Telescopio 20 aumentos

Publicado por LJV, Abril 26, 2011, 12:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Ando con ganas y necesidad de comprar un telescopio de tiro y como sabrán los precios no son nada cómodos. Encontre algunos en mercado libre que podría comprar sin dejar el hígado o con divorcio. La pregunta es 20 aumentos fijo estará bien o tendría que tener mas? el uso es para blancos a no mas de 150 mts.
De la marca Cannon tienen referencia?
gracias

defpear

#1
:sm24:  :sm198:  :sm84:  :sm227:

LJV

#2
Cita de: "defpear":sm24:  :sm198:  :sm84:  :sm227:
Es poco?

defpear

#3
Yes... aparte la marca es porongueten al cubo

Pa' eso comprate yilba... :sm323:

Mínimo 40x para 150 m

LJV

#4
ok gracias

defpear

#5
Mirá Leandro... yo con la telescópica del fusil los agujeros los veo bien con 12x ni te cuento a 16x... Lo que sí importa es la calidad de los lentes... esa que vos decís deben haberla hecho con culo de botella y las yilba no se queda atrás... Con 40x tendrías que poder ver los pertusos a 300 o más metros... eso sí, con un Leica, swarosky, zeiss, pero hay un pequeño inconveniente con estos: $$$$$$$$$ :sm198:

LJV

#6
Cita de: "defpear"Mirá Leandro... yo con la telescópica del fusil los agujeros los veo bien con 12x ni te cuento a 16x... Lo que sí importa es la calidad de los lentes... esa que vos decís deben haberla hecho con culo de botella y las yilba no se queda atrás... Con 40x tendrías que poder ver los pertusos a 300 o más metros... eso sí, con un Leica, swarosky, zeiss, pero hay un pequeño inconveniente con estos: $$$$$$$$$ :sm198:

el tema es que mi presupuesto esta apretado ( como siempre) y tengo en vista uno shilba de 20 x50 aumento fijo y otro marca konus de 9 a 45 por 60. La diferencia entre uno y otro es la mitad de la plata y según pude ver el konus es Italiano. Yo calculo que con el Shilba chiquito se tiene que ver si ya con una mira de 16 aumentos se ve bien. Lamentablemente no puedo gastarme 800 mangos en uno mas grande, hay otras prioridades.

javier

#7
Cita de: "LJV"
Cita de: "defpear"Mirá Leandro... yo con la telescópica del fusil los agujeros los veo bien con 12x ni te cuento a 16x... Lo que sí importa es la calidad de los lentes... esa que vos decís deben haberla hecho con culo de botella y las yilba no se queda atrás... Con 40x tendrías que poder ver los pertusos a 300 o más metros... eso sí, con un Leica, swarosky, zeiss, pero hay un pequeño inconveniente con estos: $$$$$$$$$ :sm198:

el tema es que mi presupuesto esta apretado ( como siempre) y tengo en vista uno shilba de 20 x50 aumento fijo y otro marca konus de 9 a 45 por 60. La diferencia entre uno y otro es la mitad de la plata y según pude ver el [resaltar:1210hgkz]konus es Italiano[/resaltar:1210hgkz]. Yo calculo que con el Shilba chiquito se tiene que ver si ya con una mira de 16 aumentos se ve bien. Lamentablemente no puedo gastarme 800 mangos en uno mas grande, hay otras prioridades.
fijate bien el tema de la procedencia, porque la marca es italiana, pero de fabricacion china, de todas manetra provalo, las miras son aseptables.
saludos

ps.studio

#8
En general todos los productos Konus están fabricados en china. El precio te marca la calidad del producto. En los catalejos lo que importa es la calidad de los cristales, con 50x de un catalejo barato ves menos que con uno de 20x japonés, ya no te digo uno alemán.
Por favor no te compres nada Cannon, es lo peor de lo peor.

LJV

#9
Cita de: "ps.studio"En general todos los productos Konus están fabricados en china. El precio te marca la calidad del producto. En los catalejos lo que importa es la calidad de los cristales, con 50x de un catalejo barato ves menos que con uno de 20x japonés, ya no te digo uno alemán.
Por favor no te compres nada Cannon, es lo peor de lo peor.

Gracias por el consejo, finalmente compre un shilba mini de 20 aumentos con el cual estoy mas que contento. Relación precio  calidad aceptable, lo pague 250 $ y me permite ver lo que necesito.