Falta poco para las perdices

Publicado por blak, Abril 07, 2011, 09:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Falta poco para la temporada de caza menor, se vienen las perdices y las liebres como se van preparando, los perros ? ya estan a punto ? compraron cartuchos ? veo pocos posteos sobre este tema, hay entusiasmo ?

Kuddack

No soy de hacerle mucho a la caza menor... Pero claro que todos los años alguna perdicita vá a parar a la olla!!!  :sm45:  :sm45:  :sm45:  jejeje

PowderHead

Yo quiero una .410 superpuesta :sm19:

ppk

Cita de: "blak"Falta poco para la temporada de caza menor, se vienen las perdices y las liebres como se van preparando, los perros ? ya estan a punto ? compraron cartuchos ? veo pocos posteos sobre este tema, hay entusiasmo ?

Espero que me mandes un par de frascos con escabeche,no????
Es más si queres estas invitado a traerlas.
Total vos decis que con 25 cartuchos cazas 26 perdices... :sm18:

ESE ES MI AMIGO GERARDO... :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  

:sm6:  :sm6:

blak

Cita de: "ppk"
Cita de: "blak"Falta poco para la temporada de caza menor, se vienen las perdices y las liebres como se van preparando, los perros ? ya estan a punto ? compraron cartuchos ? veo pocos posteos sobre este tema, hay entusiasmo ?

Espero que me mandes un par de frascos con escabeche,no????
Es más si queres estas invitado a traerlas.
Total vos decis que con 25 cartuchos cazas 26 perdices... :sm18:

ESE ES MI AMIGO GERARDO... :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  

:sm6:  :sm6:
A veces algunas mas, para eso entreno a la perra a cazar palomas al vuelo, para no tirar cartuchos  :)

defpear

ya estoy afilando la escopeta... y regulando el cuchillo :sm237:

blak

Cita de: "PowderHead"Yo quiero una .410 superpuesta :sm19:
Hay unas Sabatti muy lindas en 410, no se en que quedo lo del tano 1315 que iba a poster cuando entraran en Sthal Hunter

ppk

Cita de: "defpear"ya estoy afilando la escopeta... y regulando el cuchillo :sm237:

AAJJJAAAA....yo algo raro veia..... :sm84: aparte del aliento.. :sm323:  :sm323: .... :sm340:  :sm340:

:)  :)

Alejo ER

Ya se viene quien no esta ancioso!!! yo tengo mi cachorra braca que viene en crecimiento y busca pista. Todabia no almacene nada nada de cartuchos habria que hacerlo porque despues terminas comprando lo que hay en el mercado en ese momento!!! buenos tiros para todos

diego

hace 2 domingos fuimos al campo en busca de carpinchos y ya a la tardecita surgio esto..como para ir calentando..los cartuchos!

[video:1ray72yt]http://www.youtube.com/watch?v=CcsmAu5v8x4[/video:1ray72yt]

:sm311:

blak

Cita de: "diego"hace 2 domingos fuimos al campo en busca de carpinchos y ya a la tardecita surgio esto..como para ir calentando..los cartuchos!

[video:2faxrnpz]http://www.youtube.com/watch?v=CcsmAu5v8x4[/video:2faxrnpz]

Este que  que le tiró cartuchazos  :lol:

diego

Cita de: "blak"
Cita de: "diego"hace 2 domingos fuimos al campo en busca de carpinchos y ya a la tardecita surgio esto..como para ir calentando..los cartuchos!

[video:3bwlno5f]http://www.youtube.com/watch?v=CcsmAu5v8x4[/video:3bwlno5f]

Este que  que le tiró cartuchazos  :lol:

asi son mis amigos  :sm198:

:lol:  :lol:

Scat

Black yo estoy mas caliente q bujia de fiat 600 en verano...me compre una escopeta nueva...y algunos cartuchos...., la miro la limpio ? Si es nueva...la aceito...si es nueva...pienso si andara bien...si es nueva...estoy mallll !

diego

nada mas lindo q estrenar algo nuevo cazando sniper..si el indio esta motivado sera un exito!..yo me aguante la temporada pasada por la veda sin estrenar el Rubi extra 12 chico..esta temporada pase lo pase..  :sm44:

saludoss

peladoR

Me encanta ir a cazar liebres.... pero me rompe mucho las bolas el cuereado de las mismas... jajaja
 :sm198:

Pero buehh... que se vayan preparando en entre rios la pobresitas!!

roger

Vareadas siempre...conociendo los campos gastando muchos gasoil y marcando con gps

caminando todas las mañanas y en busca de botines comodos..numero : 46- 47

donde consigo

saludos

blak

Cita de: "nox"para el compañero que anda en la busqueda de un cachorro bueno ya cazando!!! Mande MP y envio mas fotos y detalles. Saludos!!!
Vamos muchachos, aprovechen si no tienen perro, miren lo que este  cachorron ¡¡ ya estamos sobre la temporada

Ojo, a nox, no lo conozco personalmente, pero el perro es hermoso  :sm138:

PowderHead

Yo tampoco conozco a nox, pero parece buena persona, desinteresada, mas alla de su trabajo que es el que le da el pan, pero siempre ayuda en caza menor.
?Alguna vez vieron a alguien que no sea decoys en la seccion de caza menor intercambiando informacion con sus potenciales clientes?

PowderHead

Cita de: "nox"
Cita de: "PowderHead"Yo tampoco conozco a nox, pero parece buena persona, desinteresada, mas alla de su trabajo que es el que le da el pan, pero siempre ayuda en caza menor.
?Alguna vez vieron a alguien [resaltar:pvzzxrgu]que no sea decoys[/resaltar:pvzzxrgu] en la seccion de caza menor intercambiando informacion con sus potenciales clientes?
[resaltar:pvzzxrgu][/resaltar:pvzzxrgu]
Power q quiere decir esto??
Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias a black tambien!!! El cachorro es muy lindo y con muy buena genética, hace 15 años que me dedico a mejorar mi sangre en pointer y tratar cada año lograr tener mejores perros para caza. Si quieren les voy a mandar fotos en el campo con el cachorro pero por privado a los dos para que las vean.- Gracias y saludos!!! Muy buena temporada 2011 a todos.
Me refería a la empresa Decoys, fabricante de señuelos, llamados, etc.
La misma siempre postea videos en youtube y andaba un integrante de la misma por la parte de Leyes-Reglamento de caza menor en full aventura aclarando cuestiones.
Igualmente, muy buena temporada 2011 para todos.
Saludos.

Scat

Cita de: "diego"nada mas lindo q estrenar algo nuevo cazando sniper..si el indio esta motivado sera un exito!..yo me aguante la temporada pasada por la veda sin estrenar el Rubi extra 12 chico..esta temporada pase lo pase..  :sm44:

saludoss

Si jaja entonces vos me entendes Diego...estoy alzado...desde pendejo q no me alzaba asi....me parece q esta semana voy a palomear...asi bajo la calentura, sds German y conta como fue c esa rubi

diego

lo mejor q podes hacer asi se van hermanando arma-cartucho-(personaje-indio-tirador-guru)  :lol:

:sm6:

manu70

Me encanta ir a cazar liebres.... pero me rompe mucho las bolas el cuereado de las mismas... jajaja
pelado!!!no debe aber cosa mas facil que cuerear liebres, (por lo menos para mi) ;si queres te las cuereo......y cocino tambien!!!

rodrigo de quilmes

Cita de: "manu70"Me encanta ir a cazar liebres.... pero me rompe mucho las bolas el cuereado de las mismas... jajaja
pelado!!!no debe aber cosa mas facil que cuerear liebres, (por lo menos para mi) ;si queres te las cuereo......y cocino tambien!!!

Yo puedo hacer mi aporte desinteresado para comerlas, avisen nomas jajajaj

jato

carabina nueva
mira nueva
linterna nueva
borcego nuevo
unas gana locas de ir a cazar
pero......

FALTA EL CUCHILLO!!!!!!!

WABYYYYYYYYY

defpear

:sm5:  :sm44:  :sm12: