promesa cumplida!!! 1ra caceria con amigos en tapalque.

Publicado por sebas80, Abril 11, 2011, 08:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

bueno como era ya sabido en el foro,por posteos anteriores,yo queria ingresar en este mundo maravilloso de la caza.
tengo que decir que WABY cumplio su promesa y me llevo como perrito con 2 colas a cazar,junto con cristhian06 y vagabundo del camino(que a fines del 2010 tambien me habia dicho de salir a cazar)
no tengo mas que palabras de agradecimiento para con los tres y tambien para otro un gran tipo que es feliciano aguirre,nuestro guia.la paciencia que me tuvieron los 4. :sm198:
tengo que decir que me encanto,aunque despues de la 4 recorrida,las patitas no me daban mas pero el espiritu me empujaba a seguir,igualmente valio la pena el esfuerzo.
bueno paso a contarles que nos juntamos el sabado a eso del mediodia y ahi encaramos el viaje para  tapalque,en el camino nos demoramos un poco por un lamentable accidente :sm84:

llegamos a tapalque y gracias al GPS interno de vagabundo llegamos a lo de feliciano.
de ahi derechito pa el calabozo... eehh digo el destacamento(todos bien menos waby que quedo demorado por portacion de cara :sm18: )para que vean que estamos todos en regla

bueno llegamos al campo ,nos instalamos y salimos a la primera recorrida,yo con cristhian06 y feliciano,y waby con vagabundo(tipo secreto en la montaña,no se escucho ni un tiro :sm18: )
la primera vizcacha le pegue al piso :sm198: ,desp me calme y le entre a 3 lindos bichitos,cristhian tambien hizo lo suyo y no se quedo atras,los tortolitos solo volvieron con el frasquito de vaselina vacio.(trajeron 3 mas)
volvimos,descargamos y salimos otra vez,pero ya las guachas se avivaron y las iluminabas y se mandaban a la cueva.
volvimos,comimos algo y salimos otra vez,esta con buenos resultados.
al rato largoo.volvimos.descansamos un rato y volvimos a salir,pero ya sin el lisiadito(saquen sus conclusiones)
bueno no los aburro mas ahi van las fotos,la pasamos de 10 muy buena experiencia.

y asi quedamos despues de volver del campo

blak

Felicito a todo el equipo de caza  :sm137: Muy linda salida, supongo que una vez recuperados ya quieren ir por mas :sm273:

Scat

Felicitaciones !!!  Q buen debut ! Sebas  conta conq les tiraste a q distancia, sds German.

sebas80

Cita de: "snipercat"Felicitaciones !!!  Q buen debut ! Sebas  conta conq les tiraste a q distancia, sds German.
con mi marlin 925 a cerrojo,las distancias variaban.

MATRERO72

Felicitaciones buena cosecha !!!!!
 :sm278:

MATRERO72

ppk

Muy linda salida.. :sm137:  :sm137:

:sm6:

peladoR

Muy buena caceria!!

Ahora al escabeche locooo!! :sm37:

Afogutu

Q lindas q son las salidas con amigos, los felicito.

PD Waby hace algo con ese pelo.

diego

muy buena vizcacheada!

che las patas las comen o las van a usar pa'llaveros?  :)

waby q cara de reventado tenes!..descansa locooo!!

saludoss a toda la barra

Cristhian06

Quieren ver el lado tierno de Waby????????

Aca esta!!!!!!!

Una salida espectacular, un dia, una noche para el recuerdo, vizcachas para hacer dulce, impresionante la cantidad que habia.

Cristhian06

Falto aclarar que una vez que ya habiamos presentado todos los documentos y clu en la comisaria y ya teñiamos el ok de los oficiales, uno lo mira a Waby y le dice ..... te veo cara conocida.....
Chau dijimos todos lo reconocio, tiene pedido de captura :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pero por suerte pudimos seguir con nuestro objetivo.

Sldos

Alejo ER

Linda salida muchachos!!!! Secreto en la montaña mmmmmmmm ya estoy organizando viaje a tapalque, voy a arrear viscachas jajajajaja juajuajua :lol:  :lol: Saludos.

Waby Reloaded

La verdad es que la pasamos bárbaro, un fin de semana con amigos y encima con la posibilidad de cazar, que más se puede pedir ??

Gracias Omar, Chistrian 06 y Sebas 80 por la buena onda y las ganas que siempre le ponen para que las salidas sean espectaculares.

:sm45:  :sm45:  :sm45:

-- Jr --

Felicitaciones muchachos!  :sm278:

Bien ahi Sebas! La caceria es un camino de ida

Tenemos escabeche para rato!  :sm33:

vagabundodelcamino

Una caceria a pleno, ni bien llegamos al campo todabia habia luz, y ya las vizcachas estaban afuera un buen presagio y asi fue la caceria muy buena,
la verdad que teniamos tiempo de hacer otra salida pero limpiar las vizcachas no es tarea facil asi que cuereamos y nos fuimos.
Gracias a Waby, Cristian y seba, que fueron unos muy buenos compañeros de caza.  :sm327:

:sm137:  :sm137:  :sm137:

manu70

felicitaciones muchachos, muy linda caceria.!!!!waby tiraste con el 17??

Waby Reloaded

Cita de: "manu70"felicitaciones muchachos, muy linda caceria.!!!!waby tiraste con el 17??
Siiiiiiiiiiii  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

shemp_reload

Que pasó, no alcanzó para el asado??

y veo poco combustible rojo  :sm323:  ?? parecen un peloton de musulmanes...

Afogutu

Cita de: "shemp_reload"Que pasó, no alcanzó para el asado??

Ale saca la cuenta q fueron con Waby, agradece q no los hizo tomar agua y comer criollitas.

sebas80

Cita de: "Afogutu"

Ale saca la cuenta q fueron con Waby, agradece q no los hizo tomar agua y comer criollitas.
:sm138:  :sm138:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vagabundodelcamino

Cita de: "sebas80"
Cita de: "Afogutu"

:sm138:  :sm138:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eramos tan pobres... :sm244:  :sm244:

guazupucu

Señores.......felicitaciones a cada uno de los integrantes de la partida!!!!!!
Muy buen posteo y mejores fotos......asi da gusto.....son unos capos!!!!!!
Saludos para todos!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

380

Felicitaciones muchachos!!!!!! muy linda caceria

Waby Reloaded

Aca se termina la historia.

Uploaded with ImageShack.us

Waby Reloaded

Uploaded with ImageShack.us