mini gps llaverito

Publicado por kaka, Abril 24, 2011, 05:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka


diegoariel

#1
Y para que sirve? :sm6:

kaka

#2
Cita de: "diegoariel"Y para que sirve? :sm6:
y yo que se :lol: ,.
para mi que es un  Tamagotchi encubierto :)

Romero Marcos Daniel

#3
sirve para encontrar el camino de regreso  a la camioneta cuando te corren los pumas en el monte!!! ja ja ja  :sm277:  :sm277:  :sm277:

Javito

#4
http://www.gizmos.es/4045/gps/bushnell- ... ra-volver/



CitarSolamente hace falta ver el diseño y la espartana pantalla LCD del Bushnell BackTrack para darse cuenta de que no es el típico navegador GPS. Además, si te digo que en lugar de llevarnos allá donde nunca hemos estado, este pequeñín a pilas solamente nos permite volver a lugares donde ya hemos estado, ¿cómo se te queda el cuerpo?.

Pues sí, el Bushnell BackTrack, a pesar de usar el aclamado chip GPS SiRF Star III para contactar con los satélites en órbita, es incapaz de guiarnos hasta una ubicación donde no haya estado antes. Y es que para eso precisamente ha sido diseñado, para volver, no para ir. Me explico.

Imagina que estás de excursión y encuentras un paraje donde hacer fotos de ensueño y no has llevado tu flamante DSLR contigo o, en territorios más urbanitas, que has aparcado en el quinto pino porque has llegado tarde al concierto del siglo. Pues bien, desde que llegas a ese lugar, compruebas que tienes señal de los satélites, le das al botón de guardar localización y el Bushnell BackTrack ya está listo para indicarte, con instrucciones simples de dirección y distancia, cómo volver a ese lugar exacto.

Hasta 3 de estas ubicaciones se pueden guardar en la memoria interna del Bushnell BackTrack, resguardada, junto al resto de la electrónica, dentro de una carcasa resistente a las inclemencias meteorológicas. Además, también dispone de una brújula digital capaz de calibrase automáticamente y una cinta para llevarlo al cuello.

Una idea curiosa, no lo puedo negar, pero teniendo en cuenta lo limitado de las indicaciones, prefiero pagar un poco más de los 60 dólares que cuesta el Bushnell BackTrack y hacerme con una solución más completa para excursiones y aventuras. Un buen punto para empezar sería el catálogo de la propia Bushnell, lleno de navegadores GPS para deportes de aventura, los Magellan Triton, o los Garmin Nuvi 500 y 550.

En el monte no creo que sirva de mucho.

cheatskater

#5
Es mas que nada para encontrar el auto cuando volvés re doblado por haber brindado de más.
Por lo que sale, en mi caso me compré un garmin linea etrex usado en mercadolibre.

kaka

#6
me hace acordar esto al gps de farcry 2  :)
el dibujo es de mi autoria no robar ni piratiarlo, copiraychi arg.

pd como se hace para poner las fotos mas grandes.

Romero Marcos Daniel

#7
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

manonegra

#8
Cita de: "kaka"me hace acordar esto al gps de farcry 2  :)
el dibujo es de mi autoria no robar ni piratiarlo, copiraychi arg.

pd como se hace para poner las fotos mas grandes.
:sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm137:  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol:

gavilan

#9
Yo me compré uno parecido. Es decir, el de 5 puntos. Es un GPS que tiene como virtud el poco tamaño que ocupa. Pero es muy elemental. No tiene mas que 5 puntos para marcar, y a los que te permite volver. Tiene brújula y un medidor de temperatura ambiente que es menos confiable que Shoklender. viene con luz y también te da las coordenadas de donde te encontrás. Se apaga cada 5 minutos por lo que cada vez que lo necesitas, debés esperar que vuelva a encontrar satélite. Tiene ventajas (el tamaño y consumo) y muchas desventajas. Eso sí, agarras señal como con cualquier GPS bueno. Me lo traje de USA por intemedio de una amiga por 65 u$s.
El que vos preguntas, tiene slamente e puntos, no tiene brújula y puntualmente está hecho para encontrar el auto.