Menú principal

Yarara Rastreador

Publicado por balisticayarmamento, Abril 22, 2011, 02:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Afogutu"Recien leo este post, salio en la Weekend de mayo, Yarara Explorador, acero SAE 6150, Largo 265 mm y ponen de precio estimado $500 pesos, eso quiere decir q por ahi terminar saliendo unos 600 depende la armeria.

:sm24:

Eso no es un poco caro para los precios en que se suelen comercalizar estos cuchillos?

La ultima vez que miré estaban entre los 300$-350$ la mayoría de los mdoelos de la gama. Hará unos 6 meses calculo. Tanto aumentaron desde entonces, o es que este modelo será particularmente caro?

Gracias por el dato.-
Saludos.-

Para mi es carisimoooo, no lo digo de rata, sino por algo siemple, no soy de tener los cuchillos de muestra, cosa q si fuera asi digo bueno es como un cuadro de arte, cada uno pide lo q cree q puede llegar a vale y al q le gusta lo paga lo q sea, pero yo lo quiero para usar en el campo para rayarlo sacandole filo y si se moja lo lamento si se oxida (lo digo por q vi el Yarara Comando como se oxida) por todo eso y por lo peor q puede pasar q es perderlo en el campo, ni empedo lo compro, se me llega a perder 500 por un monte y me las corto con un tramontina.

Fenrir

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Afogutu"Recien leo este post, salio en la Weekend de mayo, Yarara Explorador, acero SAE 6150, Largo 265 mm y ponen de precio estimado $500 pesos, eso quiere decir q por ahi terminar saliendo unos 600 depende la armeria.

:sm24:

Eso no es un poco caro para los precios en que se suelen comercalizar estos cuchillos?

La ultima vez que miré estaban entre los 300$-350$ la mayoría de los mdoelos de la gama. Hará unos 6 meses calculo. Tanto aumentaron desde entonces, o es que este modelo será particularmente caro?

Gracias por el dato.-
Saludos.-

Para mi es carisimoooo, no lo digo de rata, sino por algo siemple, no soy de tener los cuchillos de muestra, cosa q si fuera asi digo bueno es como un cuadro de arte, cada uno pide lo q cree q puede llegar a vale y al q le gusta lo paga lo q sea, pero yo lo quiero para usar en el campo para rayarlo sacandole filo y si se moja lo lamento si se oxida (lo digo por q vi el Yarara Comando como se oxida) por todo eso y por lo peor q puede pasar q es perderlo en el campo, ni empedo lo compro, se me llega a perder 500 por un monte y me las corto con un tramontina.

+1

juegan con la calentura de la gente por eso el precio

Sixgunner

Pero, ¿estan todos los modelos actuales de la marca en esos precios,o es sóo el caso del Rastreador éste? Por lo que había visto hace unos meses, la mayoría de los otros modelos rondaban los 300-350$, como comentaba más arriba.

Saludos.-

Derchang

Depende del modelo y de la armeria

Avanzi los tiene bastante en precio

>Ejemplo el chanchero lo tiene a 315 cuando en otros lugares ronda los casi 400

cheatskater

Pregunta de ignorante.
¿Vale la pena pagar $400 por un cuchillo por más bueno que esté? ¿No es mucho¿
Al fin y al cabo... es solo un cuchillo.

Coltrane_77

Cita de: "cheatskater"Pregunta de ignorante.

Es una cuestión de gustos. Hay gente que paga hasta lo que no tiene por un auto de lujo y después no pagan ni las patentes.
Depende de cada uno.

Damian

aca ta! 600 manguitos! que me disculpen pero yo paso.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

EL GALEON

Gente , a quienes le interese, a los amigos del foro los tengo un 20%menos que en armerias,
pero recuerden que yarara hace pequeñas partidas y a veces hay que esperarlos un poco !!
saludos

PIÑON

Cita de: "cheatskater"Pregunta de ignorante.
Vale la pena pagar 350 mangos una caja de 20 balas? al fin y al cabo es solo plomo....  Te digo que hay cuchillos y cuchillos y gente para todos los gustos. El cuchillo a veces, te puede salvar la vida, en una situacion extrema de supervivencia, ahi es donde deja de ser solo un cuchillo, es la unica esperanza de zafar. Me dedico a la supervivencia y jamas cambiaria mi machete weñui que diseñe y desarrolle, por un arma de fuego en esas situaciones.
Solo era para aclararte el punto.
Abrazos

cid_campeador

$400 no esta nada mal, me gusta mucho ese cuchillo.
NOs vemos :sm6:

puri

Por $400 no me parece nada exhorbitante.. tuve en la mano( y use) uno echo por fabian luis zassani, no se si algunos lo conocen es de lincoln y estuvo en la MAC.
 la verdad un fierrazo, prefiero que sea 5160(me parece que yarara los hace en este acero.. no me suena ni encuentro una hoja de datos del 6150) antes que 1095 como el original... por un tema de durezas, si te queda MUY duro y le ejerces un esfuerzo de corte, o palanca puede ser que salten esquirlas.. 58 hrc para un cuchillo de supervivencia me parece alto.. Hace poco hice un capadorcito en 1095 que en el durometro de la facu marco 60 hrc.. lo que putie para afilarlo no tiene nombre... volviendo al punto, el 5160 tiene 0,6%C, lo que le da buena dureza bien templado(55-57 hrc maximo) y si le empezas a aplicar esfuerzos raros a lo sumo se te dobla.. que se te raje es MUUUUUY jodido(nuevamente, si esta bien tratado)..

Alguien vio en el sorteo de la vida salvaje el que hizo juan grabriel rossi??  UNA HERMOSURA, si mal no recuerdo hizo como 200 trackers.. y varios modelos diferentes, mas largos, mas cortos, mas suaves los escalones.. uno sin escalones pseudo falacata..

este es uno
http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 15&t=46360

otros mas...
http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 15&t=45172

y este, el que mas me gusto..
http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 15&t=44549

EL GALEON

La verdad estan hermosas las fotos , aunque un poco estilezado el trakker, tambien como opcion pero no por ello barato
esta ranz en cordoba,, con respecto al precio de los yarara , me parecen correctos , calculen que un chino medianamente bueno tambien estan cerca de 350 mangos , y estos estan muy cuidados

Coltrane_77

Me parece hermoso el tracker "la bestia" del primer link o el ultimo de la pagina de Rossi. Me parece espectacular!. No se si no me encargo uno de cumpleaños. JAJAJA

Derchang

Me sigue gustando....

Pero como estan las cosas estoy vendiendo mas de lo que compro

A los que lo puedan comprar , yo le entraria

saludos

derchang

gabyrugby

muy lindo.