PERDON Y GRACIAS

Publicado por curly, Abril 12, 2011, 12:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curly

Quiero agradecer a toda la gente que, cuando me pico el bicho del AC, estuvieron para asesorarme. La deuda que tengo con ustedes es moral y les cuento brevemente el porque: Cuando recomencé el tema del AC plantee mis dudas en el FORO y no falto gente para ayudarme caso: :sm138:  Gringo,  jorgitofunes, javito, checho32, Trabucos, lucho y perdón por los que no recuerdo. Me decidí pues por un CO2 averigí¼e por este medio sobre lo que podía llegar a adquirir con mi humilde presupuesto, el rifle un Anhorn 5.5 a 1250$ en la armería XXX, al llegar a esta, el propietario me dice que no me puede mantener el precio que a la mañana figuraba en la pagina Web, “alta calentura  :sm198: me fui y al los pocos día me compre un Tabatiere 18mm pólvora negra modelo 1856, al ponerme a restaurar dicho fusil sentí que merecían una disculpa y un agradecimiento.
Gracias gente de AC y a todos los foristas por acompañar mis locuras!!!!!! :sm137:

nueces5

#1
Cita de: "curly"Quiero agradecer a toda la gente que, cuando me pico el bicho del AC, estuvieron para asesorarme. La deuda que tengo con ustedes es moral y les cuento brevemente el porque: Cuando recomencé el tema del AC plantee mis dudas en el FORO y no falto gente para ayudarme caso: :sm138:  Gringo,  jorgitofunes, javito, checho32, Trabucos, lucho y perdón por los que no recuerdo. Me decidí pues por un CO2 averigí¼e por este medio sobre lo que podía llegar a adquirir con mi humilde presupuesto, el rifle un Anhorn 5.5 a 1250$ en la armería XXX, al llegar a esta, el propietario me dice que no me puede mantener el precio que a la mañana figuraba en la pagina Web, “alta calentura  :sm198: me fui y al los pocos día me compre un Tabatiere 18mm pólvora negra modelo 1856, al ponerme a restaurar dicho fusil sentí que merecían una disculpa y un agradecimiento.
Gracias gente de AC y a todos los foristas por acompañar mis locuras!!!!!! :sm137:

avisa que armeria, asi le desconfiamos

curly

#2
Cita de: "nueces5"
Cita de: "curly"Quiero agradecer a toda la gente que, cuando me pico el bicho del AC, estuvieron para asesorarme. La deuda que tengo con ustedes es moral y les cuento brevemente el porque: Cuando recomencé el tema del AC plantee mis dudas en el FORO y no falto gente para ayudarme caso: :sm138: Gringo, jorgitofunes, javito, checho32, Trabucos, lucho y perdón por los que no recuerdo. Me decidí pues por un CO2 averigí¼e por este medio sobre lo que podía llegar a adquirir con mi humilde presupuesto, el rifle un Anhorn 5.5 a 1250$ en la armería XXX, al llegar a esta, el propietario me dice que no me puede mantener el precio que a la mañana figuraba en la pagina Web, “alta calentura :sm198: me fui y al los pocos día me compre un Tabatiere 18mm pólvora negra modelo 1856, al ponerme a restaurar dicho fusil sentí que merecían una disculpa y un agradecimiento.
Gracias gente de AC y a todos los foristas por acompañar mis locuras!!!!!! :sm137:

avisa que armeria, asi le desconfiamos

Armeria gunsmith cerca del depto. de policia federal

Alejo ER

#3
Fa amigo que mala suerte!!!! y bueno habra que juntar de nuevo para poder comprarlo igual no se quedo a pata, saludos.

blak

#4
Mal la armeria, bueno lo tuyo por agradecer, cuando puedas pone fotos del fusil por el cual te felicito por tu compra  :sm137:

jorgitofunes

#5
amigo curly, sos un gran tipo, pronto te tendremos por el lado de las neumaticas, un abarzo che , hasta siempre y cualquier cosa chifla !!!!

curly

#6
Amigos, en :índice general » ARMAS » Avancarga y Pólvora Negra , postee fotos de cuando lo compre y en el estado en que estaba.
Y si jorgito, en algun momento me meto en el ac . Salud :sm279: