WEBLEY FOSBERY TARGET 455 Y SMITH WESSON 455

Publicado por chinomauro, Abril 24, 2011, 11:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

les paso fotos del webley fosbery target 455 y del smith wesson 455 ( marcajes ingleses civiles ) , ahora falta probarlos en el poligono .
el smith cañon de 6.5" el webley 7.5"
el webley impecable pero repavonado y mucho mas suave la accion que el fosbery standard , veremos como van en el poligono .
saludos






















petrinal

#1
dos joyas absolutas,

mi experiencia con el 455, tuve uno igual, es que venian regulados de fabrica.. y que agrupan sobradamente incluso ejemplares ya muy veteranos....el mio me tiraba a 25 metros a punto en blanco, donde apuntaba, alli iban los tiros. Ni a la izquierda ni a la derecha. A otros tiradores idem, mas bajo o mas alto pero centrado.

espero ponga fotos y video. Dos joyas, sobre todo el FOSBERY, maravilla de las maravillas......

mi mas sincera felicitacion por su buen gusto en armas. Y mi mas sincera envidia. Fabricar esto hoy dia seria prohibitivo. Ya no volveran esos tiempos de fabricacion armera excelsia...pues incluso los acabados militares de COLT o SW en la Gran guerra eran sublimes....


un saludo

chinomauro

#2
gracias petrinal , apenas pueda probarlos subo los comentarios .
saludos mauro

Sixgunner

#3
Mauro, te felicito, dos revolveres de ensueño. El .455 Hand Ejector 2nd Model parece muy interesante: de acuerdo al catálogo S&W, hubo muy pocos ejemplares destinados al mercado civil, con sólo 13 conocidos hasta el momento. Todos los demás .455 MkII (poco menos de 70000) figuran en el libro como destinados al ejército británico y en menor medida, al canadiense.

Los escasos modelos civiles encontrados (los 13 comentados) tienen numeros de serie que van entre del orden del 13000 al 16000. El tuyo cae cercano a esos rangos? Si no es molestia pedirte una foto del lado opuesto, o sino simplemente confirmar que la platina tiene el logo grande de la marca.

Saludos y felicitaciones nuevamente.-

chinomauro

#4
ahora no estoy en casa pero despues te subo una foto de la platina con el logo , el numero de serie de este ronda los 47000 , la numeracion de los 2do modelo sigue a la del triple lock que termina por el 15000  y pico .
esta muy entero y con el caño espejo .
saludos

Sixgunner

#5
Gracias Mauro, una compra envidiable. Es uno de mis revolveres favoritos (aunque no tenga ninguno).

Por lo que estoy interprentado del libro, los .455 de 1er generación (Triple Lock recamarados al .455 MkII en lugar del .44 S&W Special) tuvieron su propia numeración independiente, del 1 al 6000 aproximadamente; esta numeración sería independiente del 1 al 15000 y pico conque fueron numerados los New Century comerciales en .44 S&W Special.-

 A partir de ahí (6000 aprox) y hasta el 70000 y pico , salen los HE de segunda generación, como el tuyo. Ojo, aclaro que esto es sólo mi interpretación de la información del Supica & Nahas.-

Te mando saludos.-

chinomauro

#6
es cierto los ingleses tuvieron su propia numeracion  en los triple lock y la mayoria de los caños eran 44 special reestriados a 455 pero los comerciales terminan en el 15000 y pico .
todos los 2nd model siguen la numeracion del triple lock .
saludos

Trabucos

#7
Hermosos y en muy buen estado, hace poco tuve la oportunidad de tirar con ese calibre gracias a mi armero que tiene un Webley.  
Te felicito,

Trabucos

Alberto Hart

#8
Te felicito Mauro por el Fossbery.
Ya haberlo encontrado es todo un milagro.
El último que me habían ofrecido estaba en Córdoba.
Vino de allá?.
Un abrazo.
Alberto

chinomauro

#9
no este es otro , el de cordoba lo compre hace un par de años es este de las fotos
saludos


Cita de: "Alberto Hart"Te felicito Mauro por el Fossbery.
Ya haberlo encontrado es todo un milagro.
El último que me habían ofrecido estaba en Córdoba.
Vino de allá?.
Un abrazo.
Alberto














Sixgunner

#10
El estriado del último se ve impecable también.

Mauro, ya que estamos en tema y vos recargás y usás tus fierros, ¿los Webley ciclan correctamente con cualquier carga lógica para el calibre,  o necesitás encontrarle la vuelta con alguna carga en particular? Pregunto porque desconozco si es un sistema sensible a las distintas cargas que puedas utilizar.

A propósito, fundís tu puntas para el calibre? Que carga y polvora estás usando en el mismo? Vainas originales?

Muchas gracias nuevamente.

Saludos.-

chinomauro

#11
con cargas suaves no ciclan , fundo las puntas en un molde lyman 45 colt de 255 grains , las vainas 45 long colt modificadas , con 5 o 5.5 de a2 va bien y sale un tiro tipo original .
saludos


Cita de: "Sixgunner"El estriado del último se ve impecable también.

Mauro, ya que estamos en tema y vos recargás y usás tus fierros, ¿los Webley ciclan correctamente con cualquier carga lógica para el calibre,  o necesitás encontrarle la vuelta con alguna carga en particular? Pregunto porque desconozco si es un sistema sensible a las distintas cargas que puedas utilizar.

A propósito, fundís tu puntas para el calibre? Que carga y polvora estás usando en el mismo? Vainas originales?

Muchas gracias nuevamente.

Saludos.-

Alberto Hart

#12
Que buen estado !!!!.
El que tenía yo era .577.
Pero realmente es algo muy raro de ver.
Lo mas loco es que sea el segundo que pegas.

Metro73

#13
Mamita querida, que fierros.... y ya no te felicito mas.. me cance  :sm305:  :sm305: .. ahora solo me deleito con tus posteos :sm37:

Te mando un abrazo!! Y FELICITACIONES  :sm277:

Metro73 :sm6:

chinomauro

#14
gracias metro , como va tu nueva national match ??
saludos

Cita de: "Metro73"Mamita querida, que fierros.... y ya no te felicito mas.. me cance  :sm305:  :sm305: .. ahora solo me deleito con tus posteos :sm37:

Te mando un abrazo!! Y FELICITACIONES  :sm277:

Metro73 :sm6:

Metro73

#15
Cita de: "chinomauro"gracias metro , como va tu nueva national match ??
saludos

Cita de: "Metro73"Mamita querida, que fierros.... y ya no te felicito mas.. me cance  :sm305:  :sm305: .. ahora solo me deleito con tus posteos :sm37:

Te mando un abrazo!! Y FELICITACIONES  :sm277:

Metro73 :sm6:

El sabado la pruebo, fijate si te podes venir, asi la ves... y probas, obvio.

Un abrazo!

chinomauro

#16
dale casi seguro que voy
saludos


Cita de: "Metro73"
Cita de: "chinomauro"gracias metro , como va tu nueva national match ??
saludos

Cita de: "Metro73"Mamita querida, que fierros.... y ya no te felicito mas.. me cance  :sm305:  :sm305: .. ahora solo me deleito con tus posteos :sm37:

Te mando un abrazo!! Y FELICITACIONES  :sm277:

Metro73 :sm6:

El sabado la pruebo, fijate si te podes venir, asi la ves... y probas, obvio.

Un abrazo!

Esteban

#17
No se puede agregar nada a lo que ya comentaron, FELICITACIONES!

Sixgunner

#18
Gracias Mauro por los datos. Un lindo tiro a juzgar por los datos que comentás.
Saludos.-
Cita de: "chinomauro"con cargas suaves no ciclan , fundo las puntas en un molde lyman 45 colt de 255 grains , las vainas 45 long colt modificadas , con 5 o 5.5 de a2 va bien y sale un tiro tipo original .
saludos


Cita de: "Sixgunner"El estriado del último se ve impecable también.

Mauro, ya que estamos en tema y vos recargás y usás tus fierros, ¿los Webley ciclan correctamente con cualquier carga lógica para el calibre, o necesitás encontrarle la vuelta con alguna carga en particular? Pregunto porque desconozco si es un sistema sensible a las distintas cargas que puedas utilizar.

A propósito, fundís tu puntas para el calibre? Que carga y polvora estás usando en el mismo? Vainas originales?

Muchas gracias nuevamente.

Saludos.-

Maegril

#19
Dos lujos. Gracias por compartirlos. :sm278: