Ayuda gratuita a para adiestrar a su perro-

Publicado por roger, Abril 10, 2011, 10:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roger

Pongan el campo y pague a medias el gasoil y les enseño todo lo que se.

chauuuuuuuuuuuuuuuuu

PowderHead

Si queres este invierno nos juntamos a tirar, tengo 3 potreros de 50 ha c/u para despuntar, no tengo perro, pero si queres cazar algunas perdicitas avisa.

roger

No problem...si no tiene perro yo le presto uno y te enseño lo que se

la cinofilia es  la mejor parte de la caza menor

acordate que es el deporte de los reyes...cuando el perro marcaba  se acercaba el tirador y mandaba sacar y completa la tarea  trayendo en mano el ave,

un lujo....no se si puedo dar mi celular..que no que dira los moderadores.-.-.

enseño gratis solo se comparte los gastos y hay un decalogo del cazador para cumplir a rajatable...lo pasare por pla pagina  cuando lo encuentre...y el que no cumpla con las normas de honor y buenas costumbres ...no se le abren mas las puertas al club .asi podemos crear un grupo cinofilo sin mezquinos intereses y todos aportan su experiencia .valen perros .con o sin pedigree...lo que interesa es el manejo del guia y su conexion con elamo..y su efectivid..luego veremos estilo...y aca no hay que pagar nada como en un club...nos juntamos ,nos presentamos ..seria lindo tener un club.amateur..yo tengo un campito grande ....ese podria ser

solo compartimos los gastos.......chauuuuuuuuuuuuuu y la pasamos bomba...

blak

Si se puede anoto en el club :sm273:  :sm44:

roger

UNICO requisito tener perro de caza...asi podemos varear y enseñar y el que no tenga puede venir a ver si le gusta-..

chauuuuuuuuuuuu

ya va el decalogo

blak

Cita de: "roger"UNICO requisito tener perro de caza...asi podemos varear y enseñar y el que no tenga puede venir a ver si le gusta-..

chauuuuuuuuuuuu

ya va el decalogo
Tengo

haiha

Excelente iniciativa Roger, me anoto. Un fuerte abrazo.

calibre 14

:sm19:  :sm19: claro, y los que vivimos en Cordoba???? :sm19:  :sm19:  :sm247:  :sm247:

roger

QUIENES tiene perros??

y campos de vareo  '

blak

Cita de: "roger"QUIENES tiene perros??

y campos de vareo  '
Yo tengo perro, campos alguno que me prestan de vez en cuando

elpampa1

amigo roger para sacarse el sombre con usted su gran iniciativa yo como tantos otros que estamos en CORDOBA y si hay akguien mas que este interesado nos pongamos en contacto entre nos para que el amigo roger pueda transmitirnos sus conocimientos. yo tengo un par de chacritas pero de perdices pocas casi nada pero hay que buscar algun campo que sirva.
con respecto alo del club yo me sumo con todo lo que pueda aportar y demas bueno los dejo saludos para todos

el pampa

roger

vamos bien

campos sobran..tendremos que ir de a tres como maximo sino es multitud y la gente se asusta.

un abrazo

tienen todos perros ??

saludos

PowderHead

Yo no, pero tengo campos a disposición, aparte puedo mirar y aprender, ¿no?.
Excelente iniciativa, roger.
Saludos.

diegomf

Yo lo s campos que tenioa los limpie, jaja, estoy en tratativa de otros...

Waby Reloaded

Cita de: "diegomf"Yo lo s campos que tenioa los limpie, jaja, estoy en tratativa de otros...
Con que ??? Levantaste todos los papelitos del piso y los cartuchos vacios ???

PowderHead

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "diegomf"Yo lo s campos que tenioa los limpie, jaja, estoy en tratativa de otros...
:sm138:

diegomf

Cita de: "Waby Reloaded"

Papelitos no porque no hay y los cartuchos aunque no recargo los junto a todos.......

Ahora si me decis de cazar los limpiamos con 2 bretones  :sm18: