HE VISTO UN LINDO GATITO

Publicado por ppk, Abril 11, 2011, 10:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Esta foto aunque tenga una cadena el gato que por supuesto no siempre la tuvo. <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->  Demuestra lo manso que al final se terminan volviendo hasta el más pintado.
Como comenté hace un tiempo en caza mayor hablando de los jaguares, una gente de Miraflores los trampeaba para el zoológico de Sáenz Peña. Cuando se descubrio el asunto se pudrió el negocio.
Esta gente quedo con toda una infrestructura armada y algunos gatos por entregar para completar los pedidos. Todo sugerido por la gente que en ese momento dirigia el zoo.
Uno de ellos....

No se si lo comenté en alguna oportunidad pero nos ofrecieron en reiteradas oportunidades gatos y otras especies en peligro de extinción para que las vendieramos a nuestros clientes en el coto.
Pero aparte de correr el riesgo de perder la licencia que tanto nos habia costado para abrir el coto íbamos a terminar en cana... <!-- s:sm268: -->:sm268:<!-- s:sm268: -->  <!-- s:sm268: -->:sm268:<!-- s:sm268: -->
De todas maneras el negocio era muy tentador.
Los precios que se mueven con este tipo de fauna es increible.

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

ailoja

POBRE VICHO!!!
SE LO VE TAN INDEFENSO ATADO
EN UNA EPOCA SE DECIA QUE EN LA PLATA POR UNOS CUANTOS VARIOS MILES U$D , EN UN CAMPO PRIVADO TE LARGABAN UN LEON AFRICANO PARA CAZARLO , SERA VERDAD???

alejandro jofre

Qué hermoso animal el Yagua!... si tuviera los medios (Debería ser muuuuy rico)ni dudaría en tratar de reproducirlo para que lleguen (Como antaño) hasta San Luis!!!... pero como siempre... terminarían los cueros estaqueados o en los cotos de los Saa...

ppk

Cita de: "ailoja"POBRE VICHO!!!
EN UNA EPOCA SE DECIA QUE EN LA PLATA POR UNOS CUANTOS VARIOS MILES U$D , EN UN CAMPO PRIVADO TE LARGABAN UN LEON AFRICANO PARA CAZARLO , SERA VERDAD???

No se en La Plata, pero conozco varios que en su sala de trofeos tienen unos tremendos leones que en sus mejores y juveniles dias pertenecian a zoológicos.
Estos seudo cazadores te cuentan unas historias de como el león los encaro que se te ponen los pelos de puntas. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:sm6:

nueces5

+1

ppk

Cita de: "alejandro jofre"Qué hermoso animal el Yagua!... si tuviera los medios (Debería ser muuuuy rico)ni dudaría en tratar de reproducirlo para que lleguen (Como antaño) hasta San Luis!!!... pero como siempre... terminarían los cueros estaqueados o en los cotos de los Saa...

Tenes razón Alejandro, los he visto en el impenetrable secándose al sol. :sm198:

ppk

Cita de: "nueces5"
+1

Hernan, de todas formas yo no me arrimaria más de lo que la cadena de... :sm84:  :sm84:  :sm227:  :)  :)  :)

alejandro jofre

Cita de: "ppk"Hernan, de todas formas yo no me arrimaria más de lo que la cadena de... :sm84:  :sm84:  :sm227:  :)  :)  :)

Éso es cierto, no?... y también le juega en contra al pobre "tigre"... acá con los pumas pasa igual... se los mata y después se les solicitan los antecedentes... por las dudas vió?... porque son "TERRIBLEMENTE MALOS". Pero en el caso de éstos bichos... son más malos que una suegra o es también un mito?

PD: Descarto desde ya que el puma no sirve de comparación, ya que es muy manso.

ppk

Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "ppk"Hernan, de todas formas yo no me arrimaria más de lo que la cadena de... :sm84: :sm84: :sm227: :) :) :)

Éso es cierto, no?... y también le juega en contra al pobre "tigre"... acá con los pumas pasa igual... se los mata y después se les solicitan los antecedentes... por las dudas vió?... porque son "TERRIBLEMENTE MALOS". Pero en el caso de éstos bichos... son más malos que una suegra o es también un mito?

PD: Descarto desde ya que el puma no sirve de comparación, ya que es muy manso.

No, estos son malos en serio.
El puma es un nene de pecho al lado del jaguar.
El puma salvo que esté acorralado o con cria puede llegar a amagar que ataca y alguna vez por supuesto que lo haga.
Pero el jaguar se te viene derecho sin pedir permiso. :)
Es al único gato que la gente del monte le tiene miedo. :sm221:

alejandro jofre

Por eso mismo... qué invaluable pieza perdimos... YO SUEÑO CAZAR UN PUMA... (Y todos mis amigos han cazado o se les aparecen y no les dan bola, lpm)... si pudiera llegar a cazar un bicho de éstos, bien criado salvaje, dándole todas las ventajas que se merece, y que no hiciera peligrar su extinción... valdría lo mismo que un león para mí...

alejandro jofre

Perdón... ya lo he contado... en San Luis CON VEDA POR CUATRO AÑOS MíS... los pumas andan a menos de 4 kms de mi casa... (Vivo a tres cuadras de la Casa de Gobierno)... y a 5 (cuadras) del km cero...

ppk

Mira, el león tiene el prestigio y las historias. Pero la verdad este que anda en el monte bien, pero bien cerrado creo sin miedo a equivocarme que es más de guapos que el león.
El de Africa lo ves bastante más lejos o sea que podes tomar tus recaudos con antelación. Pero el Jaguar que te aparece de golpe.... te la regalo.. :sm84:  :sm221:
Por otro lado el león siempre antes de atacar se anuncia con un rugido.
El jaguar minga..... :sm216:  :sm216:

Paulo

Que pena verlo así.....

Alejo ER

Lindo vicho yo tengo cazado dos!!!! haaaaaaaa se la creyeron heeee jajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Que hermoso animal ni ahi le tiraria!!!

sniper2738

Que lastima ver semejante animal reducido a una simple mascota por el negocio de unos perversos que se la dan de conservacionistas y negocian por atras¡¡ me hubiera gustado que se soltara para ver que hacian¡¡¡¡........ Ojo pero sin que este Enrique presente :sm49:  :sm49:  jejejee.
Saludos

ppk

Cita de: "Paulo"Que pena verlo así.....

En esa foto tiene una pinta de derrotado terrible, pobre gato. :sm198:

Cita de: "Alejo ER"Lindo bicho yo tengo cazado dos!!!! haaaaaaaa se la creyeron heeee jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Que hermoso animal ni ahi le tiraria!!!

Gatas diras que tenes cazadas....con la billetera.. :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "sniper2738"Que lastima ver semejante animal reducido a una simple mascota por el negocio de unos perversos que se la dan de conservacionistas y negocian por atras¡¡ me hubiera gustado que se soltara para ver que hacian¡¡¡¡........ Ojo pero sin que este Enrique presente :sm49: :sm49: jejejee.
Saludos

Vos no sabes lo ligero yo corro..... :) y lo rapido que soy para trepar. :sm221: