fusil dwm deportivo antiguo cal 7x57mm

Publicado por chinomauro, Abril 17, 2011, 12:58:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

para los que gustan de los mauser deportivos clasicos de epoca , se trata de un DWM deportivo cal 7x57mm , la accion igual a nuestro 1909 pero con doble disparador .
saludos

atcom

Es el que tenías o es uno nuevo??
De cualquier modo es un porqueria, es muy viejo, veo marcajes de la ley anterior a 1912, tendrias que desacerte rapidamente de esa chatarra!!
Quizas algún gil de Cordoba te puda dar algunas monedas!

Un abrazo Jose

colt

Q.L.P,hay pocas bellezas de estas.

chinomauro

lo tengo hace unos tres años , como vos decis es pre primera guerra de la epoca de nuestros 1909 .
saludos mauro

Cita de: "atcom"Es el que tenías o es uno nuevo??
De cualquier modo es un porqueria, es muy viejo, veo marcajes de la ley anterior a 1912, tendrias que desacerte rapidamente de esa chatarra!!
Quizas algún gil de Cordoba te puda dar algunas monedas!

Un abrazo Jose

FOX

pero que belleza...

siempre quise conseguirme uno de estos...pero no he tenido suerte, los pocos que se me cruzaron no estaban a la venta....

un detalle...

doble disparador??? segun tengo entendido, es 1 disparador y 1 tensor de pelo....no?

SALUDOS!!!

pawnee

Hola Chinomauro, te felicito por el rifle, esta muy lindo y parece original sin toquetear, a mi particularmente me encantan estos viejos " SPORTERS " de hecho tengo uno pero muy manoseado.

chinomauro

el tuyo es un mauser oberndorf sporter , lastima que el sacaron el doble disparador , fijate que tu almacen tiene el alojamiento de las piezas para la doble cola disparadora .
Tu cerrojo es un poco mas corto y no es intercambiable con el mauser 1909 , tengo uno igual pero incompleto en 7.65mm .
saludos

Cita de: "pawnee"Hola Chinomauro, te felicito por el rifle, esta muy lindo y parece original sin toquetear, a mi particularmente me encantan estos viejos " SPORTERS " de hecho tengo uno pero muy manoseado.

negro-jose

:sm137:  :sm137:  :sm137:  Q hermosaru!! te Felicito!!

Satanas

Muy lindos estos fierritos, tengo uno como el de pawnee con doble disparador (el trasero es pre tensor del disparador), palanca de apertura de almacen, calibre original 7,65, stutzen, By obendorf y esta completito (solo me falta comprar una Zeiss o Nickel pero ya sera) :sm37: si puedo subo fotos mas tarde.

werewolf

le podrian haber hecho una culata nueva no???
para mi no hay como esos rifles, con una buena mirita de acero de 4x ret 1, nada mas, el resto es todo circo.

ppk

Realmente está impecable, y el calibre aunque sea un poco obsoleto es uno de mis preferidos.

Muy lindo. :sm138:

Saludos.

Alejo ER

Que lindo se ve che!!!! felicitaciones

wakibe

hermoso, inmaculado, que lo disfrutes....

1909

muy bueno ! ... realmente muy bueno ! ...

el doble disparador , es original del fusil ??????.....

1909

-- Jr --

Hermoso! El dia que no lo quieras mas avisame y te lo saco de encima!  :sm278:

COMMANDER

Te felicito!! esa doble cola sale minimo 400 dolares.

cdc

muy muy bueno felictaciones una joya!!!!

javier76

Lindo fierro de coleccion.disfrutalo.....

MARTIN28

Realmente hermoso !!! Te felicito.Saludosss

mecol09

Cuando algo nace bueno y hermoso su noblesa perdura por siempre(y el 7x57 es  muy buen calibre)
 :sm138:  :sm137:

chinomauro

muchachos se agradecen los comentarios pero ya no me pertenece .
saludos

chinomauro

muchachos se agradecen los comentarios pero ya no me pertenece .
saludos

Paulo

Cita de: "chinomauro"muchachos se agradecen los comentarios pero ya no me pertenece .
saludos

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

1909

HOLA CHINOMAURO ! .....

que lástima haberse desprendido de este fusil ....
no solo porque es dwm ....
sino por el calibre tambien .....

vos le cambiaste el disparador ? ...

1909

chinomauro

no , el disparador es doble de fabrica .
saludos

Cita de: "1909"HOLA CHINOMAURO ! .....

que lástima haberse desprendido de este fusil ....
no solo porque es dwm ....
sino por el calibre tambien .....

vos le cambiaste el disparador ? ...

1909