Me pase el finde haciendo huevo

Publicado por 380, Abril 19, 2011, 09:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Como dice el titulo el finde pasado trabajamos con mi novia y me cuñado haciendo unos 100 huevos entre ellos algunos gigantes, antes no lo publique porque como empezamos tarde ya no dabamos abasto con los pedidos. Obviamente ayudamos la labor con algun champagne, vinito and gancia. Ahora algunas fotitos. El proximo año prometo hacer para la gente  el foro.
Para que sepan aprox.
Huevo chico: $4 50.
Mediano $15  150
Grande $30   300gr.
Gigante $60 Aprox 500gr

Waby Reloaded

Una sola vez lo intente y nunca más, me voy al supermercado y me gasto 300 pesos en un huevo pero ni en pedo intento hacerlo otra vez.

Felicitaciones por tener éxito.

Y el año que viene queremos los del Foro del Tirador.

Javito

Nosotros tambien...
Y ya que estabamos en el trámite hicimos algunos bombones...

380

Cita de: "Waby Reloaded"Una sola vez lo intente y nunca más, me voy al supermercado y me gasto 300 pesos en un huevo pero ni en pedo intento hacerlo otra vez.

Felicitaciones por tener éxito.

Y el año que viene queremos los del Foro del Tirador.

Cuando vez la diferencia de $$$ te pones a hacer!!!!!!!
 1700 de ganancia!!!!!!!!!

380

Cita de: "Javito"Nosotros tambien...
Y ya que estabamos en el trámite hicimos algunos bombones...

Naaaaa ya con los huevos me volvi boludo si tengo que hacer bombomes me la corto

Scat

felicitaciones por la huevada ! Y la bomboneada....!

Trabucos

Cita de: "380"Como dice el titulo el finde pasado trabajamos con mi novia y me cuñado haciendo unos 100 huevos entre ellos algunos gigantes, antes no lo publique porque como empezamos tarde ya no dabamos abasto con los pedidos. Obviamente ayudamos la labor con algun champagne, vinito and gancia. Ahora algunas fotitos. El proximo año prometo hacer para la gente  el foro.
Para que sepan aprox.
Mediano $15  150
Grande $30   300gr.
Gigante $60 Aprox 500gr

POR ESO TE RAJASTE RAPIDO DE SF EL SABADO!!!!.

Felicitaciones. Se ve que eso de hacer huevo lo han aprendido muy bien.

Adrian

kaka

que rico ,.pero no puede ser el precio si el kilo de chocholate esta como 140 mangos .
el año pasado me dieron unos caseros que tenian gusto a cualquier cosa menos a chocolate ,jaj hdp cualquier cosa le pusieron.yo les decia mmm que rico, hacia rato que no era tan falso. :lol:

Alejo ER

Que bueno che vos haces los huevos, ami me gusta romper los huevos jajajajajja jujaujauajaua  :lol:  :lol:

No tenes que comentar ganancias no avives giles jajajaja ya estoy derritiendo chocolate!!!!

380

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "380"Como dice el titulo el finde pasado trabajamos con mi novia y me cuñado haciendo unos 100 huevos entre ellos algunos gigantes, antes no lo publique porque como empezamos tarde ya no dabamos abasto con los pedidos. Obviamente ayudamos la labor con algun champagne, vinito and gancia. Ahora algunas fotitos. El proximo año prometo hacer para la gente  el foro.
Para que sepan aprox.
Mediano $15  150
Grande $30   300gr.
Gigante $60 Aprox 500gr

POR ESO TE RAJASTE RAPIDO DE SF EL SABADO!!!!.

Felicitaciones. Se ve que eso de hacer huevo lo han aprendido muy bien.

Adrian

jajaja no adrian!!! me habia alvidado de que tenia un almuerzo y me novia casi me caga a palos!!!!

380

Cita de: "Alejo ER"Que bueno che vos haces los huevos, ami me gusta romper los huevos jajajajajja jujaujauajaua  :lol:  :lol:

No tenes que comentar ganancias no avives giles jajajaja ya estoy derritiendo chocolate!!!!

Mira yo mas que nada le di una mano a mi novia si yo los tendria que hacer los cobro en dolares porque la pasiencia qe tenes que tener es lo primordial, aveces te dan ganas de revolear la cacerola y agarrar la 16 y hacer tiro al huevo. :sm136:

Javito

Cita de: "kaka"que rico ,.pero no puede ser el precio si el kilo de chocholate esta como 140 mangos .
el año pasado me dieron unos caseros que tenian gusto a cualquier cosa menos a chocolate ,jaj hdp cualquier cosa le pusieron.yo les decia mmm que rico, hacia rato que no era tan falso. :lol:

Todo va en con que los hagas.
A mi no me salen baratos porque yo los hago con chocolate aguila para taza que compro en el mercado, ya que son para consumo familiar, para "uso industrial" hablas de otras cantidades y otros precios (y calidades para elegir).

-- Jr --

No soy muy amante de lo dulce, ademas de que estoy a dieta, pero la verdad que tienen toda la pinta!  :sm278:

380

Cita de: "kaka"que rico ,.pero no puede ser el precio si el kilo de chocholate esta como 140 mangos .

si sale el kilo 140 mangos cada huevo saldria fortuna, yo compre chocolate ARCOR el que viene ya listo para hacer los huevos y despues compre en la fabrica MAPSA que en chocolates le pasa el trapo a ARCOR, y ademas es cliente mio :sm273:

el357juancho

aca en mi casa hace mil años que se hacen los huevos , desde mi abuela que era gringa !!!!! ahora los hace mi hermana y compra chocolate que viene en foma de circulito y cuando lo derrite le agrega algunas cositas que le dan un sabor unico .
nada que ver los huevos caseros que hacen en mi casa con los comprados , ademas la decoracion tbn la hacen con chocolate no con esa masa de azucar de colores y adentro le ponen bombones ajajja especiales para los gordos ajajjajaj . saludos

Ruben

Que laburo ! muy buenas fotos !!!  :sm278:  :sm62:

Javito

Cita de: "380"

si sale el kilo 140 mangos cada huevo saldria fortuna, yo compre chocolate ARCOR el que viene ya listo para hacer los huevos y despues compre en la fabrica MAPSA que en chocolates le pasa el trapo a ARCOR, y ademas es cliente mio :sm273:

Pará la moto!
El "chocolate arcor que viene listo para hacer huevos" es el Mapricuber, que esta $26 los 850 gramos, pero... es cobertura, no es chocolate!
MAPSA tambien hace chocolate cobertura.
El caso es que el chocolate para taza es muy diferente en todo sentido (tanto en sabor, color, textura, precio y mas importante de todo: manipulacion, ya que hay que templarlo para poder trabajarlo), asi que si a vos te costo un huevo (valga la redundancia) hacerlo con cobertura, no te das una idea de lo que me costo a mi hacer los pocos huevos que hice, con chocolate para taza.

380

Cita de: "Javito"
Cita de: "380"

Pará la moto!
El "chocolate arcor que viene listo para hacer huevos" es el Mapricuber, que esta $26 los 850 gramos, pero... es cobertura, no es chocolate!
MAPSA tambien hace chocolate cobertura.
El caso es que el chocolate para taza es muy diferente en todo sentido (tanto en sabor, color, textura, precio y mas importante de todo: manipulacion, ya que hay que templarlo para poder trabajarlo), asi que si a vos te costo un huevo (valga la redundancia) hacerlo con cobertura, no te das una idea de lo que me costo a mi hacer los pocos huevos que hice, con chocolate para taza.

NO no es cobertura, es chocolate en barra templado, listo para fundir, igualmente el chocolate con leche es un dolor de huevos manejarlo, si lo haces con semi amargo la textura, brillo y dureza es excelente.

el357juancho

JAAAAAA NO SAQUE FOTOS PERO NO SE IMAGINAN LOS HUEVOS QUE SE FABRICARON ESTE AÑO EN CASA !!!!!!!!!!! UN LUJO EL CHOCOLATE ACA LE MENTE LECHE ALGO DE COÑAG Y ALGOMAS CUANDO LO AMASAN SALEN DE PUTA MADRE . FELICES PASCUAS !! .

Javito

Nosotros hasta bombones hicimos...

Rula

que bueno, yo este año no comi ni un solo huevito miserable, pero tengo una bolsa de 1 kilo de m&m con mani que la estoy atacando todas las noches desde antes de pascuas jaja

ovejero

yo el año pasado dije "el año que viene me pongo a hacer huevos!!!" este año me olvidé de lo que dije el año pasado...
Mi vieja hace 2 años que no hace más (con sus achaques de espalda ya no tiene muchas ganas)
También usa el Mapsa. También hace bombones reyenos (con rellenos Mapsa). Están mortales. Especialmente los tipo bananita dolca o los de menta. Una vez publiqué un aviso y la llamaron de Bariloche  :sm24:  para hacer barritas de chocolate con crocante de maní.
Yo ya estoy medio asqueado del chocolate solo. Si no son bombones rellenos ya casi ni como.
La técnica del pincelito es muy enquilombada. Prueben directamente a meter cierta cantidad en los moldes y luego lo dan vuelta para que caiga el sobrante. Lo meten dado vuelta en un papel manteca y a la heladera hasta que se note que el chocolate se despega del molde. Si lo quieren más grueso repiten el paso.

Javito

Cita de: "Rula"que bueno, yo este año no comi ni un solo huevito miserable, pero tengo una bolsa de 1 kilo de m&m con mani que la estoy atacando todas las noches desde antes de pascuas jaja

Rula, deja que nosotros nos encargamos de las confituras.
Lo tuyo es "el fiambre" y ya te lo dijimos, vos lo que tenes que hacer es PONERTE EL "HORNITO"!!!
 :sm17:
 :sm18: