Vieron que siempre anda dando vuelta alguna 1911

Publicado por nueces5, Abril 14, 2011, 10:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

en arma de puño
es logico...
Creo que junto con algunos revolveres clasicos, son de las armas mas tuneables, y honestamente bellas que se fabrican
mirando un poco en la gueb me encuentro con esta pagina

deleitense

http://www.wilsoncombat.com/handgun-index.htm

sebadel9

#1
exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm138:

wondernine68

#2
Que bellesidades!!! por dios!!
A mis nenes les compro unas cajas de plastico en el easy, para que guarden los juguetes por rubro. Tipo: los autos, los animales, los cubos, los Rasti.....
 Yo quisiera llenar una de esas cajas, con todas estas delicias de 1911!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Muy buena pagina Hernan!!!
Abrazo!

Derchang

#3
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 :sm37:

Franciscomv

#4
La verdad que mientras más 1911 veo, más me doy cuenta que las que más me gustan son las clásicas. De las Wilson Combat mi favorita es, sin dudas, la Contemporary Classic que sacaron para conmemorar el aniversario de esta gran pistola.

boogie

#5
Por Dios!!!!!!! :sm37:  :sm37:  :sm37:

Sixgunner

#6
Cita de: "nueces5"en arma de puño
es logico...
Creo que [resaltar:35nige4l]junto con algunos revolveres clasicos[/resaltar:35nige4l], son de las armas mas tuneables, y honestamente bellas que se fabrican
mirando un poco en la gueb me encuentro con esta pagina

deleitense

http://www.wilsoncombat.com/handgun-index.htm

No conozco qué revolveres tenés en mente, pero en gral. creo que no son "tuneables" al nivel de una pistola, o al menos no es ni tan común de verse ni tan sencillo de hacerse como en una 1911, donde la mayoría de los upgrades pasan por un sencillo reemplazo de piezas.

Muy buena página, por cierto.

Saludos.-

STD

#7
Un babero para mi, pero vieron los precios ninguna baja de 4 lucas...................

nueces5

#8
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "nueces5"en arma de puño
es logico...
Creo que [resaltar:3s8r735f]junto con algunos revolveres clasicos[/resaltar:3s8r735f], son de las armas mas tuneables, y honestamente bellas que se fabrican
mirando un poco en la gueb me encuentro con esta pagina

deleitense

http://www.wilsoncombat.com/handgun-index.htm

No conozco qué revolveres tenés en mente, pero en gral. creo que no son "tuneables" al nivel de una pistola, o al menos no es ni tan común de verse ni tan sencillo de hacerse como en una 1911, donde la mayoría de los upgrades pasan por un sencillo reemplazo de piezas.

Muy buena página, por cierto.

Saludos.-

jaja quedo mal redactado
Creo que junto con algunos revolveres clasicos, son honestamente las armas mas bellas que se fabrican
la idea era esta
corregido?

Piero71

#9
Cita de: "nueces5"son de las armas mas tuneables,
¿tunear? una 1911 tiene que ser como Dios la trajo al mundo, y en nuestro mundo Dios es JMB... nada de tunear.

Sixgunner

#10
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "nueces5"en arma de puño
es logico...
Creo que [resaltar:3uoe7f61]junto con algunos revolveres clasicos[/resaltar:3uoe7f61], son de las armas mas tuneables, y honestamente bellas que se fabrican
mirando un poco en la gueb me encuentro con esta pagina

deleitense

http://www.wilsoncombat.com/handgun-index.htm

No conozco qué revolveres tenés en mente, pero en gral. creo que no son "tuneables" al nivel de una pistola, o al menos no es ni tan común de verse ni tan sencillo de hacerse como en una 1911, donde la mayoría de los upgrades pasan por un sencillo reemplazo de piezas.

Muy buena página, por cierto.

Saludos.-

jaja quedo mal redactado
Creo que junto con algunos revolveres clasicos, son honestamente las armas mas bellas que se fabrican
la idea era esta
corregido?
Muy claro ahora, sí señor.

saludos.-

Navarrense

#11
Es cuestión de gustos. A mi, cuanto menos toqueteadas estén, más me gustan. O sea, cuanto más originales estén, mejor. Algún día tendré una, materia pendiente.

Saludos.

Jorge.

nueces5

#12
Cita de: "Piero71"
Cita de: "nueces5"son de las armas mas tuneables,
¿tunear? una 1911 tiene que ser como Dios la trajo al mundo, y en nuestro mundo Dios es JMB... nada de tunear.
vos no podes opinar, sos hincha de villa ballester, jajajaja
 :)  :)  :)  :)  :)  :)

Piero71

#13
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "nueces5"son de las armas mas tuneables,
¿tunear? una 1911 tiene que ser como Dios la trajo al mundo, y en nuestro mundo Dios es JMB... nada de tunear.
vos no podes opinar, sos hincha de villa ballester, jajajaja
 :)  :)  :)  :)  :)  :)
Sí, evolución natural (al estilo Darwin) de la 1911... :D :D

esteban godoy

#14
Una mas hermosa que otra  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

ROBERTO BIANCO

#15
busque en esta pagina magazines loaders para pistola y no encontre pueder ser ????'   alguien compro por internet aqui ?


gracias
roberto bianco

wakibe

#16
mi proxima 1911 viene con abogado para el divorcio..marche una 1911

juan826

#17
Cita de: "nueces5"en arma de puño
es logico...
Creo que junto con algunos revolveres clasicos, son de las armas mas tuneables, y honestamente bellas que se fabrican
mirando un poco en la gueb me encuentro con esta pagina

deleitense

http://www.wilsoncombat.com/handgun-index.htm
exelente nueces