Menú principal

Re: Mi gladio...

Publicado por Xose, Abril 20, 2011, 02:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

:sm137:  :sm137:

Queremos más fotos!!! :sm15:

bushnell

hermosa y si mas fotos

Kuddack

..muy bonita!!!  :sm253:  ..siempre quise tenes una "espada" ja... están buenas...

Felicitaciones para el viejo!  :sm196:

colibri

Muy buena, aqui no se consigue. Cold Steel tiene un machete con esa forma, pero no le llega a los talones a lo que tenes.

wakibe

marchen dos 10 para el viejo artesano, un chiche las 2 que las disfrutes

Esteban José

:sm24:  :sm24:  :sm37:  :sm37:  :sm36:  :sm36:
Increiblemente espectaculares !!!...y hechas por tu viejo. No sabés lo que te envidio...( :sm19: )

Un abrazo

Xose

ESPECTACULARES!!!!

FELICITACIONES A TU VIEJO!!!
Por las dudas ponete una sarten en el tujes antes de dárselas... :)

petrinal

tu padre trabaja de puta madre, eso esta bien hecho, pero muy muy bien trabajado.

un saludo

petrinal

Cita de: "Nimrod"Más

esto esta de reputamadre bien hecho. Soy un tocacojones cuando veo algo me no me gusta, le saco defectos que otros no ven...pero esto esta bien trabajado. No entrare en detalles, pero al fino se lo distingue del basto por los pequeños detalles....esto esta finamente hecho, con pericia. Podria pasar por algo de epoca.

y ademas, dentro de la sencillez, que a veces, es muy dificil.

un saludo

petrinal

Cita de: "Nimrod"Otras

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24: ..esto esta bien hecho, pude ver hojas de gladius autenticas en el BRITISH MUSEUM, junto a vainas....manda huevos!  :sm137:  :sm137:
un saludo

curly

Exelente trabajo,  :sm137:  :sm137:  :sm137:

emenoni

Che, exelente el laburo de tu viejo, mis felicitaciones, te hago una consulta: hace por encargo? si es asi cuanto me puede costar una daga florentina como la que te regalo a vos? saludos.

diego

una locura como labura tu viejo..felicitaciones a ambos!  :sm137:

:sm6: