Menú principal

ADIOS A TODOS

Publicado por roger, Abril 14, 2011, 09:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

Por lo menos se despidió  :sm18:
Suerte.

Alejo ER

BUENO ADIOS A TODOS: YO TAMBIEN ME RETIRO, SE QUE ME VAN A EXTRAÑAR  :sm268:  :sm268: , MUCHOS LLORARAN  :sm19:  :sm19:  PERO BUENO, NADIE ME INVITO UN ASADO  :sm84:  :sm84: NI A CAZAR SIN PAGAR NI A TOMAR UNAS CERVEZAS O UNOS VINOS  :sm279:  :sm323: NO LO PUEDO CREER ESTOY RE DOLIDO, POCO ESPIRITU DE CAMARADERIA. JUA JUA JUA JUA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y ROGER?? Y EL PERRO?? Y LAS CACERIAS?? Juajuajauajaua

Cristhian06

Cita de: "Waby Reloaded"No se que pasó con Roger, pero no es mal tipo, yo hable con el unas 3 veces por telefono y me pareció un tipo bárbaro.
El perro Vizla me lo regaló a mí, lo tengo que ir a buscar el Sábado.

Por eso se va hablo con Waby 3 veces.
 :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

PowderHead

La verdad no sé de que habla, te confío tres potreros, otros foristas también, perros, la verdad que no tentiendo.

diego

DirtDiver8

'CHAU, CHAU, ADIOS '

De pequeño, yo soñaba con toda una vida llena de ti,
te tomaba de la mano y caminando te decía,
vida mía yo te amo,
y luego al pasar el tiempo me di cuenta
que lo que siento hoy por ti no es amor,
por eso pienso que es mejor decirnos adiós.

Chau, chau adiós
quizás mañana estando lejos me arrepienta de este adiós
chau, chau amor
que la distancia nos separe y decida por los dos
chau, chau adiós
que fuimos todo lo que dos enamorados pueden ser
por eso amor te digo chau.

Amaneció el tren se marcha y la estación del
pueblo casi ni se ve y recordé a dos gorriones
que jugaban al amor sin mucha fe
y yo llore por tantos sueños que soñamos
y que no pudieron ser amor me voy chau, chau adiós.

Chau, chau adiós
quizás mañana estando lejos te arrepientas de este adiós
chau, chau amor
que la distancia nos separe y decida por los dos
chau, chau adiós
que fuimos todo lo que dos enamorados pueden ser
chau, chau adiós chau, chau.

Chao amor te pido que no me culpes
creo que es mejor marcharme, adiós.

Chau, chau adiós
y si mañana me doy cuenta que de ti no me olvide
yo volveré si me perdonas vida mía para siempre te amare
(Adiós dulce amor), Adiós mi amor,
(Adiós vuelve), Yo volveré, (Aquí estaré).
 :sm210:
Dan

Javito

Scat

Roger, me parece q no supiste respetar la casa ajena en la q estabas de visita, posteaste en de hombro quien te podia vender una 45, sebas 80 te contesto q debias llegar a 100 post y q existia un sector de clasificados....pero al otro dia ofreciste una escopeta y q te contacten por mp..., lo mas facil es no hacerse cargo, pero me genero muy poco respeto tu accionar.
Si hay camaraderia, q por cuestione logicas uno tiene mas afinidad c alguna gente q con otra, pero el respeto sobre todo lo dicho.
Vos te lo perdes, pero hacete cargo de tus actos y no califiques/evalues lo q no llegaste a conocer.
Mas q suerte te desearia q seas realmente honesto con vos mismo.

Scat

Cita de: "diego"aun esta activo

http://mienten.com.ar/phpBB3/memberlist ... ile&u=1737

Viste q no era raro...q posteaba tipo telegrama, resulto creerse, Sereno de cementerio !!! El unico vivo entre todos los muertos !

cheatskater

Javito, que bizarro por favor !!!!

:sm189:  :sm191:

Javito

Cita de: "cheatskater"Javito, que bizarro por favor !!!!

:sm189:  :sm191:

Bue, la verdad es que ahora tal vez suene bizarro, pero tenes que ubicarte en el tiempo (hace 40 años).... y una cancion creada en el colectivo 60.

CitarHola Queridos Amigos

Es una felicidad advertir que han llegado a esta cancion video 400,000 personas

Les quiero contar que hace mas de 40 anos viajando en un colectivo (buss) de la linea 60 en Argentina ,apretujado y no sentado,senti que venia a mi mente esta melodia y ademas la frase CHAU CHAU ADIOS

Al advertirla me di cuenta que habia encontrado una bella idea para componer esta mi cancion que me identifica despues de tantos años

Gracias por compartirla

Nos vemos a los 500,000

Raul Abramzon

Trabucos

Cita de: "pachon"No os pongais asi.ni sentios tan ofendidos por un cambio de opinion.en nuestra Argentina..( la considero mia pues vivo ya hace 10 años) debemos aprehender a disentir y respetar los puntos de vista.no a anteponer nuestro narcisismo..tal vez las palabras de este muchacho nos servirian para mejorar o plantearnos si hay algo asi.que pueda ahuyentar a  la gente.seria interesante si alguien lo conoce por lo que veo Waby le pregunte .cual fue el motivo que lo llevo a alejarse.pues vi sus posteos y sabia de perros y podia sumar al foro.-
lo primero si nos agreden sentimos reaccion,luego calmados podemos pensar.-
Por lo que veo este fulano hizo el revuelo que quiso.no seas niños-no se discute con niños se les enseña.ya tengo el doble de edad de mas de uno de vosotros y he pasado muchas veces por esto.
Mira os digo algo el fulano se estara riendo a lo loco de vuestros comentarios.-
pensad en positivo y haciendo alguna critica.hay que tener coraje como ir al psiquiatra y ver aquello que no nos gusta.
A ver si alguien se atreve al analisis de porque se puede ir un forista.-
para mi no se sintio comodo o se sintio odendido por algun comentario.-
o simplemente esta pasando por alguna neurosis.-
Pero mal no vendria un analisis interno del foro,pues en Argentina siempre hablamos mal del otro sin haber hecho un insight propio antes.-
Abrazos.
pd. yo tengo un breton que no sirve pa mier.pero es mi perro.y una cruza de braco con dogo.ese si ventea y voltea: chancho.terneros,potrillos.etc.algun vecino que salga corriendo tambien lo prende del pantalon y lo zamarrea ,ha eso si me trae todo o lo que quedo en su boca.
Si saben de alguien que regale algo mejor que esto pues me interesaria mejorar
mi linea de caza.-
un abrazo y salud. :sm6:

Yo ya lo dije mas arriba,

¡¡¡HAY QUE CREAR UN GABINETE SICOLOGICO!!!!

Trabucos

kaka

Javito

Sinceramente no entiendo el motivo de porque algunos usuarios llevan las cosas de mal a peor.
Esto es un foro, está para que la gente se comunique, debata ideas, comparta conocimientos.
Todo tenemos "algo" afín (caza, armas,etc) y todos tenemos algo diferente.
No te gusta el foro? hay muchos . NO se tome esto como algo despectivo, sino como algo logico: nadie esta obligado a formar parte de esta comunidad.
Puede que un usuario "no encaje" porque se hizo demasiadas expectativas y eso es un error: no somos el foro perfecto. O al menos no podemos ser el foro perfecto para todo el mundo, cada cual ve en que espacio se siente mas cómodo.
Pero anunciar en un mensaje que "me voy porque hay desconfianza y falta de camaraderia" y luego crearse un usuario trucho para seguir opinando (cuando el usuario original sigue dado de alta) es algo que no puedo entender por mas que lo intente.
 :sm6:

ppk

O sea que el sujeto de marras se ofendió con un nick (roger) y para armar quilombo creo otro (pachon) para seguir rompiendo las bolas.????
Realmente hay gente que está muy al pedo.... :sm340:  :sm340:

Saludos.

Javito

Yup.
Hay que estar al pedo.
Creo que la del gabinete psicologico no es mal idea.
Es como que entres a a un bar te despidas de todos y despues entres con un disfraz... si no lo haces en la vida real, que objeto tiene hacerlo en la vida "virtual".

gringo

Hay cada gaucho en la pampa!!  :sm198:

Trabucos

Cita de: "Javito"Yup.
Hay que estar al pedo.
Creo que la del gabinete psicologico no es mal idea.
Es como que entres a a un bar te despidas de todos y despues entres con un disfraz... si no lo haces en la vida real, que objeto tiene hacerlo en la vida "virtual".

Encima entra hablando una extraña jerigonza mezcla de madrileño con mendocino y sanisidrense,
¡¡¡Hombre!!, pues yo de haber sabido de su inconmensurable sapienza, su cuasi eterna erudicción, su vasta experiencia de vida y sus amplios conocimientos de etología, no lo hubiera mandado al sicólogo.

Trabucos

CdC602

Eso pasa por no pedir psicofísico para entrar al foro.  :sm198:

Waby Reloaded

No fui a buscar el perro y no lo quiero ir a buscar porque si el tipo es asi en el teclado seguro que cuando voy el perro tiene algún problema (o no existe)

Alejo ER

NO TE AFLIJAS WABY, SI QUERES TE MANDO MI PERRITO ES UNA NAVE EL GUACHO!!!

P/D Va por encomienda entra justito en una cajita de alfajores, porque las alas son plegables jajajajajjaa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

marc71

Hay que estar muuuuuuy al pedo, o estar enfermo para hacer eso.  :sm259:

según lo que se puede apreciar, seguro el perro nunca existió  :sm340:

ppk

Cita de: "marc71"Hay que estar muuuuuuy al pedo, o estar enfermo para hacer eso. :sm259:

según lo que se puede apreciar, seguro el perro nunca existió :sm340:

Si, ya lo dije antes, pero lo que pasa es que hay gente que debe tener con casi absoluta seguridad algun desorden mental, y necesitan un poco de notoriedad. Entonces escudados tras un teclado inventan un personaje, al cual le dan rienda suelta y lo hacen actuar a gusto y piacere.
Lo más probable que sea bipolar. :sm84:
Pero ojo se cura...... :sm79:  :)

guazupucu

Muchachos.....como soy bastante nabo en esto a ver......o sea que ese pachon al cual por lo que vi le dieron el buque con solo 8 mensajes.....era el otro desequilibrado con otra cuenta?????? :sm198:  :sm198:
Yo a veces ando muy al pedo pero este ........... :sm247:  :sm247:

ppk

Cita de: "guazupucu"Muchachos.....como soy bastante nabo en esto a ver......o sea que ese pachon al cual por lo que vi le dieron el buque con solo 8 mensajes.....era el otro desequilibrado con otra cuenta?????? :sm198: :sm198:
Yo a veces ando muy al pedo pero este ........... :sm247: :sm247:

Fernando:

ROGER Y PACHON....un solo corazón... :)