Estoy orinado por un elefante!!!!!!

Publicado por FABIAN.45, Abril 12, 2011, 09:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Si como el titulo lo dice!!!! el día que llueva sopa seguramente yo estare esperando con un tenedor en la mano!!!!! Resulta ser que hace justo una semana atrás compre una norinco 1911 sport 0km, quería una 1911 y me parecio que era una económica y buena elección en acero puro para armar una buena .45 con algunas pequeñas customizaciones, cuando la compre lo hice con un tramite rapido, y lo que nunca, en 4 dás habiles ya había salido el tramite, ayer fui a retirarla con una alegría enorme!!!! cuando llego a mi casa me dispongo a sacarle el aceite y algo de grasa para luego hacer una linda sesión de fotelis y ohhhhhh veo que el cañon estaba picado, si como leyeron, esta picado, en ese momento pense, esto me pasa por chimango quien me manda a comprar estas porongas chinas!!!!!!! Pero bueno, me fui a dormir con una bronca impresionante, luego de calmarme y sin poder dormir en toda la noche, ya esta mañana lleve la norinco a la armería donde la compre y realmente el dueño me atendio de primera, el tampoco lo podía creer me decia que es la primera vez que le llevan una norinco con este inconveniente y se comprometio muy gentilmente a solucionarme rapidamente el tema, delante mío hablo con el importador y le decia que le manden un caño nuevo o que cambien la pistola, veremos como termina la historia!!!!
Espero no haberlos aburrido necesitada desahogarme!!!!
Saludos.

Fabián.-

Piero71

#1
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Si como el titulo lo dice!!!! el día que llueva sopa seguramente yo estare esperando con un tenedor en la mano!!!!!... hacer una linda sesión de fotelis y ohhhhhh veo que el cañon estaba picado, si como leyeron, esta picado
NOOOO!!! que mala leche!! bueno, paciencia, que estos tropezones terminan haciendo que después lo disfrutemos más!!
Si te lo reconocen, un aplauso, vas a ver que la norinco es un cañón!!

jorgemagnum

#2
Cita de: "Piero71"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Si como el titulo lo dice!!!! el día que llueva sopa seguramente yo estare esperando con un tenedor en la mano!!!!!... hacer una linda sesión de fotelis y ohhhhhh veo que el cañon estaba picado, si como leyeron, esta picado
NOOOO!!! que mala leche!! bueno, paciencia, que estos tropezones terminan haciendo que después lo disfrutemos más!!
Si te lo reconocen, un aplauso,[resaltar:3o8hi9do]vas a ver que la norinco es un cañón!![/[/resaltar:3o8hi9do]quote]


Con picadura y todo  :lol:  :lol:

Salvatore Giuliano

#3
te acompaño en el sentimiento, yo tambien soy ansioso rompebolas e incha huevos, al mangaso, asi que te entiendo perfectamente, relax y aver que pasa.

boogie

#4
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Si como el titulo lo dice!!!! el día que llueva sopa seguramente yo estare esperando con un tenedor en la mano!!!!! Resulta ser que hace justo una semana atrás compre una norinco 1911 sport 0km, quería una 1911 y me parecio que era una económica y buena elección en acero puro para armar una buena .45 con algunas pequeñas customizaciones, cuando la compre lo hice con un tramite rapido, y lo que nunca, en 4 dás habiles ya había salido el tramite, ayer fui a retirarla con una alegría enorme!!!! cuando llego a mi casa me dispongo a sacarle el aceite y algo de grasa para luego hacer una linda sesión de fotelis y ohhhhhh veo que el cañon estaba picado, si como leyeron, esta picado, en ese momento pense, esto me pasa por chimango quien me manda a comprar estas porongas chinas!!!!!!! Pero bueno, me fui a dormir con una bronca impresionante, luego de calmarme y sin poder dormir en toda la noche, ya esta mañana lleve la norinco a la armería donde la compre y realmente el dueño me atendio de primera, el tampoco lo podía creer me decia que es la primera vez que le llevan una norinco con este inconveniente y se comprometio muy gentilmente a solucionarme rapidamente el tema, delante mío hablo con el importador y le decia que le manden un caño nuevo o que cambien la pistola, veremos como termina la historia!!!!
Espero no haberlos aburrido necesitada desahogarme!!!!
Saludos.

Fabián.-

Cosas que pasan Fabian , Ale se hará cargo seguro  :sm210:

guszal

#5
Pero la puta madre que ojete, FABIAN, a mi me paso algo parecido recien sacada de la caja, se por lo que estas pasasndo, pero no te preocupes ya se va a solucionar y pasara a ser una anecdota.
paciencia hermano...
ya la vas a disfrutar!!! y muchos tiros!!!!
un abrazo
gustavo

cid_campeador

#6
Que cagadon, suerte que reclamaste a tiempo, ojala te cambien el caño asi no tenes que hacer todo el tramite de nuevo.
nos vemos :sm6:

tukan

#7
Entiendo perfectamente la bronca que sentís y te creo que no dormiste toda la noche. Esto es un hobbie, una pasión y muchas veces gastamos la plata que no tenemos en poder tener el fierro soñado. Los tiempos para los trámites son bastante largos y si después de toda esa ansiedad contenida, llegamos a casa y nos encontramos con esta sorpresita, se nos cae el mundo. El consuelo es que no sos ni el primero ni el último que le pasa y conozco un caso de una persona con un fierro de casi 2 lucas verdes. Esto lo digo no porque sea un gasto mayor o menor (eso depende del bolsillo de cada uno) lo digo porque en dos lucas verdes no debería haber margen de error, y sin embargo las cosas pasan.

Fuerza amigo y mucha paciencia.

tukan

nueces5

#8
la que te den revisala en la armeria

Gennadiy

#9
Que bién hice en elegir la Ballester-Molina 11.25 en vez de una Norinco 1911a1 nueva. Por lo menos, al ser usada, le puedo achacar el desgate, que de hecho casi no tiene, pero que una pistola nueva venga con el ñonca picado es un pelotazo.

Ojalá que te la reconozcan, te la tienen que reconocer, para eso tiene garantía.

RAY_L2008

#10
Que garron que te pase una cosa así. esperemos que con el cambio de cañon solo, la cosa valla bién; anuque sería mejor una pistola nueva completa.
saludos.

Gennadiy

#11
Un sueño mío: Que FM algun día vuelva a fabricar bajo licencia la Sistema Colt.
No importa que tenga el mismo acabado tosco de la M-95 Classic, pero que conserve la misma calidad de manufactura: toda de acero, cañón martelado en frio.

FABIAN.45

#12
Muchachos gracias por sus comentarios apasigua un poco mí bronca, confio ciegamente que el vendedor lo va a solucionar!!!
Saludos.

Fabián.-

chango

#13
Fabian el caño es de acero inoxidable????? creo que se donde la compraste el nombre de la armeria es un arbol no? jaja
abrazo

RAB

#14
CitarUn sueño mío: Que FM algun día vuelva a fabricar bajo licencia la Sistema Colt.
No importa que tenga el mismo acabado tosco de la M-95 Classic, pero que conserve la misma calidad de manufactura: toda de acero, cañón martelado en frio.

Lamentablemente, es como querer resucitar a un muerto. Las máquinas herramientas que hicieron aquellas pistolas ya no existen, y la mano de obra especializada tampoco.

werewolf

#15
que raro eso, las norinco traian caños de acero inox, al menos en una epoca era asi. o le habran hecho un cambiazo??
yo tenia varios de esos caños, tengo uno todavia por ahi.
no eran caños match, pero andaban y tenian justamente esa ventaja, el inox.

FABIAN.45

#16
Cita de: "chango"Fabian el caño es de acero inoxidable????? creo que se donde la compraste el nombre de la armeria es un arbol no? jaja
abrazo


Así es amigo, una en mil, y justo tiene que ser la mía lpmqlrmp!!!!!! Por lo demás estoy tranquilo porque el dueño de la armería es excelente le compre muchos fierros, y se que va a responder, es más, recién termino de charlar con el y me decia que le pidieron que mande la pistola a Bs. As. y que me quedara tranquilo que sí no se arreglaba el tema respondia haciéndose cargo el!!!!
 :sm6:

vagabundodelcamino

#17
Que mal  :sm198: , espero que esta historia termine bien y puedas disfrutar a full del fierro en lo inmediato. suerte y buenos tiros.... :sm266:

chango

#18
Si es esa armeria el ale nunca te va a dejar a gamba, de una forma u otra te lo va a arreglar.-
abrazo

ROBERTO BIANCO

#19
Si te sirve de algo Fabian, no sos el unico, y mira la parte positiva del tema, que la armeria respondio como debe ser realmente.-

la solucion va llegar pronto no te preocupes.-


roberto bianco

elcortomedina

#20
Tranqui el negro te lo arregla y fierros mas caros tambien saben tener sus dramas :sm6:

Raul Gonzalez Melian

#21
Hola Fabian!!!
Más allá de la angustia de haber tenido que pasar por la mala liga de que te haya tocado justo a vos la que venía con el cañón imperfecto, contás con la suerte de que el dueño de la armería se hace cargo y te la cambia por otra o te consigue un caño nuevo y bueno.
Mirándolo desde el lado positivo podrías interpretarlo como si se tratase de un mensaje del destino, o de la divina providencia…
Acaso no comentabas que pretendías agregarle alguna cosita, customizarla un poco?
Quizá este hito sea la causa para que des el puntapié inicial a ese tema.
Consideremos lo siguiente:
En un 99,9 % lo más probable es que el vendedor te de una pistola nueva o te cambie el cañón, en definitiva te va a solucionar tu problema.
Pero a sabiendas de que quizá haya cañones mejores que el que ofrece norinco, como algunos inoxidables por ejemplo, y visto y considerando tu intención de customizarla, no sería el momento justo para comenzar la tarea?
Imaginala con los seguros extendidos, martillo aligerado, seguro de empuñadura y cola del disparador acordes, Grip y miras nuevas…
Solo con eso sería un arma bastante diferente, y en Bs.As. por suerte podés conseguir de todo para hacerlo, incluso podés darte el lujo de elegir marcas y de ahí para arriba hasta donde vos quieras, puede ser un proyecto muy interesante.

FABIAN.45

#22
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola Fabian!!!
Más allá de la angustia de haber tenido que pasar por la mala liga de que te haya tocado justo a vos la que venía con el cañón imperfecto, contás con la suerte de que el dueño de la armería se hace cargo y te la cambia por otra o te consigue un caño nuevo y bueno.
Mirándolo desde el lado positivo podrías interpretarlo como si se tratase de un mensaje del destino, o de la divina providencia…
Acaso no comentabas que pretendías agregarle alguna cosita, customizarla un poco?
Quizá este hito sea la causa para que des el puntapié inicial a ese tema.
Consideremos lo siguiente:
En un 99,9 % lo más probable es que el vendedor te de una pistola nueva o te cambie el cañón, en definitiva te va a solucionar tu problema.
Pero a sabiendas de que quizá haya cañones mejores que el que ofrece norinco, como algunos inoxidables por ejemplo, y visto y considerando tu intención de customizarla, no sería el momento justo para comenzar la tarea?
Imaginala con los seguros extendidos, martillo aligerado, seguro de empuñadura y cola del disparador acordes, Grip y miras nuevas…
Solo con eso sería un arma bastante diferente, y en Bs.As. por suerte podés conseguir de todo para hacerlo, incluso podés darte el lujo de elegir marcas y de ahí para arriba hasta donde vos quieras, puede ser un proyecto muy interesante.


Si Yorugua tenes razón, pero tene en cuenta que no le hice ni un solo tiro como para poder sacar mís propias concluciones, además unas de las mejores cosas que trae la pistola es el caño y en realidad esa era la última pieza que pensaba tocar, los caños norinco estan cromofinizados por dentro y por fuera es un tratamiento que los Rusos le hacian a sus armas, y fijate que suerte que tengo que justo el cañon de mi pistola esta fallado :sm198:  :sm198: !!!!. De todos modos estoy tranquilo proque se que el dueño de la armería va a respoder!!!!
Saludos.

Fabián.-

martillo_hammer

#23
Hola

No puedo creer tu mala suerte. Soy curioso, estaba picado x fuera?

Saludos y suerte
Martillo_hammer

FABIAN.45

#24
Cita de: "martillo_hammer"Hola

No puedo creer tu mala suerte. Soy curioso, estaba picado x fuera?

Saludos y suerte
Martillo_hammer

Por dentro amigo!!!!!
 :sm6: