y esta savage??......

Publicado por germantrelew, Abril 21, 2011, 08:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Siguiendo con las carabinas... que hasta ahora solo esperando....... encontre en el foro mexicano como una opcion recomendada juntita a la cz... la MARKII, en la version bull y culata laminada y tumhole....
 ¿quien vio/tiene/probo?
 Hace una semanas encontre en la red una armeria que la tenia... hoy no la vi mas....
 ¿quien importa Savage en argentina?.... (pregunta pa Callahan...? :)



    http://www.savagearms.com/firearms/model/MARKIIBTV

defpear

#1
Hay bastante buenas referencias en foro de USA...

 :sm6:

caverna

#2
Hace mas de un mes tenían una en el Club de Tiro Independencia. Me la mostraron y estaba hermosa. Creo que estaba una luca verde. :sm138:

martillo_hammer

#3
Hola

Yo vi varios modelos de Savage en Bowie.

Saludos
Martillo_hammer

FOX

#4
noconosco el modelo en cuestion...

pero en mi opinion, para ser un 22lr la accion es demaciado larga....

si esta 1000 verdes...mejor una CZ por ese precio....no hay con que darles, fuera de anschutz, son lo mejor...

SALUDOS!!!

Callahan

#5
Este modelo en Inox está en U$S 1025 .-




Saludos

caverna

#6
Es bull barrell. :sm138:

STD

#7
German, hoy vi una de esas en acero inoxidablen en una armeria de mataderos (FM), creo que piden U$S 1.000, pero te cuento que a mi gusto me parecio muy armatoste, solo par uso en poligono, ya que para arriba de la chata es muy larga y para caminar pesa mucho. No se como pega, pero me quedo con la CZ vamint.
    A me olvidaba es 22LR la que tienen.

Saludos, STD

germantrelew

#8
Gracias.... muy cara.... el preio que me pasaron de la cz es excelente.... :)  :)  a esperar que lleguen.... saludos

j47

#9
Cita de: "germantrelew"Siguiendo con las carabinas... que hasta ahora solo esperando....... encontre en el foro mexicano como una opcion recomendada juntita a la cz... la MARKII, en la version bull y culata laminada y tumhole....
 ¿quien vio/tiene/probo?
 Hace una semanas encontre en la red una armeria que la tenia... hoy no la vi mas....
 ¿quien importa Savage en argentina?.... (pregunta pa Callahan...? :)



    http://www.savagearms.com/firearms/model/MARKIIBTV
Importador Bowie, ¿seguro que sale u$s1.000,-?, las hacia más económicas

STD

#10
Hablando de Bowie, el otro dia pase por la vidriera y tienen algo muy practico, los precios publicados en pesos de todos los producto expuesto, pero esto no es lo que queria contar, vi un savage bull inox, culata laminada en 308 que parece de tiro, en $12.000. Estos muchacho parecen el sueño del alquimista convierten todo en oro o por lo menos el precio en argentina. Precio USA pagina de savage U$S 1021.

STD

j47

#11
Cita de: "STD"Hablando de Bowie, el otro dia pase por la vidriera y tienen algo muy practico, los precios publicados en pesos de todos los producto expuesto, pero esto no es lo que queria contar, vi un savage bull inox, culata laminada en 308 que parece de tiro, en $[resaltar:16wv73rm]12.000[/resaltar:16wv73rm]. Estos muchacho parecen el sueño del alquimista convierten todo en oro o por lo menos el precio en argentina. Precio USA pagina de savage U$S 1021.

STD
Me parece que te referías al modelo 12 F/TR, y bueno lo cotizan a $1000 por número

tano1315

#12
yo tengo la marlin en 17hmr inox... la culata es muy comoda, la presicion es excelente, pero en definitiva es este modelo , parecido al marlin, muy lindo ridle... saludos