alguien conoce el tango 22

Publicado por robertt, Abril 25, 2011, 08:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola muchachos alguno conoce o sintio hablar del revolver tango en 22l?

defpear

#1
El único Tango que conozco es el fusil... :sm184:

robertt

#2
yo ni ese conosco   :sm184:
hoy me mando un mail un amigo con esta pregunta que sabes del revolver tango 22lr ?

blak

#3
El Tango no lo hacia la ex Armeria Italiana ?

robertt

#4
Cita de: "blak"El Tango no lo hacia la ex Armeria Italiana ?
vos sabes que ni figura en internet y me dijo que es industria argentina

BARTOLETE

#5
Los conozco, eran industria argentina, de aleación, con cañon de 2 o 4 pulgadas. Mira fija, cachas de plassstico, venian en calibre 22lr y 32 largo. Los plomos se quedaban en el caño jajaja eran una mierrrrr...
abrazo.-

blak

#6
Cita de: "robertt"
Cita de: "blak"El Tango no lo hacia la ex Armeria Italiana ?
vos sabes que ni figura en internet y me dijo que es industria argentina
Si es el que yo digo, que se hacia en 22 lr y en 32 largo y era de aleacion que ni se le ocurra usarlo, seguro se rompe

blak

#7
Cita de: "BARTOLETE"Los conozco, eran industria argentina, de aleación, con cañon de 2 o 4 pulgadas. Mira fija, cachas de plassstico, venian en calibre 22lr y 32 largo. Los plomos se quedaban en el caño jajaja eran una mierrrrr...
abrazo.-
Disculpa Bartolome, no vi tu post, estaba escribiendo, pero si, son una porqueria  :sm198:

robertt

#8
gracias a todos con razon me dijo que esta nuevo casi sin uso jajjajjaj nadie se animo a dispara ,ya le mando mail que ni lo use

maxrios

#9
Comparto las opiniones.
Una soberana bosta.

Saludos

Max

Condicion1

#10
recuerdo que un compañero de trabajo me comento que tenia uno en cal .32
Textual: le tuve que ajustar una piecita porque solo disparaba apuntando hacia arriba
el lo calificaba como una masa, pero no se de que, creo que aun lo conserva, se lo quise comprar pero nunca accedio, "no queria quedarse desprotegido"
Linda porqueria ese revolvito

ljljl

#11
Creo que es éste??
Parecería que se ve en un circulo sobre el frame lado izquierdo la marca TANGO
Luis José


http://clasipar.paraguay.com/especial_p ... 73778.html

robertt

#12
Cita de: "ljljl"Creo que es éste??
Parecería que se ve en un circulo sobre el frame lado izquierdo la marca TANGO
Luis José


http://clasipar.paraguay.com/especial_p ... 73778.html
tal cual amigo es ese ,identico .luis jose como extraño tanto a la bella ester me compre una y esty esperando que me llege la tenencia ni ven la tenga subo fotos realmente nunca imajine que la iva a extrañar tanto pro bue ,espero que la que venga llene ese espacio que dejo la otra ,paresco un loco pero es asi cuando la tenia poca bola le daba
te mando un abrazo

ljljl

#13
Cita de: "robertt"
Cita de: "ljljl"Creo que es éste??
Parecería que se ve en un circulo sobre el frame lado izquierdo la marca TANGO
Luis José


http://clasipar.paraguay.com/especial_p ... 73778.html
tal cual amigo es ese ,identico .luis jose como extraño tanto a la bella ester me compre una y esty esperando que me llege la tenencia ni ven la tenga subo fotos realmente nunca imajine que la iva a extrañar tanto pro bue ,espero que la que venga llene ese espacio que dejo la otra ,paresco un loco pero es asi cuando la tenia poca bola le daba
te mando un abrazo

No te preocupes, la Bella Esther está en buenas manos y cuidada como lo que es "Un ícono de las armas cortas".
Además nos divertimos mucho semanalmente en el Tiro, aparte de estar conociéndonos. Es como te diría......como un "romance" que va naciendo entre nosotros....!!!!! jajajajajaja
Un abrazo
Luis José

PD: No dejes de avisarme cuando tengas la que compraste y por sobre todo subí fotos !!! Dame algún dato de que arma se trata la comprada por vos??

Callahan

#14
Eran fabricados por Pasper, los mismos fabricantes de los revolveres Bagual 6 - 8 y de los rifles Robin Hood .-

Folleto de propaganda .-


Saludos

 


ljljl

#15
Cita de: "Callahan"Eran fabricados por Pasper, los mismos fabricantes de los revolveres Bagual 6 - 8 y de los rifles Robin Hood .-

Folleto de propaganda .-


Saludos

 


Grande Callahan !!!!! un conocedor de aquellos !!!
Gracias
Luis José

blak

#16
Y cuales fabricaba la Armeria Italiana ?

robertt

#17
gracias callahan sos un groso, hoy tubimos que ir a general lavalle a unos 40 km de san clemente y llevamos el 22 tango realmente es una porqueria solo tiramos una ronda de 10 tiros y tomo juego el tambor, o tenia juego y no nos dimos cuenta ,pero realmente es muy malo . lleve una carabina 22 que me compre hace poco y no le pege a nada. luis jose no sabes como extrañe mi bella ester yo bajaba liebres desde la camioneta y a la carrera asi que cada vez mas convencido y ancioso de que me den la tenencia de mi nueva bella ester  luis contame con que muni estas tirando con tu belleza , y ni bien venga la mia dalo por echo que subo fotos y la sumo al club
te mando un abrazo y se que esta en buenas manos y mandale tiros nomas que para eso fue concebida

ljljl

#18
Cita de: "robertt"gracias callahan sos un groso, hoy tuvimos que ir a general lavalle a unos 40 km de san clemente y llevamos el 22 tango realmente es una porqueria solo tiramos una ronda de 10 tiros y tomo juego el tambor, o tenia juego y no nos dimos cuenta ,pero realmente es muy malo . lleve una carabina 22 que me compre hace poco y no le pege a nada. luis jose no sabes como extrañe mi bella ester yo bajaba liebres desde la camioneta y a la carrera asi que cada vez mas convencido y ancioso de que me den la tenencia de mi nueva bella ester  luis contame con que muni estas tirando con tu belleza , y ni bien venga la mia dalo por echo que subo fotos y la sumo al club
te mando un abrazo y se que esta en buenas manos y mandale tiros nomas que para eso fue concebida
Mirá... la tengo aqui al lado mio junto a otras 3 armas, ya que preparé todo para mañana ir temprano al Tiro.
Estoy tirando con municion BLAZER 22lr. y va de 10, aunque la probé con MAGTECH y tambien ni se mosqueó....realmente es un fierrazo !!!!!
Me imagino habrás visto las cachas que le coloqué que serían las originales en Baquelita, que me las proveyó un querido amigo de Mar del Plata - Víctor - y un tirador y coleccionista de aquellos.
Lo que no sé que hacer es si volverla al pavonado original o dejarla como está?? He consultado al respecto y las opiniones son variadas, así que no sé. Es mas, aquí no conozco un buen mecánico armero que pueda hacer un buen trabajo y me refiero a no redondearle los cantos o borrarle los marcajes...así que estoy en la duda.
Luis José

robertt

#19
si es asi, es un tema el empavonado yo en su momento la habia mandado a limpiar con ultra sonido o algo asi, no recuerdo bien y quedo hermosa pero se empieza a poner aspera como a oxidarse y tome la decicion de pulirla con pastas y fue lo que mas me duro .suerte con la eleccion, ami me caían mejor las cci pero era una cuestion de gustos, ya ni apuntaba parecian que los dirija mentalmente  a los tiros jajajjjjaja
buenos tiros para mañana y que te diviertas mucho

ljljl

#20
Cita de: "robertt"si es asi, es un tema el empavonado yo en su momento la habia mandado a limpiar con ultra sonido o algo asi, no recuerdo bien y quedo hermosa pero se empieza a poner aspera como a oxidarse y tome la decicion de pulirla con pastas y fue lo que mas me duro .suerte con la eleccion, ami me caían mejor las cci pero era una cuestion de gustos, ya ni apuntaba parecian que los dirija mentalmente  a los tiros jajajjjjaja
buenos tiros para mañana y que te diviertas mucho

Entiendo que despues de pulirla a espejo le pasaste pasta? Que pasta?? la de pulir autos por ejemplo?
Luis José

robertt

#21
correcto la misma que usan los pintores de autos primero pasta gruesa despues pasta fina y la frotas hasta que levante brillo vas a sentir que se entibia  un poco y entre mate y mate le vas dando ,no sabes como te duelen los dedos despues jajajjaja

ljljl

#22
Cita de: "robertt"correcto la misma que usan los pintores de autos primero pasta gruesa despues pasta fina y la frotas hasta que levante brillo vas a sentir que se entibia  un poco y entre mate y mate le vas dando ,no sabes como te duelen los dedos despues jajajjaja

Ok, aunque tengo miedo de borrar los marcajes del arma.
Ya veré
Un abrazo y no olvides mandarme fotos de tu nueva Bella Ester...es 45ACP o 22lr??.
Será alguna de las que publica Ariel de Pinamar?
Luis José

robertt

#23
Cita de: "ljljl"
Cita de: "robertt"correcto la misma que usan los pintores de autos primero pasta gruesa despues pasta fina y la frotas hasta que levante brillo vas a sentir que se entibia  un poco y entre mate y mate le vas dando ,no sabes como te duelen los dedos despues jajajjaja

Ok, aunque tengo miedo de borrar los marcajes del arma.
Ya veré
Un abrazo y no olvides mandarme fotos de tu nueva Bella Ester...es 45ACP o 22lr??.
Será alguna de las que publica Ariel de Pinamar?
Luis José
no luis es de un amigo de mi amigo  que me lleva pescar pejerey  aca en la laguna de los orcones y en un viaje a la laguna le conte que no tenia mas la ballester y me dijo creo que el padre de mi amigo vende una y pense que era .45 pero era .22 y me puse a buscarlo asi  que llegamos a un arreglo la prove y ya vestoy en la espera del tramite lo quesi no la page hasta que no este a mi nombre por que este señor es muy muy inchapelotas me la vendio con esa condicion que me la entega y se la pago cuando me salga la tenencia y como un paspau no le saque ni una foto y esta en madariaga asi que a esperar

stonewall

#24
estimado Robertt ,el revolver Tango es una exelente  arma "arrojadiza",o sea que solo sirve para arrojarselo al otro,oen su defecto es una muy buena plomada .su valor es muy inferior al precio de su registracion.oTRO "EXITO"  de nuesrtros "industriales". Cordialmente Stonewall.