REMINGTON 700 o WINCHESTER 70

Publicado por Marcelo V, Abril 26, 2011, 09:42:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcelo V

Señores no se si ya se ha escrito sobre este tema, pero estoy indeciso al momento de comprar, me han ofrecido dos armas las cuales son calibre 300 wm. Por un lado un Remington 700 BDL y por el otro lado un Winchester 70 XTR (pos 64). Quisiera saber cuáles son los pro y los contra de cada una para tomar una buena decisión. Muchas Gracias.-

Marcelo V.-

Alejo ER

#1
Yo me inclinaria por el winchester!!! me parece que es mas fierrito que el remington bdl pero bueno me parece que es poca la diferencia, ambos son buenos ya es una cuestion de gustos, igual repito me gusta mas el winchester y un amigo tiene uno pre 64 y anda muy muy bien, no se los post 64 como andaran.

Saludos y suerte en la elección.

haiha

#2
Cualquiera de los Winchester ( pre o post 64) para mi gusto es mejor que un 700. Empezando porque el cerrojo es mecanizado de un sola pieza, mientras que el 700 tiene la manija estañada al cuerpo y ya vi varios desoldarse. Un fuerte abrazo.

Marcelo V

#3
La verdad que yo también me inclinaba por el Winchester, pero la verdad que se las ve tan parecidas en calidad que uno no sabe cuál de las dos elegir. Por otro lado es cierto que la manija del cerrojo del Remington tiene algo raro. A mí me dio la sensación disculpen mi ignorancia, como si fuese un material inyectado de hecho de alguna aleación. Puedo equivocarme, pero el empavonado se lo ve de un color raro.-

Marcelo V.-

-- Jr --

#4
Tuve los dos, y me quedo con el winchester para cazar. El R700 lo usaria para poligono.

sven

#5
por algo en vietnam usaban el remington 700 como fusil de francotirador , y esos nenes pegaban , y eran en .308 nomas ... esa accion esta recontraprobada, y el casette de disparo es mas rapido , en fin cuestion de gustos.

STD

#6
Marcelo, como viene los dos de fabrica, me gusta mas el winchester, mas si es un pre 64. Si bien es cierto que los remintong eran usados por el US ARMY, estos sufren muchas modificacones, no son totalmente originales.

Saludos, STD

Marcelo V

#7
Señores por lo que veo el tema es solo una cuestión de gustos, ya que aparentemente ambas son de muy buena calidad. Si es cierto que me han comentado que el R700, en polígono agrupa muy bien. Gracias por sus buenos concejos.-

nueces5

#8
Cita de: "sven"por algo en vietnam usaban el remington 700 como fusil de francotirador , y esos nenes pegaban , y eran en .308 nomas ... esa accion esta recontraprobada, y el casette de disparo es mas rapido , en fin cuestion de gustos.
algunos como carlos hathcock usaban winchester y el calibre era 30-06

Hernan

#9
Marcelo V, tuve los dos, un R700 BDL y un W70. Es verdad que el remington es un muy pegador, pero el winchester tambien lo es. El cerrojo en ambos casos es de estractor corto (solo los WPre'64 y el nuevo traen estarctor tipo mauser), pero el del winchester es de una sola pieza, en cambio el remington no (tengo entendido que es de tres partes), en cuanto al accionamiento del cerrojo el winchester gana lejos, muy suave y agradable, en cambio el remington es bastante tosco y duro. El seguro del winchester es de tres posiciones, el del remington es de dos + una llave de bloqueo de cerrojo. En cuanto a la terminacion me inclino sin dudarlo por el winchester, es mas esmerado.

En pocas palabras me quedo con el wincester lejos.

Hernan

#10
Aca tenes un par de fotos donde podes ver cada modelo.

Remington 700 BDL



Winchester 70 XTR

haiha

#11
Cita de: "sven"por algo en vietnam usaban el remington 700 como fusil de francotirador , y esos nenes pegaban , y eran en .308 nomas ... esa accion esta recontraprobada, y el casette de disparo es mas rapido , en fin cuestion de gustos.


Hola Sven, si no me equivoco y la memoria no me falla, Carlos Hathcock utilizaba un Winchester 70. Un fuerte abrazo.

Marcelo V

#12
Un conocido mío que es oficial de la armada, me comento que los francotiradores de la armada, o como se llamen, utilizan el Remington 700. Lo cierto es que también aquí en el foro también han manifestado que en polígono agrupa muy bien. Pero así y todo creo que opte por wínchester 70.

Alejo ER

#13
Cita de: "Marcelo V"Un conocido mío que es oficial de la armada, me comento que los francotiradores de la armada, o como se llamen, utilizan el Remington 700. Lo cierto es que también aquí en el foro también han manifestado que en polígono agrupa muy bien. Pero así y todo creo que opte por wínchester 70.

Buena elección suerte en la compra y que te de buenos tiros!!!!

Hernan

#14
Cita de: "Marcelo V"Un conocido mío que es oficial de la armada, me comento que los francotiradores de la armada, o como se llamen, utilizan el Remington 700. Lo cierto es que también aquí en el foro también han manifestado que en polígono agrupa muy bien. Pero así y todo creo que opte por wínchester 70.

Para mi no es medida que determinado rifle se usara en determinado ejercito, etc, etc porque la adquisiscion de esos rifles segurmanete no se realizaron en funcion de su buen funcionamiento, sino en funcion de la mejor conveniencia economica de algunos funcionarios. Con esto no quiero decir que los remington sean malos, como ya dije para mi son un fierrito.

Marcelo V, suerte no te vas a arrepentir.