Navaja Buck Alpha Hunter

Publicado por José Antonio, Abril 23, 2011, 02:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

José Antonio

Me compré por Internet la navaja Buck Alpha Hunter. La verdad es que no entiendo nada de cuchillos, pero la compré pensando en tener una para ir a cazar ya que no tenía y estoy incursionando en este tema.

Alguien la tiene? qué resultado les dió? la verdad que me parece re linda.

Saben como se afila y con qué el "gancho" para despanzar?

El modelo exacto es este:

balisticayarmamento

Se la ve muy buena ! felicitaciones, todo lo que hace buck es de primera linea, no poseo una pero tengo otras cosas de la marca y me dieron buen resulatdo

peluca

Lo que Buck solia hacer era muy bueno. Hoy solo quedan unos pocos modelos clasicos que siguen respetando la linea y calidad de los que solian hacer.
Cuando la recibas, si no sos muy exigente te dara buen servicio. Si tenes vistas muchas, tenes amigos que entiendan del tema, y puedas comparar con otras, te parecera mas hecha en china (cosa que creo es asi) que una americana de calidad.
De cualquier manera, la relacion utilidad-precio sigue siendo coherente.
El cancho lo podes afilar con una chaira diamantada de las finitas. De cualquier manera, quedate tranquilo, esos ganchos tradan mucho en desafilarse, pues no tocan tablas, huesos, etc... Lo que si los desafila es el pelo de los animales, sobretodo el de los de mayor tamaño.
Suerte!

balisticayarmamento

Cita de: "peluca"Lo que Buck solia hacer era muy bueno. Hoy solo quedan unos pocos modelos clasicos que siguen respetando la linea y calidad de los que solian hacer.
Cuando la recibas, si no sos muy exigente te dara buen servicio. Si tenes vistas muchas, tenes amigos que entiendan del tema, y puedas comparar con otras, te parecera mas hecha en china (cosa que creo es asi) que una americana de calidad.
[resaltar:dgbafigg]De cualquier manera, la relacion utilidad-precio sigue siendo coherente.[/resaltar:dgbafigg]
El cancho lo podes afilar con una chaira diamantada de las finitas. De cualquier manera, quedate tranquilo, esos ganchos tradan mucho en desafilarse, pues no tocan tablas, huesos, etc... Lo que si los desafila es el pelo de los animales, sobretodo el de los de mayor tamaño.
Suerte!

aca estoy de acuerdo