Linterna Ultrafire led 300 lumen

Publicado por 380, Abril 15, 2011, 01:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Estoy por comprar esta linterna en mercado libre, se que habia un post sobre esto pero no lo encontre. Al que la haya comprado y probado que resultado les ha dado.
Estoy entre esta y la que me comento un forista de aca.

Por el precio de la linterna + cargador+ 2 pilas son $330. la ultrafire.

Porque tambien estan la Maglite de led mas o menos el mismo precio.

Saludos

Marianeitor

#1
Por que no probas en Dealextreme?? Tengo un amigo que encargo unas guebadas para el Iphone y en 40 dias le llego a la casa. Javito tambien compro varias veces, segun conto. Te paso el link, cuesta bastante menos si te lo pedis ahi, el truquito es pedir poco y no cebarse...

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-wf-501b-cree-r2-wc-250-lumen-led-flashlight-black-1-18650-2-cr123a-16240

Saludos...

enesrap

#2
Hace una semana compre esa linterna, alumbra muy lindo, concentra mejor y tiene mas alcance que su compañera la Q5, comprala sin miedo, recorda que esa va con 2 cr123... va rinde mucho mas.

José Antonio

#3
Yo la compré por Internet a China y la pagué bastante menos, y me llegó a la puerta de mi casa. La pedí con las anillas de 1" para montarla a la mira del fusil, y con un interruptor de contacto. También compré el cargador y las pilas(aunque podés ponerle dos pilas CR123 que las comprás en una óptica, no te conviene porque son medio caras) y el led rojo para cazar(supuestamente no espanta a los chanchos, no lo pude comprobar).

No te vas a arrepentir con esa linterna. Estoy pensando en comprar algunas más a China para regalar a mis amigos, porque son excelentes. Alumbran increible y tienen re buena terminación.

Suerte.

Mongoose

#4
Excelente todo esto.....estoy armando mi pedido, despues les cuento los resultados.....

380

#5
Cita de: "Marianeitor"Por que no probas en Dealextreme?? Tengo un amigo que encargo unas guebadas para el Iphone y en 40 dias le llego a la casa. Javito tambien compro varias veces, segun conto. Te paso el link, cuesta bastante menos si te lo pedis ahi, el truquito es pedir poco y no cebarse...

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-wf-501b-cree-r2-wc-250-lumen-led-flashlight-black-1-18650-2-cr123a-16240

Saludos...

Gracias por el dato, hoy me meto en la pagina haber que onda.

380

#6
Cita de: "enesrap"Hace una semana compre esa linterna, alumbra muy lindo, concentra mejor y tiene mas alcance que su compañera la Q5, comprala sin miedo, recorda que esa va con 2 cr123... va rinde mucho mas.

Si si me habian comentado que lleva esas pilas, pero hice cotizar el cargador y dos pilitas

elloquito22

#7
hola como andan ?' yo estube mirando una de 750 lumens pero no se si sera mucho
 viene con cargador y dos pilas

saludos

380

#8
Ya mande como 3 e-mail a esta gente y hasta ahora no me respondieron, averigí¼e por una de 510 lumen están aprox 21u$s

Javito

#9
Y yo como un boludo respondiendo por el facebook sin saber que eras vos!

kaka

#10
conta Javito como hiciste para comprar en dealextreme dale que yo tambien quiero una linternita y unas pilitas no seas malo. no tengo la de plastico internacional ,.te llego a tu casa conta todo con lujos de detalles :sm6: .

380

#11
Cita de: "Javito"Y yo como un boludo respondiendo por el facebook sin saber que eras vos!

jajaj ira vos!!!!!!!!!! bueno pero igualmente ellos no me respondieron nada. o vos sos dealextreme??

Javito

#12
Cita de: "kaka"conta Javito como hiciste para comprar en dealextreme dale que yo tambien quiero una linternita y unas pilitas no seas malo. no tengo la de plastico internacional ,.te llego a tu casa conta todo con lujos de detalles :sm6: .

Lo que pedis en dealextreme te llega a casa con una demora de entre 15 y 30 dias despues de la compra, cero gastos de envío, al precio que figura en su pagina web (el cambio de dolares a AR$ puede diferir de la cotizacion "estandar").
Como hago para comprar en dealextreme?
1.- creé una cuenta en paypal.
2.- asocie una tarjeta de credito a paypal
3.- creé una cuenta en dealextreme.
4.- asocie mi cuenta de paypal a dealextreme.

Ahora cada vez que compro algo pago con paypal y ellos se debitan de mi tarjeta de credito.

Javito

#13
Cita de: "380"
Cita de: "Javito"Y yo como un boludo respondiendo por el facebook sin saber que eras vos!

jajaj ira vos!!!!!!!!!! bueno pero igualmente ellos no me respondieron nada. o vos sos dealextreme??

y... si les preguntas en Argentino!!!!
Escribiles en ingles o en chino que te responden.

kaka

#14
Cita de: "Javito"
Cita de: "kaka"conta Javito como hiciste para comprar en dealextreme dale que yo tambien quiero una linternita y unas pilitas no seas malo. no tengo la de plastico internacional ,.te llego a tu casa conta todo con lujos de detalles :sm6: .

Lo que pedis en dealextreme te llega a casa con una demora de entre 15 y 30 dias despues de la compra, cero gastos de envío, al precio que figura en su pagina web (el cambio de dolares a AR$ puede diferir de la cotizacion "estandar").
Como hago para comprar en dealextreme?
1.- creé una cuenta en paypal.
2.- asocie una tarjeta de credito a paypal
3.- creé una cuenta en dealextreme.
4.- asocie mi cuenta de paypal a dealextreme.

Ahora cada vez que compro algo pago con paypal y ellos se debitan de mi tarjeta de credito.
como que no hay gaston de envios .?como puede ser que si vale 20 me lo traigan hasta mi casa gratis
que pasa si no llega ?
hasta cuanto puedo traerme en cosas hay algun limite  .tengo algun limite por año para importar  .
 :sm6:

Javito

#15
Cita de: "kaka"como que no hay gaston de envios .?como puede ser que si vale 20 me lo traigan hasta mi casa gratis
que pasa si no llega ?
hasta cuanto puedo traerme en cosas hay algun limite  .tengo algun limite por año para importar  .
 :sm6:

Ni idea como hacen, he pedido cosas que valen AR$ 10 o menos y llegaron a casa sin cargo extra.
Si no llega reclamas y dicen que te vuelven a enviar, a mi me llego todo lo que pedi.
No conozco que haya algun limite para traer cosas de este modo, a menos que lo que pidas quede retenido en aduana o en el correo, cosa que nunca me paso.
Calculo que si te traes 1m3 de mercaderia alguien va a parar la ceja, pero si traes paquetes pequeños, no creo que haya problemas. el cartero cuando pasa por casa parece papá noel, viene cargadisimo de paquetes de china, se ve que todo mundo compra en lugares asi.

380

#16
Cita de: "Javito"
Cita de: "380"
Cita de: "Javito"Y yo como un boludo respondiendo por el facebook sin saber que eras vos!

jajaj ira vos!!!!!!!!!! bueno pero igualmente ellos no me respondieron nada. o vos sos dealextreme??

y... si les preguntas en Argentino!!!!
Escribiles en ingles o en chino que te responden.

jajaja sabes que les envie como 3 email y jamas me respondieron y se los escribi en ingles!!!

José Antonio

#17
Cita de: "Javito"
Cita de: "kaka"Ni idea como hacen, he pedido cosas que valen AR$ 10 o menos y llegaron a casa sin cargo extra.
Si no llega reclamas y dicen que te vuelven a enviar, a mi me llego todo lo que pedi.
No conozco que haya algun limite para traer cosas de este modo, [resaltar:8yi3zhbt]a menos que lo que pidas quede retenido en aduana o en el correo[/resaltar:8yi3zhbt], cosa que nunca me paso.
Calculo que si te traes 1m3 de mercaderia alguien va a parar la ceja, pero si traes paquetes pequeños, no creo que haya problemas. el cartero cuando pasa por casa parece papá noel, viene cargadisimo de paquetes de china, se ve que todo mundo compra en lugares asi.

Yo traigo siempre cosas de distintas partes del mundo.
Justo ayer me llegó un cuchillo Buck que compré en USA por eBay, de alrededor de U$S 100.- con envío incluido. Tardó 11 días y me llegó a la puerta de mi casa.
Pero bueno, a veces algunos productos(sobre todo los electrónicos) los retiene la aduana del correo. En ese caso, en vez de llegarte el paquete te llega un aviso a tu casa. Con el aviso te presentás en la aduana del Correo Central, en Retiro, y adelante tuyo un funcionario abre el paquete. Si pasaste el cupo legal de 30 U$S anuales de importación sin impuestos, sobre el resto te cobran un 50%(hacen el cálculo incluyendo el precio del envío). Por ejemplo, si a mi cuchillo me lo hubieran retenido hubiera tenido que pagar U$S 50.-

La verdad que la mayoría de las veces las cosas me llegaron directamente, y no tuve que ir al correo. Pero es una cuestión de suerte. El tamaño del paquete tiene que ver, pero no es decisivo, me pararon paquetes chicos y cuando los abrieron adelante mío no me cobraron nada porque no correspondía. También tiene que ver el tipo de producto, los electónicos, calzado y textiles están más controlados que otros productos. La propiedad intelectual(libros, CDs, etc.) no pagan impuestos. Y también tiene que ver la suerte.

En mi opinión, lo mejor antes de comprar afuera productos que se consigan acá es tener en cuenta el peor de los casos(pagar el 50%) y ahí calcular si te conviene o no traerlos.

Saludos,

kaka

#18
El tema que lo tengas que ir a buscar a retiro y perdes todo el dia mas nafta para ir a buscar algo que capaz que vale 30 uss.
Que habrás el paquete y que no alla nada ,que se rompa y no saber que hacer.y muchas etc .
Por ejemplo en mercado libre uno le pregunta traes ultrafire de 1000 lumenes el comerciante le dice no vale la pena por el precio.pero yo veo los precios alla y no hay tanta diferencia entonces te da por la bolainas y queres traer lo que a vos te guste y no lo que ellos se les cante .
si tomo coraje hago alguna comprita. :sm6:
que contradictorio todo lo que escribi jaj  :)

diegoariel


Mongoose

#20
Me gusto la primera...

diegoariel

#21
Cita de: "Mongoose"Me gusto la primera...
Yo la tengo, para vizcachar no precisas mas,pero igual me quiero comprar una mas grande.Saludos :sm6:

Mongoose

#22
Cita de: "diegoariel"
Cita de: "Mongoose"Me gusto la primera...
Yo la tengo, para vizcachar no precisas mas,pero igual me quiero comprar una mas grande.Saludos :sm6:

Y pero como haces con la licencia de sable laser?? (digo por los 1800 lumens!!!!!!!!!!)

diegoariel

#23
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "diegoariel"
Cita de: "Mongoose"Me gusto la primera...
Yo la tengo, para vizcachar no precisas mas,pero igual me quiero comprar una mas grande.Saludos :sm6:

Y pero como haces con la licencia de sable laser?? (digo por los 1800 lumens!!!!!!!!!!)
Gustos son gustos, dijo una vieja y se comía :sm49:  los mocos.

Mongoose

#24
Cita de: "diegoariel"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "diegoariel"
Cita de: "Mongoose"Me gusto la primera...
Yo la tengo, para vizcachar no precisas mas,pero igual me quiero comprar una mas grande.Saludos :sm6:

Y pero como haces con la licencia de sable laser?? (digo por los 1800 lumens!!!!!!!!!!)
Gustos son gustos, dijo una vieja y se comía :sm49:  los mocos.

seeeeeeee!!!!!!!!!!! Citius, Altius, Fortius!!!