Bersa Pro

Publicado por grana-69, Junio 20, 2009, 06:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grana-69

Hola tengo la Bersa con menos de cien tiros y cada tanto no me traba la corredera con la ultima municion lo probe con los tres cargadores y me sucede con los tres a veces traba a veces no ;estara dura la pistola (Bersa no) o es falla alguien me da algun comentario.Gracias :sm6:

pampa

#1
Como es que te traba la corredera con la ultima mucion... vos queres decir, que con cargador vacio, queda la corredra abierta...

cheatskater

#2
Me parece que lo que quiere decir es que al vaciarse el cargador, no siempre le queda la corredera abierta (trabada con el retén).

c3ntinela

#3
grana yo tampoco entendi bien que quisiste decir, explicalo mejor por favor...

Saludos

derringer.357

#4
YO ENTENDí....CON LOS 3 CARGADORES, LE PASA LO MISMO, AL TERMINAR LAS MUNICIONES DEL CARGADOR, NO SIEMPRE LE QUEDA LA PISTOLA CON LA CORREDERA ABIERTA. QUE PASE EN LOS 3 LO MISMO, INDICARíA A PRIORI, QUE ES UNA TEMA DE LA CORREDERA Y NO DE LOS CARGADORES. PERO HABRíA QUE VER.....LLEVALA A LA FíBRICA CON UNA CAJA DE LA MUNICIÓN QUE ESTíS USANDO.

marcri

#5
También podría ser el retén, fijate si con la pistola desarmada y un cargador puesto, si sube bien o le cuesta, o si tiene bien el ángulo que traba la corredera, o si la muesca de la corredera está sana o no.
A veces también puede ser un empuñe flojo o irregular que hace que la corredera no siempre llegue al final del recorrido hacia atrás.

Leo

#6
CAda Bersa es un mundo!!! :sm16:

FABIAN.45

#7
Hacela ver con algún armero para que te diga que le esta pasando, y de última mandala a fabrica que te lo soluciona, a mi con mi .40 me pasba lo mismo, hasta que me di cuenta que la estaba empuñando mal y se ve que tocaba con el pulgar el reten de corredra y no quedaba abierta en el ultimo disparo.
Saludos.

Fabián.-

grana-69

#8
Hola es como dice Derringer tiene100 tiros nada mas 50 magtech y otros tanto con factor de TP a lo mejor la agarro media floja cosa rara en mi ,pero es mi primer Bersa la siento livianita a la par de la tanfoglio,tal vez no le tenga la mano al empuñe  :sm6:

Piero71

#9
Fijate como la empuñás, es raro que a veces trabe y a veces no, y que lo haga con los 3 cargadores... La Bersa de mi primo hacia lo mismo, la iva a llevar a la fábrica para que la revisen, cuando se dió cuenta que sin querer, tocaba la retenida con el pulgar cuando disparaba, impidiendo que trabe la corredera...

c3ntinela

#10
Me juego la cabeza qeu es la forma de empuñe, como bien dice Piero, la posicion del pulgar debe liberar el reten en el ulitmo disparo...


saludos

Lagartus

#11
A mí me pasaba eso con la .22, con el pulgar presionaba el retén de la corredera y ésta se cerraba después del último tiro, dejando la recámara vacía y la pistola lista para disparar... en seco.
Lo que también me pasa, con la 9 y la .22 (Bersas nuevas ambas) es que si al poner el cargador le doy un golpecito medio fuerte y seco, la corredera se cierra, dejando el alrma lista para disparar. No sé se está bien o si es normal, pero más allá de que queda como en las películas, no me convence tanto que suceda esto.
Saludos.

MarcosL

#12
Cita de: "Lagartus"[...]Lo que también me pasa, con la 9 y la .22 (Bersas nuevas ambas) es que si al poner el cargador le doy un golpecito medio fuerte y seco, la corredera se cierra, dejando el alrma lista para disparar. No sé se está bien o si es normal, pero más allá de que queda como en las películas, no me convence tanto que suceda esto.
Saludos.

Amí me pasa lo mismo con la .380 (Thunder 380Super, no la nueva sino la vieja de acero y 15+1), no así con la .22, pero ésta es la Mod 23 que ni siquiera tiene retén de corredera.

Como vos decís, no sé si está bien o mal pero yo lo veo como una ventaja y lo aprovecho, porque pasa siempre, es totalmente confiable que la corredera va a cerrar cuando hago así.

Saludos!

grana-69

#13
Perdon pero la estuve probando en seco  y es el empuñe para mi parecer cuando pueda la pruebo en el poligono :sm6:

Javito

#14
Cita de: "MarcosL"Amí me pasa lo mismo con la .380 (Thunder 380Super, no la nueva sino la vieja de acero y 15+1), no así con la .22, pero ésta es la Mod 23 que ni siquiera tiene retén de corredera.

Perdona que me enganche sin leer TODO, pero yo tuve una 23 y retenia la corredera atras, lo que no tenia era la palanca que la liberaba (habia que poner cargador lleno y tirar la corredera hacia atras un poco para que cierre subiendo bala).
Me enganche mal, no?
 :sm198:

MarcosL

#15
Cita de: "Javito"
Cita de: "MarcosL"Amí me pasa lo mismo con la .380 (Thunder 380Super, no la nueva sino la vieja de acero y 15+1), no así con la .22, pero ésta es la Mod 23 que ni siquiera tiene retén de corredera.

Perdona que me enganche sin leer TODO, pero yo tuve una 23 y retenia la corredera atras, lo que no tenia era la palanca que la liberaba (habia que poner cargador lleno y tirar la corredera hacia atras un poco para que cierre subiendo bala).
Me enganche mal, no?
 :sm198:
Sip jeje, pero no hay drama. Hay 2 problemas, uno es el original del posteo de Grana que es que no deja la corredera abierta, que muchas veces es el tema del empuñe y parece que al final es eso nomás, según su último mensaje.
El otro problema es el que mencionó Lagartus, que cuando está la corredera abierta y le ponés el cargador "a lo macho", de un golpe seco lográs con un solo movimiento poner el cargador y cerrar la corredera pasando cartucho a recámara (sin tocar el retén).

Esto último es lo que también me pasa amí pero sólo en la .380, no en la .22. Calculo que se debe a que con ese golpe seco se mueve el retén de corredera y la libera, cosa que en la mod. 23 no pasa por no tener el retén (que en realidad si tiene, obviamente, sólo que es interno, queda dentro de la corredera sin que salga para afuera por lo que no se puede accionar manualmente y traba de forma mucho más segura).

Saludos!

miguelon61

#16
coincido con uds, para mi es el empuñe, y lo que cuentan del mod 23 tambien me sucedia.