berenjenas al escabeche !

Publicado por Scat, Abril 10, 2011, 06:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Bien facil, cortar en rodajas, salar con gruesa x media hora, retirar sal, hervir en vinagre de alcohol c estan apenas tiernas sacar, escurrir en papel de cocina y dejar enfriar, enfrascar, entre piso y piso ajo picado, aji molido y pimienta negra en granos, llenar con aceite el frasco, sds German.

Alejo ER

#1
Que pinta tienen esas berengenas che!!!! muy buena idea facil rapido, saludos.

wakibe

#2
si te agarro ese frasco con un kilo de pan en 10 minutos te lo devuelvo limpito .gracias por la receta pense que era mas dificil ...

-- Jr --

#3
Que cosa básica pero a su vez tan rica que son las berenjenas

Scat

#4
gracias muchachos, si la puse asi resumida la receta por q es una boludez ojo q es la primera vez q hago, estan venenosas...
Sds German.

rodrigo de quilmes

#5
yo las hago asi pero no las paso por el papel de cocina, para que les quede mas gustito a vinagre, y al ajo lo corto medio grande para el que no le gusta comerlo. Muy ricassssss

Scat

#6
Amigo 40 sw hay q buscar...aca estaba la receta :)

serdiaz

#7
Que buen aspecto Germán, falta un buen pedazo de asado para entrarle :sm37:

Scat

#8
uhh si arriba del asado me van mas q cualquier ensalada.....

si andas por aca en algun asad q hagamos avisa q les entramos como Ale a la Alfano....sin asco...

mecol09

#9
Cita de: "snipercat"Bien facil, cortar en rodajas, salar con gruesa x media hora, retirar sal, hervir en vinagre de alcohol c estan apenas tiernas sacar, escurrir en papel de cocina y dejar enfriar, enfrascar, entre piso y piso ajo picado, aji molido y pimienta negra en granos, llenar con aceite el frasco, sds German.
Muy bunas pero si podes elimina el aji molido es malo para los intestinos

serdiaz

#10
Cita de: "snipercat"uhh si arriba del asado me van mas q cualquier ensalada.....

si andas por aca en algun asad q hagamos avisa q les entramos como Ale a la Alfano....sin asco...
:lol:  :lol:, o como dice un amigo "...le damo como sordo al timbre.."
abrazo

Gardes

muy buenas las berenjenas faltan las viscachas al escabeche y una buscapina ja ja saludos.