Menú principal

que opinan?

Publicado por luis omar lo giudice, Abril 24, 2011, 12:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luis omar lo giudice

hola a todos....quisiera opinión de la bersa thunder pro 40..porque estoy con ganas de entrarle a una...luis.

doncarlo

#1
Hola use un tiempo una MT.40 y me dio resultado!Usu durante un año la Pro 9mm en TP y me resulto excelente,muy confiable y muy precisa.La Pro .40 le hice unos tiros a la de un amigo y anda igual que la 9mm,lo unico que por ahi viene feo es el pavon de la corredera,asi que si compras una busca la duotono....saludos :sm210:

AAB

#2
Tengo una mini thunder en .40, si bien no le hice tantos disparos como para decirte que es una exelente pistola, puedo decirte que nunca tuve un problema con ella. Tiré con waffen, fm y wolf, nunca tuve ni siquiera una traba.
La precision aceptable, un poco pateadora.
Tendrías que tener en cuenta si te decidis por una bersa es mirar bien las terminaciones como te comenta doncarlo, si bien la mía no trajo ningún detalle he visto en el foro muchos quejandose de los pavonados...
 :sm6:

luis omar lo giudice

#3
gracias por sus respuestas muchachos!!!

cid_campeador

#4
Me inclinaria por comprar otra pistola en .40sw, las Bersa estan viniendo muy malas, no solo la terminacion de los pavonados y anodizados sino tambien las multiples interrupciones, voladas de guiones etc.
Si tenes ganas, busca que hay unos cuantos posteos sobre pistolas Bersa vs otras marcas.
Si te ayuda una humilde opinion me inclino por una Tanfoglio Combat.
nos vemos :sm6:

colibri

#5
Dejando de lado si Bersa es buen arma o no, consideraría adquirir una tamaño de servicio para aprovechar mejor el 40 s&w (no tanto balísticamente, sino en retroceso).

balisticayarmamento

#6
Cita de: "cid_campeador"Me inclinaria por comprar otra pistola en .40sw, las Bersa estan viniendo muy malas, no solo la terminacion de los pavonados y anodizados sino tambien las multiples interrupciones, voladas de guiones etc.
Si tenes ganas, busca que hay unos cuantos posteos sobre pistolas Bersa vs otras marcas.
Si te ayuda una humilde opinion me inclino por una Tanfoglio Combat.
nos vemos :sm6:

+1  :sm138: en esa gama de precios

Romero Marcos Daniel

#7
dale para adelante nomas, prove la de un amigo y son un lujo!
saludos :sm340:

luis omar lo giudice

#8
gracias por los consejos muchachos! :sm6:

martillo_hammer

#9
Hola

Yo la compraria. Tengo una Bersa mod 26 y tuve una TP en 9mm. cero fallas

Saludos
Martillo_hammer

BERSA 9

#10
yo tuve una thunder y aduvo siempre exelente
Saludos

srmarcelo

#11
sr giudice le mande un mp. srmarcelo.