Mira Leupold??? ¡¡¡OJO!!!

Publicado por betterspine, Abril 18, 2011, 01:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

betterspine


ps.studio

#1
Es trucha, además no revisé la página de Leupold pero, creo que no hay ningún modelo Leupold Mark 4 con esas características.

Mirá ésta página, creo que es la misma y fijate que el chino no la publica como Leupold pero si miras todas todas las fotos ves que dice Leupold. Además el precio te das cuenta:
http://cgi.ebay.com/3-5-10X50-Red-Green ... 6847wt_780

el357juancho

#2
mmmmmmmm me parece que es mas falsa que dolar rosado ajajjajaj . las mark 4 son muy diferentes .

ps.studio

#3
Aquí tenes una en Mecadolibre, retrucha.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... il-dot-_JM

fierrospampa

#4
Esta madrugada me vi en la obligacion moral de reportar el mensaje ya que no tengo la posibilidad re responder y/o retrucar tal truchada.

Ahora tambien Leupold con reticulos de distintos colores ?? :sm198:
Y eso que se hablò en el foro de las Marck truchas he !!!
Entre nosotros no muchachos.

betterspine

#5
Yo tambien la reporte... entre bomberos no vamos a venir a pisarnos la manguera...

Peeero tambien queria que se discuta el tema para que no caiga algun "incauto". Dentro de los clasificados no puede comentarse nada.

 :sm6:

cheatskater

#6
Cita de: "fierrospampa"Esta madrugada me vi en la obligacion moral de reportar el mensaje ya que no tengo la posibilidad re responder y/o retrucar tal truchada.

Ahora tambien Leupold con reticulos de distintos colores ?? :sm198:
Y eso que se hablò en el foro de las Marck truchas he !!!
Entre nosotros no muchachos.

Entendes ahora por que siempre rompi mucho las bolas con la posibilidad de poner respuestas en los posteos de los avisos.
Pero bueno, nunca me dan bola...  :sm184:

Javito

#7
Cita de: "cheatskater"Entendes ahora por que siempre rompi mucho las bolas con la posibilidad de poner respuestas en los posteos de los avisos.
Pero bueno, nunca me dan bola...  :sm184:

"Caveat Emptor".

Habilitar las respuestas en los clasificados es abrir la puerta a:
1.- el nabo que pone "lo que vendes yo lo consigo mas barato en burkina faso"
2.- el otario que manda al amigo (o a su cuenta trucha) a hacer una pregunta para que el post suba en la lista.
Entre otros.
Asi, que las partes se arreglen como mejor puedan sin joder al resto de los foristas.

ps.studio

#8
Cita de: "Javito"
Cita de: "cheatskater"Entendes ahora por que siempre rompi mucho las bolas con la posibilidad de poner respuestas en los posteos de los avisos.
Pero bueno, nunca me dan bola...  :sm184:

"Caveat Emptor".

Habilitar las respuestas en los clasificados es abrir la puerta a:
1.- el nabo que pone "lo que vendes yo lo consigo mas barato en burkina faso"
2.- el otario que manda al amigo (o a su cuenta trucha) a hacer una pregunta para que el post suba en la lista.
Entre otros.
Asi, que las partes se arreglen como mejor puedan sin joder al resto de los foristas.

Totalmente de acuerdo.

j47

#9
En este link pueden conseguir todas las Leupold Rayman que quieran (solo 7 días de procesamiento de pedido):
http://www.dhgate.com/wholesale/leupold+scope.html

STD

#10
Estoy, esperando con ancias llegar a los 100 post para entrar a los clasificados y ahora resulta que tambien hay garc....as, pero en fin + 10 por repórtarlos.
   Una pregunta, que medida se toma con este tipo de acciones?

Saludos STD

betterspine

#11
Cita de: "STD"Estoy, esperando con ancias llegar a los 100 post para entrar a los clasificados y ahora resulta que tambien hay garc....as, pero en fin + 10 por repórtarlos.
   Una pregunta, que medida se toma con este tipo de acciones?

Saludos STD

El que se da cuenta que avise... asi no se estafa a algun desprevenido.

Javito

#12
Cita de: "STD"Estoy, esperando con ancias llegar a los 100 post para entrar a los clasificados y ahora resulta que tambien hay garc....as, pero en fin + 10 por repórtarlos.
   Una pregunta, que medida se toma con este tipo de acciones?

Saludos STD

No se puede tomar ningun tipo de acciones en casos como este ya que el vendedor bien puede desconocer que el articulo es falso y estar actuando de buena fé.
Los chinos hacen de todo y le ponen la marca que se les canta.
Yo compre una bateria para notebook en dealextreme que supuestamente era de "doble capacidad" y la verdad es que la carcasa de la bateria era de "doble capacidad" pero adentro tenia el relleno de una bateria de capacidad simple (con celdas berretas) y unos tubitos plasticos para llenar el espacio vacio...





cristian_8773

#13
hola gente,bueno antes que nada gracias por reportar,y pido mil disculpas,nosotros somos del interior y la verdad q no tenenmos idea si es original o no,no es escusa ser del interior,pero simplemente nos dijieron q era original y la compraron,si alguno se enojo o piensa q lo hicimos de mala fe esta totalmente equivocado,pido disculpas la intencion no fue cagar a nadie es que simplemente tamb cagaron a mi amigo y recien nos enteramos,cualquier duda o inquietud mp graciassssssssssss

tano1315

#14
mira ese modelo de mira no se si no la vi una ves en un foro de Aire comprimido, cuando consulte al vendedor me dijo que son copias chinas creo, para aire comprimido... saludos creo que decia MARK 4 AR

germantrelew

#15
En unos de los foros de aire el año pasado se armo terrible lio por esto de las miras "copias".... no digo truchas por varias asi lo son..... y resulto que uno que la vendia puso la marca pero sin decir que era copia......

wakibe

#16
yo pense que no habia tipos mas garcas que los argentinos garcas pero veo que las chinos hacen lo suyo :NO ENTIENDE: respuesta que vamos a recibir en caso de ir a reclamar cualquier cosa a un chino suerte ..cuando me toque comprar la mira los consulto en el foro

cheatskater

#17
Cita de: "wakibe"yo pense que no habia tipos mas garcas que los argentinos garcas pero veo que las chinos hacen lo suyo :NO ENTIENDE: respuesta que vamos a recibir en caso de ir a reclamar cualquier cosa a un chino suerte ..cuando me toque comprar la mira los consulto en el foro

Los chinos no son garcas, ellos fabrican miras genéricas y les ponen el logo que vos quieras. Ellos las venden como genéricas a precio de genéricas. De ahí que alguien te las quiera vender a precio de Leupold es otra cosa.

germantrelew

#18
Ahi esta la cuestion..... el problema se armo que el que vendia la leoupol no "decia" que era China generica, por eso algunos lo denunciaron...... despues se dijo, que si tenes un minimo de conocimiento una de esa marca y tipo no baja de 2000 verdes...... al fin y al cabo muchas miras 1/2 pelo son fabricadas en China...

Javito

#19
Cita de: "cheatskater"Los chinos no son garcas, ellos fabrican miras genéricas y les ponen el logo que vos quieras. Ellos las venden como genéricas a precio de genéricas. De ahí que alguien te las quiera vender a precio de Leupold es otra cosa.

La bateria a mi me la vendieron como de "8800 mAh"...  :sm179:

defpear

#20
Y con esa cara que querés que te vendan... cambiá el avatar... :sm49:

j47

#21
Cita de: "cristian_8773"hola gente,bueno antes que nada gracias por reportar,y pido mil disculpas,nosotros somos del interior y la verdad q no tenenmos idea si es original o no,no es escusa ser del interior,[resaltar:dg61vson]pero simplemente nos dijieron q era original y la compraron[/resaltar:dg61vson],si alguno se enojo o piensa q lo hicimos de mala fe esta totalmente equivocado,pido disculpas la intencion no fue cagar a nadie es que simplemente tamb cagaron a mi amigo y recien nos enteramos,cualquier duda o inquietud mp graciassssssssssss
Chinito no entendel, ¿vos sos el que las vende por mercado libre? o ¿vos o tu amigo compraron una?

STD

#22
Javito, gracias por la respuesta.


STD

cheatskater

#23
Cita de: "Javito"
Cita de: "cheatskater"Los chinos no son garcas, ellos fabrican miras genéricas y les ponen el logo que vos quieras. Ellos las venden como genéricas a precio de genéricas. De ahí que alguien te las quiera vender a precio de Leupold es otra cosa.

La bateria a mi me la vendieron como de "8800 mAh"...  :sm179:

Pregunta de metido, ¿Por qué compraste la bateria justo en ese negocio?
Si la respuesta es el precio, te entiendo.
Pasa mucho con los pendrives y memorias. Hay lugares donde los ves a dos mangos (pendrives que deberian salir un monton de plata) y luego se puede verificar que son truchisimos.
Por suerte existe paypal donde uno reclama y le devuelven la plata.

leobarreiro

#24
no lo podes creer.. que cagada loco !!!
Ya la compraste ? la probaste ??


Saludos