Menú principal

ADIOS A TODOS

Publicado por roger, Abril 14, 2011, 09:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roger

ME borro del foro pues ..encuentro mucha desconfianza   ,,y ningun espiritu de camaraderia.

suerte en la vida

mis amigos no son asi .-

suerte en la vida.-

Javito

Suerte en la vida para vos también y ojalá encuentres un foro que sea de tu agrado.
 :sm6:

ppk

:sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Mongoose

Suerte

Alejo ER

:sm84:  :sm84:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  juajuajuajua

marc71

Paulo

:sm49:  :sm231:  :sm122:

cheatskater

Probá suerte en Fullaventura, aunque...

peladoR

Pero me parece que te estas confundiendo con lo de amigos, aca somos un grupo de personas que nos apaciona el mismo tema o ambito, la caaza, las armas etc. Compartimos opiniones, vivencias, consejos, al decir mis amigos no son aso estas dando a entender que cada usuario es tu amigo.-
 Suerte en la busqueda!!

wakibe

no entiendo tu sentimiento , tampoco estoy de acuerdo con todos, pero si lo que queres es aprender o plantear algo sobre armas me parece que este es el lugar correcto igual chau suerte en tu vida ...

blak

Hiciste un post para compartir salidas con los perros de caza, varios te respondimos que si, ahora partis del foro, sera que era camelo de tu parte ?
Igual suerte en lo que la necesites  :sm6:

Afogutu

Cita de: "roger"ME borro del foro pues ..encuentro mucha desconfianza   ,,y ningun espiritu de camaraderia.

suerte en la vida

mis amigos no son asi .-

suerte en la vida.-

Chupala. Yo estoy muy a gusto.

marcri

Acá compartimos los conocimientos, hacemos un asado mensual abierto a todo el foro en Lomas donde compartimos las armas y los momentos.
Los de zona norte nos reunimos también una vez por mes a cenar y en un grupo más pequeño también lo hacemos.
Cuando hay algún forista en aprietos hacemos colectas para dar una mano.
Habría que ver qué es a lo que vos llamás camaradería y cómo serán tus amigos de buenos para decir que tus amigos no son así como acá. No sé cuánto se puede pretender más de un foro.
Si estás disconforme siendo como somos, lo mejor es la decisión que tomaste.
Seguro sos vos el que no encajás acá y eso no es culpa nuestra.

suerte!

bushnell

adios pues y suerte

vagabundodelcamino

Escuchame rober, si encontras mucha desconfianza por algo sera, aunque leo tus posteos y no veo nada malo, no se porque tanto alboroto.
Si, me entere que regalabas un perro que al final tiene precio, debe ser por eso la desconfianza, suerte si es que te la mereces....
PD: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. :sm247:

ppk

Cita de: "vagabundodelcamino"Escuchame rober, si encontras mucha desconfianza por algo sera, aunque leo tus posteos y no veo nada malo, no se porque tanto alboroto.
Si, me entere que[resaltar:3atnmatb]regalabas un perro que al final tiene precio,[/resaltar:3atnmatb] debe ser por eso la desconfianza, suerte si es que te la mereces....

Pero Omar, entonces de que se queja.?????
Otro chanta y vvaaannnnn........ :sm198:

Trabucos

A esta altura, me parece que deberíamos incorporar un gabinete psicológico. :sm24:

Mucha suerte y que encuentres los amigos que necesitas.

Trabucos

wondernine68

Desconfianza?
NONTENDO!!!
 :sm210:

sebas80

Cita de: "vagabundodelcamino"Escuchame rober, si encontras mucha desconfianza por algo sera, aunque leo tus posteos y no veo nada malo, no se porque tanto alboroto.
Si, me entere que [resaltar:3aie8357]regalabas[/resaltar:3aie8357] un perro que al final tiene precio, debe ser por eso la desconfianza, suerte si es que te la mereces....
:sm198: che los regalos no se cobran,ni se echan en cara

diego

Waby Reloaded

No se que pasó con Roger, pero no es mal tipo, yo hable con el unas 3 veces por telefono y me pareció un tipo bárbaro.
El perro Vizla me lo regaló a mí, lo tengo que ir a buscar el Sábado.

sebas80

Cita de: "Waby Reloaded"No se que pasó con Roger, pero no es mal tipo, yo hable con el unas 3 veces por telefono y me pareció un tipo bárbaro.

pobre perro ,no sabe que dueño le toco :sm198:
si vas averigua que paso.

Javito

Estofado de perro

Les dejo una receta para cocinar un delicioso perro al estofado. Un plato muy común en países como Suiza o Ucrania.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12488282779
Ingredientes:

1 perro de 5 kilos en promedio (muerto y pelado)
2 pimientos morrón
Puré de tomate rojo y verde
1/2 kg de jamón picado en cuadritos
1 cebolla
1 cabeza de ajo
1 manojo de cilantro
1/2 cucharadita de vainilla
Aceite de olivo
Pasitas al gusto
Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Se pela y se pone a hervir el perro para que se suavize su carne (de preferencia un perrito cachorro), se mezclan los dos tipos de puré, junto con el jamón, el pimiento morrón, las pasitas. Se ponen a fuego lento alrededor de 10 minutos, se adereza la carne de perro ya cortado en trozos con el aceite de olivo, la sal, pimienta y la cucharadita de vainilla (todo en proporción a la cantidad de animal que se vaya a comer), se deja marinar por unos 20 minutos, para que el sabor y el olor sea homogéneo y al término de esto, se sirve en un plato plano bañandolo con la salsa de tomate y pasitas hecha anteriormente. Se puede acompañar con arroz blanco, y unas tortillas de maiz. Se recomienda que el animal sea pequeño en cuanto a edad y tamaño, pues la carne es mas suave y aromática.

http://www.taringa.net/posts/info/11420 ... perro.html

jorgemagnum

Cita de: "Javito"Estofado de perro

Les dejo una receta para cocinar un delicioso perro al estofado. Un plato muy común en países como Suiza o Ucrania.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12488282779
Ingredientes:

1 perro de 5 kilos en promedio (muerto y pelado)
2 pimientos morrón
Puré de tomate rojo y verde
1/2 kg de jamón picado en cuadritos
1 cebolla
1 cabeza de ajo
1 manojo de cilantro
1/2 cucharadita de vainilla
Aceite de olivo
Pasitas al gusto
Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Se pela y se pone a hervir el perro para que se suavize su carne (de preferencia un perrito cachorro), se mezclan los dos tipos de puré, junto con el jamón, el pimiento morrón, las pasitas. Se ponen a fuego lento alrededor de 10 minutos, se adereza la carne de perro ya cortado en trozos con el aceite de olivo, la sal, pimienta y la cucharadita de vainilla (todo en proporción a la cantidad de animal que se vaya a comer), se deja marinar por unos 20 minutos, para que el sabor y el olor sea homogéneo y al término de esto, se sirve en un plato plano bañandolo con la salsa de tomate y pasitas hecha anteriormente. Se puede acompañar con arroz blanco, y unas tortillas de maiz. Se recomienda que el animal sea pequeño en cuanto a edad y tamaño, pues la carne es mas suave y aromática.

http://www.taringa.net/posts/info/11420 ... perro.html

Waby, tenés prohibido hacer asados en Lomas :sm198:

blak

Cita de: "Waby Reloaded"No se que pasó con Roger, pero no es mal tipo, yo hable con el unas 3 veces por telefono y me pareció un tipo bárbaro.
Se habrá arrepentido de regalar el perro ?
Que yo sepa no discutió con ningun forista y si así fuera para eso es el foro, para cambiar opiniones ( a veces nos acaloramos un poco)  :sm136:  :lol: