nadie salga a pescar con sandokan!!!!!

Publicado por werewolf, Abril 26, 2011, 08:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

el dia 23 pasado salimos junto con un amigo con el guia de pesca, sandokan en mdq.
alguno tuvo alguna experiencia con ellos???

paso a relatar la mia
llamo previo exhaustivo mensajeo por email
lo pactado:
    pesca de media altura
    desayuno
    almuerzo
    vuelta a las 16 o 19hs segun la pesca
    valor $300

previo a esto, habia enviado emails a varios guias, nadie salia, iba a estar ventoso, nadie me quiso confirmar la salida, todos la pateaban para la otra semana.
sandokan me dice venite nomas que a las 0800 salimos
yo pense, que raro... nadie sale pero este si...
en fin como queriamos salir nos mandamos
al llegar al club de salida, nos encontramos con $40 para dejar el auto y $30 por cabeza para ingresar.
arrancamos mal, nunca me dijeron nada de esto, ya de movida tenia $100 mangos extras
bueno entramos, al rato cae la gente y salimos.
vamos de costa, frente a santa clara, (en diciembre salimos con un guia de santa clara al mismo lugar, nos cobro $150 a cada uno, tenia preparado unos mates con facturas a morir, era un semirrigido y estabamos solos, era nuestro bote privado, pescamos a morir, cada uno trajo 50 kg de pescados, hasta nos tiramos a nadar en el mar, nos daban vueltas las marzopas alrededor, todo de maravilla.) ahi probamos y salian algunas pescadillas medianas, algunas brotolas y nada mas.
temprano el mar estaba algo movido pero no mucho, al mediodia ya estaba mas tranqui.
todos pensamos bueno aca tiramos para ver que onda y salimos para la media altura.
el sorete nunca se movio de ahi. el desayuno fueron dos budines para 8 pers. al almuerzo nunca lo vi.
a las 13hs estabamos camino al puerto ya de vuelta.
se termino la pesca, varios de los que estabamos ahi nos deciamos, no era de media altura la pesca??? no volviamos a las 16 como muy temprano??? pero nos cobro como si hubiesemos salido de media altura no???
en promedio habremos sacado entre 15 y 20 kg por cabeza como mucho.

en definitiva una estafa, todos coincidimos en algo, nunca mas vamos a volver ahi.
yo tenia entendido que eran buenos guias, serios, pero me encontre otra realidad, por eso me interesaba saber si alguno habia tenido otra experiencia.
si alguno pensaba ir y quiere aprovechar mi experiencia, ya sabe. :sm50:  :sm227:

Waby Reloaded

Perdoname Were pero nadie le dijo nada al Guía ???
Yo armo un quilombo de la ostia, es mas sale en los diarios si me hacen algo así.

werewolf

la verdad que yo soy un pelotudo
mi amigo tambien
y el resto de los que estaba tambien
nadie dijo nada, yo pense que habia entendido mal, pero despues cruzando info con el resto resulto que estaba bien, y todos nos la comimos calladitos
ahhh eso si, el capitan ni bien amarro se tomo el palo, dejando de garpe a los dos marineros con nosotros.

wondernine68

SANDOGARK!!!

werewolf

tal cual, yo le decia garcokan
lo peor es que la salida la arregle yo asi que me tuve que comer los comentarios a la vuelta...

wondernine68

Garcokan jejejeje!!!

Obviamente mas alla del chiste, gracias por avisar Were!

yo_matias

x lo menos les hubiesen roto el culo a los marineritos jajaja :sm18:  :sm20:  :sm20:

Kuddack

Cita de: "yo_matias"x lo menos les hubiesen roto el culo a los marineritos jajaja :sm18:  :sm20:  :sm20:

...jajajajaja!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  Son terribles algunos he!!! LAAAAAAA...!!! jajajaj

Y bueno Werewolf... garcas hay en todos lados... que le vas a hacer....  :sm247:

Alejo ER

Que muñequito el guia ese!!!!!! pero sabes como le canto las mil y unas o directamente le digo: por esa vueltita 300 ni ahi toma 100, jajajajjaa. hay de todo en estos pagos!!!

Daniel N

Chango llamalo por telefono, planteale la disconformidad del  grupo, y que se haga cargo de una nueva salida como corresponde, caso contrario le decis que lo quemas en los foros y algun programita de radio o tv. Fui guia de pesca en Corrientes y cuando los reclamos fueron justos , respondiamos como corresponde.

un abrazo  Daniel N

guazupucu

Increible!!!!!!Este si que es el PIRATA SANDOGARK!!!!!!!!
No hay nada que hacer.....hay guias buenos.....normales y cada atorrante que no se puede creer!!!!!
Por eso esta muy bueno pasar la data....para incinerarlos y que nadie se coma este garron!!!!!Bien por avisar Were!!!!!!Saludos!!!!!! :sm6:  :sm6:

werewolf

le mande mail esa misma noche que llegue, ayer me lo respondio.
dice que no esperaba un comentario semejante, que la otra pareja queria ir de altura pero no se podia asi que fueron de esa forma pero sabiendo y sarasarasa
dice que no quiere que quede desconforme asi que me invita a salir otra vez, pero no aclaro nada de si es gratis o no
ya veo que caigo otra vez y me vuelve a fajar!!!
ahora pregunto, quiza me equivoque yo, pesca de media altura, que se considera??}
a que distancia de costa?? con garcokan estabams a 5km de costa
cuando yo sali con el de santa clara, me dijo que saliamos de costa nomas, y era la misma distancia.

Daniel N

Pesca de altura comienza cuando perdes la costa,de vista , aprox unos 17 km, el resto es costera.
no te quedes con la duda y de frente march, le preguntas SI Y AHORA CUANTO ME QUERES COBRAR, al pan pan y al vino, vino, Hermano.

Salvatore Giuliano

te la puso Garchokan! q culiado!

Cañito

yo me ago el boludo y una vez en tierra le mando flor de tajo al gomon, y no uno tres o cuatro, hasta que me saquen jajaja.
y mientras corro para que no me alcancen le voy gritando cobrate el parche del los $300  :sm20:

Waby Reloaded

Cita de: "gdalonso"yo me ago el boludo y una vez en tierra le mando flor de tajo al gomon, y no uno tres o cuatro, hasta que me saquen jajaja.
y mientras corro para que no me alcancen le voy gritando cobrate el parche del los $300  :sm20:
Sandogarch tiene un yate no creo que se lo puedas pinchar.

Waby Reloaded

Pregunta para Werewolf.
Yo conozco la pesca variada de mar y la pesca de Altura, ahora la pregunta es; que es la pesca de media altura ???

wondernine68

Cita de: "Waby Reloaded"Pregunta para Werewolf.
Yo conozco la pesca variada de mar y la pesca de Altura, ahora la pregunta es; que es la pesca de media altura ???
Es una variada de medio pelo en altura :)

werewolf

si, lo de la pinchadora queda pendiente, me va a costar un rato traspasar el casco del yate ese.
en cuanto a la preg de media altura, yo pregunte lo mismo!!
sinceramente pense que era algo mas lejos, un intermedio entre la variada de costa y la de altura.

Cañito

jaja no se donde lei que era un gomon, pero no importa. yo creo que con un par de corchazos algo de agua le va a entrar dentro.

Scat

Werewolf, hay un gris ahi, preguntale si te lleva sin cobrarte y si te dice q si preguntale y los gastos del viaje ?.
Si todo mal entra con un posteo simil este en en pescabaires.com.ar, quejate en la secretaria de turismo de mdq,  eso no se hace, basta de garcas, truchos, culeados, avivados y con ellos leña..
De media altura hago yo mido 1,70...., sds German.

werewolf

si le pregunte si era una invitacion sin cargo, estoy esperando
en cuanto a los gastos del viaje..... bueno tampoco pretendo tanto, pero si se pone con una salidad gratis, me parece bien
si no pasa nada si, procedemos a publicar en todos los foros
pero vamos a darle tiempo, tampoco lo vamos a matar de una no?

Scat

con lo de los gastos vas muerto, te lo decia para q lo uses como una herramienta de negociacion en el caso de un no como respuesta.

peladoR

Que raro que no salto ninguno... el quilombo que le armo al vago.-

Esta bueno que lo escraches asi.... Alguien se va a abstener de ir la prox!!

werewolf

bueno, no paso nada, no respondio.
ahora si me voy a tomar el tiempito de ir por los foros de pesca comentando esto