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

Mi Clock 17 casi nuevita (casi, porque la compre usada pero inmaculada) pegaba a la izquierda, muy poquito, pero al agrupar de puta madre yo queria que pegue exactamente donde apuntaba. Despues de probar mitad de falange, union de falanges, punta del dedo. (dedazo no es, ya toy viejo pa eso), consulte, y hasta puse un post hace tiempo. Y muchos buenos foristas me dieron consejos, y por ejemplo me recomendaron un tipo de morza para corregir alzas de Glock, que esta genial!! y si me sobrara un mango la compro. Pero sin un mango pero con muchas ganas de pegar, me la jugue, y le di unos golpecitos suaves al alza (la mia es standar de polimero) contra el borde de la mesa. Vi con cuidado como se movia y fui probando.
  Ahora pega donde yo apunto, y se conjuga con la buenisima agrupacion que tiene la pistola. MAS QUE CONTENTO!!!! UNA BELLEZA PEGANDO!!!
 Van fotos para ver el pequeño desplazamiento del alza.
 Espero a alguien le sirva la experiencia.
Saludazos!!!





Para dar una idea. El blanco de la derecha a 20 metros, es la pistola antes de la correccion. Prometo fotos del tupper corregido.

Voroshin

#1
Bien hecho master!!!

Ahora a "coser".

Un abrazo

gringo

#2
En La armería de Lomas (la que está adelante) tienen la morsita para corregir alzas (una belleza de aparatito).
Hace unas semanas corregimos la plasticuda de Anibal y quedo JOSHHA!!
Me alegra que ta hayas animado a corregirla como sea, por lo visto te quedó de diez!!
Saludos.

boogie

#3
Cita de: "wondernine68"Mi Clock 17 casi nuevita (casi, porque la compre usada pero inmaculada) pegaba a la izquierda, muy poquito, pero al agrupar de puta madre yo queria que pegue exactamente donde apuntaba. Despues de probar mitad de falange, union de falanges, punta del dedo. (dedazo no es, ya toy viejo pa eso), consulte, y hasta puse un post hace tiempo. Y muchos buenos foristas me dieron consejos, y por ejemplo me recomendaron un tipo de morza para corregir alzas de Glock, que esta genial!! y si me sobrara un mango la compro. Pero sin un mango pero con muchas ganas de pegar, me la jugue, y le di unos golpecitos suaves al alza (la mia es standar de polimero) contra el borde de la mesa. Vi con cuidado como se movia y fui probando.
  Ahora pega donde yo apunto, y se conjuga con la buenisima agrupacion que tiene la pistola. MAS QUE CONTENTO!!!! UNA BELLEZA PEGANDO!!!
 Van fotos para ver el pequeño desplazamiento del alza.
 Espero a alguien le sirva la experiencia.
Saludazos!!!





Para dar una idea. El blanco de la derecha a 20 metros, es la pistola antes de la correccion. Prometo fotos del tupper corregido.


Fijate que tiene una raya horizontal del lado derecho ,que le podes poner un destornillador y darle golpes suaves con un martillo por si tenes que corregir hacia la izquierda alguna vez. A mi se me cayó mi g22 y la volvi con pequeños golpes hacia la izquierda , todavia no la probé.

Vizcachote

#4
Hay que animarse wonder, las armas son herramientas, y rompiendo se aprende!
La próxima dale con la parte del mango de un destornillador y vas a ver que anda de lujo!

cid_campeador

#5
Buenisimo, ahora la tenes a tu medida.
nos vemos :sm6: