Micos y demas

Publicado por Daniel N, Abril 21, 2011, 08:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Algunas fotitos en la mata atlantica Brasilera, estado de Bahia

Ranas en bromelias

Camaron de agua dulce, del tamaño de un langostino

Si les interesa, tengo fotos de frutos comestibles de la selva y flores mas que raras.

Daniel N

guazupucu

Muy buenas Dany....la verdad que Brasil tiene una fauna para volverse loco!!!!!!saludos!!!!!! :sm6:  :sm6:

Daniel N

Hola Guazu, como va

Si asi es, mucho bicho pero difici de ver, la selva es muy cerrada ... por lo que charle con gente alla, me cuentan que la mayor cantidad de especies y divercidad se ve (literalmente) en el Pantanal y en el estado de Mato groso do sur, sin embargo esta prohibida la caza el la mayor parte de Brasil; en base a esto que te cuento creo yo que una buena alternativa de viaje o caza seria el pantanal del lado Boliviano, ademas de la ventaja del idioma ... perooooooo los vecinos son muy cometeros, mal.mal ... asi que hay que salir organizado desde aca.

te mando un abrazo, guazu querido

guazupucu

Cita de: "Daniel N"Hola Guazu, como va

Si asi es, mucho bicho pero difici de ver, la selva es muy cerrada ... por lo que charle con gente alla, me cuentan que la mayor cantidad de especies y divercidad se ve (literalmente) en el Pantanal y en el estado de Mato groso do sur, sin embargo esta prohibida la caza el la mayor parte de Brasil; en base a esto que te cuento creo yo que una buena alternativa de viaje o caza seria el pantanal del lado Boliviano, ademas de la ventaja del idioma ... perooooooo los vecinos son muy cometeros, mal.mal ... asi que hay que salir organizado desde aca.

te mando un abrazo, guazu querido

Si estas pensando en un viaje de caza de esa talla Dany no dudes en avisarme....soy material disponible.....no conozco la zona boliviana que decis....si del lado de Sta Cruz de la sierra....igual otra papa es al norte de Paraguay....pasando Fortin Garay...ya casi en la frontera con Bolivia....otro paraiso y todavia se puede un SAFARI de los de antes ahi....el paraiso....no se si Paraguay ya habra depurado su ley de caza....hace años ni tenian.....creo que Bolivia esta mas o menos igual!!!!Un abrazo Dany!!!!!

Daniel N

va Mp

ppk

Muy lindas fotos Dani.
Yo estuve en Paraguay en octubre pasado en elcampo de un amigo.......lindo lugar. :)
Para cazar el mato grosso que linda con Venezuela un lugar de primera. :)  :sm138:  

:sm6:

Daniel N

Hola Enrique, como andas loco

te mando un mp

Saludos

Gatto

hola amigo dani.. subi mas fotos de esa fauna porque si esto sigue asi vamos a tener que comer eso.... :sm282: UN abrazo

Daniel N

El problema va a ser que no alcanza para todos, ja,ja,ja

Ucumari

buenas fotos, gracias por compartir y sube las que faltan.

Saludos y buena caza!!