TACTICAL ADVANTAGE "GABRIEL SUAREZ"

Publicado por panda, Abril 14, 2011, 01:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

:sm179:

Marianeitor

#1
Bajado!!!!!!!! Muchas gracias por compartir...

DELTA30

#2
EXCELENTE, muy buen aporte, gracias por compartirlo.  :sm6:

switcher

#3
Muy buen aporte, bajando......

colibri

#4
GABE un idolo, me pueden explicar para ÁÁgilesÁÁ como bajarlo. Gracias

varask

#5
Cita de: "colibri"GABE un idolo, me pueden explicar para ÁÁgilesÁÁ como bajarlo. Gracias

Sencillisimo amigo colibri:

_ haces click en el vinculo  http://www.megaupload.com/?d=VHPTRAST
_ eso te abre la pagina de Megaupload (un servicio de alojamiento y descarga de archivos)
_ si te fijas en la parte derecha de la pantalla vas a ver una cuenta regresiva que va decrementando, cuando termine te aparece un boton que dice "Descarga Normal". Un click en ese boton.
_ Se te abre el cuadro de descargas de Windows, donde elegis la ubicacion donde vas a guardar el archivo.
_ Cuando termine la descarga (no es muy grande, pero la velocidad va a depender de tu conexion a Internet) podes abrirlo para leerlo; es un archivo pdf de manera que debes tener instalado algun programa que lo reconozca (el mas comun de todos Acrobat Reader)


No tengo mucho tiempo como para ponerte capturas de pantalla pero creo que se entiende.
Espero te sirva.
Un abrazo
Marcelo

boogie

#6
EXCELENTE. :sm104:  :sm104:  :sm104:

condicionuno

#7
Excelente! Aunque yo tengo todos los libros de Gabe "en papel" esta bueno que este disponible para bajar.
A Gabe no le gusta mucho esto, pero bue...son los tiempos que corren.
Para mi, uno de los mejores es el primero "The tactical pistol" y aunque ahora hayan cambiado algunas cosas tacticamente hablando, es un muy buen libro.
Ah! me olvidaba, a todos los tengo dedicados por el mismo Gabe cuando vino a Argentina a dar un curso que tomé! un capo el chabon!
Saludos
Pablo

Vizcachote

#8
Chas Gracias!!! Está bajando!

cid_campeador

#9
Bajandoooooo! muchas gracias
nos vemos :sm6:

EDO357

#10
Gracias Bajando

Muy Bueno

christianmx

#11
GRACIAS! bajando

fedehormiga

#12
gracias bajando  :sm137:

KFC

#13
Gracias! Bajando YA