como reempadronar?

Publicado por kobyrock, Abril 10, 2011, 09:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas tengo una duda en mi familia  desde que tengo memoria estubieron 2 escopetas y un revolver 38 yo hace poco me hice L.U. con la intencion de tenerlas legalmente las armas pertenecieron a mis abuelos una de las escopetas  me las regalo mi abuelo en vida las otras 2 armas tb estan en mi casa yo las quiero reempadronar pero nose como hacer dicho tramite con estas armas aprendi a tirar y tiene mucho valor sentimental y no quiero que me las quiten o perderlas si alguien me puede guiar un poco les voy a agradecer desde ya muchas gracias un saludo
tambien hable con mi viejo y me dijo que el nunca tuvo ningun papel de ninguna de las armas  y el no quiere hacer los tramites me dijo que si se puede hacer las ponga a mi nombra ya que soy el unico L.U. en mi familia un saludo

condicionuno

#1
Mira, lo mejor es que te metas en la pagina del RENAR y ahi seguro encontras la posta. Mi experiencia personal con un arma mas o menos en esas condiciones -pero hace muchos años de esto- fue que me presente en RENAR con el num de serie del arma , dije que habia sido de mi abuelo -lo cual es verdad- y listo, chequearon que no tuviera pedido de captura y me salio la tenencia en tiempo y forma.
Pero te repito, lo mejor es que mires en la pag del RENAR
Pablo

kobyrock

#2
Cita de: "condicionuno"Mira, lo mejor es que te metas en la pagina del RENAR y ahi seguro encontras la posta. Mi experiencia personal con un arma mas o menos en esas condiciones -pero hace muchos años de esto- fue que me presente en RENAR con el num de serie del arma , dije que habia sido de mi abuelo -lo cual es verdad- y listo, chequearon que no tuviera pedido de captura y me salio la tenencia en tiempo y forma.
Pero te repito, lo mejor es que mires en la pag del RENAR
Pablo

gracias amigo ya me oy a hacercar al renar y preguntar y veremos como hacer un saludo estas armas tb fueron de mis abuelos tiene unos 60 0 80 años seguro ajajaj pero son hermosas